Seven

5.6K 697 68
                                    

-Y como te contaba... -. Apoyado en su hombro, deslice mi mano por enfrente suyo y señale a nuestro alrededor. Claramente, estaba borracho. -Tengo... ¿25 años? Supongo, quise ir a la Universidad pero mi aburrí a la mitad de la carrera en psicología y abrimos una cafetería con los chicos por eso. Uuh, quiero más bebida.

-Sin contar que llevas repitiendo lo mismo hace más de una hora, todavía me sorprende que no tengas mucho aguante al alcohol.

Namjoon bebió un sorbo del agua que tenía en su vaso, desde hacía bastante tiempo él había decidido tomar aquel liquido libre de alcohol. Según él, era para poder conducir en estado de sobriedad y calma.

-¿E-Enserio? -. Este río y separe mi cuerpo del suyo, seguramente estas palabras ya las había dicho con anterioridad.-Perdón, es que no estoy acustumbrado a beber... ¿O sí? No me acuerdo.

El moreno dirigió su vista hacia mí y quedó en silencio un momento. «Oh... Creo que ya se dió cuenta, ahora se irá y creerá que soy un alcohólico. ¿O no? Hugh, la cabeza me da vueltas»

La música sonaba a todo lo que da, unos gritos de una voz conocida se escuchaba al otro lado de la multitud que se encontraba al frente nuestro. No recordaba el momento en que la fiesta se había vuelto un karaoke con música de Gloria Trevi.

-Será mejor que dejes de beber y vuelvas a casa, ya es muy tarde.

-¿Ya te quieres separar de mí? ¿Por qué? Se que soy un borracho, pero tengo buenos sentimientos -. A lo último lo dije en un tono de voz casi inaudible debido a la fuerte melodía que sonaba de fondo. -Jimin me lo dijo, también que por eso nadie quería salir conmigo. Que era muy bueno y que por eso los alfas no salían conmigo, no porque soy diferente a los omegas sumiso ¿O me mintió?

-No, no es eso -. Tomó de mis hombros y acarició aquella zona. Por una extraña razón mis ojos tenían señal de querer llorar. -Solo estoy preocupado por tí, eso es todo. No quiero alejarme de tí para nada, ni por nada en el mundo. Tú olor es lo único que me quita las ganas de vomitar.-

Yo asenti sin apartar mis ojos de los suyos. Estos eran los más normales del mundo pero parecían de otro planeta; tenían un brillo inigualable, transmitían tanta paz y confort. En otras palabras, esos ojos me habían hipnotizado en tan solo dos horas.

«Jin, ¿Qué estás diciendo?»

Reí ante mis pensamientos. -Será mejor que le diga a Taehyung que te lleve a casa-. Retomó sus palabras y yo sonreí. -El sabrá que hacer contigo.

Sin sus manos encima mío, se dio la vuelta dispuesto a marcharse y dejarme solo con tantos desconocidos. Ante eso, yo tomé su mano para frenar cualquier recorrido que estuviera por hacer y mantenerlo a mí lado todo lo posible.

-Llevame tú a mí casa, por favor -. Mí mirada se dirigió al piso, parecía tan vulnerable a su lado. «¿Estará usando sus feromonas de alfa conmigo? No... Lo creo, no las siento»

-Es qué Jin.

-Por favor... Es lo único que te pido.

Namjoon volvió a quedarse en silencio, al parecer era costumbre suya cada vez que pensaba algo importante, y yo todavía mantenía mí vista en el suelo. Los azulejos eran muy entretenidos y bonitos, demasiado bonitos diría yo.

Oí un suspiro.-¿Sabes qué? Te llevaré a tú casa.

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
S

tream ego por el cumpleaños de Hobi.
♡´・ᴗ・'♡

┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛

𝓥𝓪𝓲𝓷𝓲𝓵𝓵𝓪Where stories live. Discover now