twenty five

3.8K 440 104
                                    

—Y eso sucedió.

Mí relato sobre la mujer que había gritado a los cuatro al entrar a la cafetería, término. Namjoon asintió en cada momento, como si estuviera pensando su siguiente palabrerío  y acción para no quedar como un soquete delante de mí persona. Comprendía que tenía cosas que pensar y razonar, pero... ¿Para qué darle tanta importancia a las palabras de una señora que nadie conocía?

Simplemente no entendía la razón.

—¿Nam, Namu, Joonie?—Moví mí mano frente a su rostro. En busca de que al menos así su cabeza me prestará atención—, ¿Estás bien? Estás pensando demasiado algo tan estúpido. La mujer solo quiso llamar la atención delante de mucha gente para dejarme en ridículo, ya sabes cómo son las persona cuando están enojadas. 

—Tal vez...—Se notaba preocupado, así que toque su mano y sonreí—. Se que es tonto, pero que la mujer haya llegado de la nada a la cafetería. ¿No es raro? Digo, no hay que ser un genio como para darse cuenta que su aparición fue pautada con alguien para molestar.

—Prosigue.

Las teorías conspiranoicas no era mi fuerte, pero con tal de verlo feliz voy a escuchar lo que tiene para decir.

—Piénsalo asi—

Fue imposible no darse cuenta que un brote de felicidad se deslizo por sus labios. «Bonito» Fue lo único que pude pensar antes de que siguiera con su relato.

Era difícil no estar feliz por su felicidad.

—Nuestra relación de casi novios—prosiguió—.Esta yendo bien, hablamos de todo y a la vez de nada. Soy amigos de tus amigos y nunca peleamos, mantenemos el orden y somos comprensibles. Pero hay gente que se empeña en en separarnos, ¿Por qué? ¿Con qué necesidad? ¿Qué ganan al respecto? No es que uno vaya a salir con la persona que arruino todo con tu pareja. Me parece ilógico todo esto.

Bueno, Nam podría llegar a ser la persona mas inteligente del planeta o del universo, pero creo que no se dio cuenta que sus palabras no tenían nada que ver con el anunciado original. Que sea despistado lo hacia muchísimo mas atractivo y era obvio que yo estaba enamorado de toda su torpeza; pero el no sabia eso. No sabia que ya tenia planeado nuestro futuro, si es que era posible cumplir, en donde adoptariamos muchos gatitos y tendríamos un bebé. Si es que pudiera gestar.

Más y más problemas en mi vida. Si no es A es B, si no es una persona "X" soy yo. ¿El problema de no progresar estará en mi? O tal vez me desvió del tema y agrego desgracias donde no hay nada.

¿No?

—¿Sabes qué?—Mi pregunta repentina fue una sopresa para él—. No le demos más vueltas al asunto, mejor dame un besito y dejemos que todo vaya a su curso, ¿Si?

Tocó su barbilla. El desgraciado sabia que agregar tiempo de espera a la respuesta me ponia nervioso.

—No.

—¿No qué? ¿No me vas a dar mi besito o vamos a seguir pensando que alguien quiere alejarnos?

—Lo primero—Sonrio el muy bonito—. No te voy a dar el beso hasta que me pidas por favor.

¿Y este que se cree? ¿Piensa que voy a pedir "por favor" por un besito bien aguado solo por él? Eso de ser abogado come neuronas a largo plazo.

—Asi que con esa estamos—Sin vacilacion, levante mi trasero del sofa -toda reunion era en mi casa- y deslice mi vista de sobre el alfa que me miraba atonito—. Te digo que voy a obtener mi beso. Quieras o no.

Mis pasos me llevaron a enfrentarlo. El todavia estaba sentado asi que no fue tan dificil sostenerlo de los hombros y posar mis piernas a cada lado de su cuerpo. Si, la posicion no era para nada inocente pero queria sentir la alegria de miles de besos, no era algo complicado para cumplir. 

Aun con su mirada perdida en vaya Dios a saber donde, pose mis labios sobre los suyos. Supuse que mi no amorcito, todavia, habia vuelto a la normalidad cuando senti sus manos posarse en mi cintura  con delicadeza y el beso fue correspondido de la misma manera.

Separé nuestro encuentro al sentir que estaba satisfecho con mi cometido.

—Ahg, queria seguir.

Jugueteo con mi playera con sigilo. Obviamente, ignore sus quejas.

—Tengamos una cita este sabado, te quiero decir algo importantisimo.

—Si la noticia es buena, voy. Si no lo es vas a tener que arrastrar mis pies hasta donde desee—Deposito otro beso en mis labios—. Eso es mentira, ire y hare lo que me pidas siempre y cuando no sea matar a nadie. Aunque si quieres que lo haga, lo haré.

—Tonto...—Con voz melosa, apoyé mi frente sobre su hombro. Manteniendo la posicion que yo mismo habia forzado.

Lo bueno de estar junto a él es que nunca va a hacer algo que yo no quisiera.




✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲

↳No tengo excusas para explicar mi desaparicion. Je, solo mire anime, ¿vieron lo precioso que es Shoto?

✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓥𝓪𝓲𝓷𝓲𝓵𝓵𝓪Where stories live. Discover now