CAPITULO 1: "Ojos de miel"

760 115 109
                                    

️"Como el día más bonito se puede volver tormenta, la tormenta más oscura se puede volver el día más bonito"

Aylena Rodríguez

Capitulo 1

El verano ha acabado y las clases en la universidad están por comenzar. El aroma a fiesta y alcohol que perfumaba el aire, pronto fue sustituido por el de libros y tareas. Los parques que antes estaban llenos de niños empinando cometas y jugando con aviones de papel, o jugando a quién saltaba más alto y corría más rápido, ahora estaba desierto. Bueno, a excepción de esas personas que sacaban a sus perros a un buen paseo al atardecer.

Sin embargo, la brisa del otoño no tenía descanso, se la pasaba llevando hojas como si fueran mensajes de un lugar a otro. Una hoja llegó hasta la ventana, donde se podía ver como un chico dejaba correr un pequeño río de sangre desde su muñeca hasta su dedo índice. Las gotas de sangre hacían un pequeño charco en el suelo.

En el mundo hay miles de personas que se cortan aunque sea incorrecto, sintiendo que así pueden librarse de un dolor que solo se empeora con el tiempo.

Un camino de lágrimas rodeaba su rostro mientras deseaba que la muerte se apoderara de él. La pequeña navaja de afeitar que hace poco había traspasado su piel, se encontraba en el suelo llorando junto a él; la diferencia era que las lágrimas de esta eran color rojas.

Uno no debe herirse, pero lastimosamente, no todas las personas tienen suficiente salud mental como para distinguir lo bien y lo mal hecho. Y a veces se necesita ayuda para salir del dolor mental y físico, y así llegar a la felicidad.

Es una ayuda que nunca sabes donde podrás encontrarla y él no sabía que su ayuda tenía nombre y apellido: Angélica Evans.

Pequeña castaña de ojos miel que, con su mirada en los números dorados de la puerta de madera de un departamento, esperaba a que está fuera abierta.

—Ya voy —Se escuchó una voz desde adentro y la puerta se abrió —Llegaste.

—Cupido...  —dijo a modo de saludo. Este le cedió el paso para que entrara.

La chica entró mirándolo todo y admirando cada detalle tan desconocido ante sus ojos. Desde las paredes más rosas posibles hasta los detalles dorados que a simple vista era algo maravilloso.

—¿No es demasiado rosa, Cupido? —la castaña rió y lo miró

—Soy el ángel del amor ¿Qué querías?

—Voy a decorar esto a mi modo.

—Es tu decisión, linda, el departamento es todo tuyo —Cupido le lanzó unas llaves y esta las atrapó de forma rápida para luego mirarlas en la palma de su mano —¿Ya sabes cómo vas a hacer para acercarte a ese chico?

—No, pero algo se me ocurrirá —Angélica lo miró y sonrió.

—Presiento que luego de esta misión no te volveré a ver en el cielo.

—Eso me lo dices todo el tiempo.

—Sí, pero esta vez es diferente. Lo siento demasiado fuerte para que sea mentira como las otras veces.  —Cupido tenía un tono diferente de voz. A Angélica le pareció extraño, como si estuviera en medio de una revelación futurista o un presentimiento demasiado fuerte.

—Sí, sí, sí. ¿Cómo no?

Angélica sacó un móvil pequeño de el bolsillo de sus pantalones y puso una foto. Cupido se acercó a ver.

—¿Es él? —Ella asintió —Es muy guapo.

—Es lindo —apagó el móvil y lo dejó en la mesa.

COMO CAÍDA DEL CIELO (CCDC) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora