CAPÍTULO 31: "La primavera"

141 48 10
                                    

Capítulo 31:

Al pasar las hojas del calendario que Kevin tenía colgado a un lado de su cama, muchas cosas fueron sucediendo y dejando de suceder. ¿Serían dos o tres meses? Nunca sabría decirlo, pero algo era seguro: el tiempo estaba haciendo de las suyas.

Las mariposas empezaban a salir de sus capullos y las flores, florecían en un esplendor maravilloso. Ya no quedaba ni rastro de nieve, y había tanta tranquilidad, que daba miedo pensar que en cualquier momento se arruinarían las cosas.

Ángel y Cupido habían tomado una decisión muy difícil por Angélica, y era que debían haber eliminado los recuerdos de los mortales que descubrieron sus secretos; pero no lo hicieron, por ella.

Kevin había estado solo algunos días en su casa y Angélica demasiado pensativa en qué hacer. ¿Qué le diría al señor de arriba? Sin embargo, habían hablado con la banda SACCO y ya volvían a estar juntos y dentro de esta.

Las clases habían empezado de nuevo, y Camila había vuelto a estas, diciendo que no quería volver al cielo porque la iban a castigar sin preguntarle cuál fue su versión.

Y mientras todo eso pasaba, he de recalcar que aquella noche, luego de la desvelada de Angélica y Kevin, cuando Cupido y Ángel fueron a deshacerse del cuerpo de Adriel, esté ya no estaba ahí. Quizás la policía lo había encontrado primero, o tal vez, todos los demonios con los que trabajaba, y justo por eso le restaron importancia.

El sol empezaba a ponerse tras los edificios de la gran ciudad y las luces de la calle empezaban a iluminar su zona correspondiente. La campanilla de la puerta de madera de una tienda de instrumentos musicales anunciaba el hecho de que alguien había entrado.

Todos se detuvieron, dejando de hacer música para entrar en un silencio agudo. Álex volteó a ver la puerta y una sonrisa apareció en su rostro. Con un vestido de flores azules y tela blanca, Angélica les sonreía mientras detrás de ella acababa de entrar el azabache que dominaba sus sueños.

Angélica volteó y al encontrarlo tan cerca, sus mejillas tomaron un color carmesí, y no, no había ni una gota de frío, así que si se quería excusar con eso, más revelaría su gran amor y atracción hacia el chico vestido de negro.

—¡Angélica! —Alex corrió hacia ella y la abrazó con fuerza, dándole vueltas mientras la cargaba.

Todos se echaron a reír mientras se acercaban. Cuando los pies de la castaña tocaron el suelo, cada uno de los chicos y chicas se acercaron para abrazarla. Al llegar el turno de Luna, esta sonrió mirando los ojos de Angélica.

—Un gusto volver a verte, Angélica. —La abrazó y ella correspondió inmediatamente.

Kevin también saludó a uno y cada uno de ellos con un apretón de manos o un abrazo.

—¿Por qué siguen aquí?

Unas horitas después de haber ensayado, estaban hablando Álex y Kevin fuera de la tienda, sentados en la acera mientras compartían un cigarrillo para los dos.

—¿A qué te refieres exactamente? —Preguntó Álex, tomando una calada de cigarrillo y pasándoselo a Kevin quien lo llevó a sus labios para tomar una.

—A que yo les había conseguido una entrevista con un caza-talentos, era para que ya estuvieran de camino a la fama.

Lo poco que quedaba del cigarrillo fue tomado por otra calada de Kevin, para luego ser apagado y desechado en un tanque de basura cercano.

—No fuimos. —Alex se levantó y Kevin hizo lo mismo.

—¿Pero, por qué?

—Kevin, ustedes dos fueron lo mejor que le pasó a mi familia y a la banda. Éramos todos o ninguno.

COMO CAÍDA DEL CIELO (CCDC) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora