3.Lucas

107 6 0
                                    

Me despierto a las 9:30, corro al baño y entro a la ducha, no sin antes poner una canción de la Maravillosa Orquesta del Alcohol, más concretamente "PRMVR".
Desde que me la recomendó mi mejor amigo, Luis la semana pasada no he dejado de escucharla.
Me ducho a toda prisa, procurando no malgastar el champú favorito de mi madre, con olor a frutas del bosque. Sin embargo en un intento torpe de sacar poco, sale una gran cantidad y la aprovecho. Cuanto mejor huela hoy, mejor, después de todo, no todo el mundo puede tener el placer de pasar tiempo con una chica tan increíble como Eva, que da la casualidad que es la hermana de mi mejor amigo.
Salgo de la ducha y me miro al espejo, echo un poco de espuma a mi pelo y confío en que una vez mas mis rizos rubios serán elogiados por la que hoy puedo considerar mi novia. Me pongo la ropa que escogí ayer y me hago el desayuno.
Mi padre me saluda mientras lee el periódico, y yo termino rápidamente de desayunar y corro de nuevo al baño a terminar de prepararme. Me lavo los dientes, me miro una vez más mi reflejo en el espejo, encontrándome una vez más con mi imagen, que llevo viendo ya durante 18 años. No me desagrada, siempre me han dicho que resulto atractivo a la gente.
Me despido corriendo de mi padre y salgo de casa apurado, miro el reloj, son las 10:08.
He quedado a y cuarto con Eva en la plaza de las brujas. Llego a las 10:13 y la espero.
Noto unas manos tapándome los ojos y un beso en mis labios, sonrió.
-Hola Eva.-digo mientras ella se sienta a mi lado.
Eva sonríe y me saluda con lenguaje de signos."Hola Lucas" dice sin abrir la boca.
Fue ella quien me pidió salir hacía ya dos semanas.
Es ella quien dice más sin usar su voz que toda la gente de mi alrededor. Y es entonces que, una vez más, como tantas veces desde que empezamos a salir, mueve las manos diciéndome con ellas: "te quiero".
Yo contesto con un gesto de mis manos: "yo también".

Palabras hacia el EdénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora