7 - An Odd Bunch

321 32 0
                                    


>> V O T E N - V O T E N - V O T E N<<


Barry Allen tomó mi mano, era cálida y acogedora. Debí haber corrido en la dirección opuesta después de que me dijera que era un meta-humano de otra línea de tiempo. Una línea temporal en la que teníamos una vida, juntos y yo era un héroe. Debí haberle dicho que estaba loco, que eso era demasiado imposible. Pero algo me hizo quedarme, algo me hizo escucharle. Porque fuera lo que fuera, lo que fuera que pasara entre nosotros, parecía correcto. Lo cual siempre fue algo más allá de la locura.

Pero dejé que me tomara la mano, tanta confianza en esa simple acción. Entonces, con un parpadeo y un destello cegador de color, de repente estaba de pie en una habitación diferente, en un edificio muy diferente. Paneles verdes y tecnología avanzada me rodeaban, todo se veía perfectamente en orden. Con mi estómago todavía dando vueltas, miré fijamente al hombre sentado en la mesa, con los ojos bien abiertos. "¿Quién es tu?" Me señaló. Su pelo oscuro se había convertido en una cola de caballo, su traje era caro y sus ojos estaban cubiertos de gafas. "¿Cómo has entrado aquí?"

Mi boca estaba abierta, mi mente demasiado desordenada para responder. De repente, otro destello de color iluminó la habitación y otra persona se puso a mi lado.

Wally West.

El hombre le señaló a continuación: "Te dije que nunca hicieras eso conmigo".

"¡No lo hice! Espera, Margo, ¿qué estás haciendo aquí?" Wally preguntó frunciendo el ceño, y también miró a su alrededor. "¿Qué estoy haciendo aquí?" Preguntó después de un largo momento.

La siguiente en ser arrastrada fue Iris West, una reportera del Central City Picture News, la misma hija de nuestro detective borracho. Mi estómago seguía girando, mi cabeza todavía borrosa sobre lo que había pasado y cómo había llegado aquí. Lo último que recuerdo es que tomé la mano de Barry, luego un diluvio de color, y luego estaba aquí con la mayor parte de la familia West.

Iris miró a Wally: "¿Me acabas de sacar del trabajo y me traes aquí?"

Antes de que Wally pudiera siquiera abrir la boca para responder, una nueva figura estaba de pie ante todos nosotros. El hombre que estaba sentado, se puso de pie. La nueva persona estaba vestida con un traje rojo completo, su cara oculta por una máscara. Mi vista captó el símbolo en su pecho, un rayo.

"¿Quién es usted?" Iris cuestionó.

Se adelantó, se quitó la máscara de la cabeza y encontré unos familiares ojos verdes mirándonos. Era Barry. "Soy el hombre que va a ayudarte a detener The Revival". Declaró.

Lo observé durante un largo momento, la realidad de lo que me dijo finalmente se estableció. Barry Allen era un meta-humano, con poderes de velocidad. Era lo que su línea de tiempo lo llamaban " Flash". Todo lo que me había dicho en el trabajo era cierto. Lo que significaba que esa versión de mí mismo que él conocía, también era un meta-humano, con poderes reales y la capacidad de ayudar a salvar la ciudad.

"Voy a explicarlo todo", me miraba directamente a mí. "Prometí que lo haría".

Nos sentó, cada uno de nosotros un poco confundido pero con ganas de escuchar. Resulta que Wally West era en realidad el Relámpago, o como Barry lo llamaba, Kid Flash y que Iris ayudaba a su hermano en un dúo de lucha contra el crimen. Cisco Ramon, el hombre más rico de América, le había ayudado a crear un traje a prueba de fricciones. Barry habló brevemente de que era un Speedster, nombre con el que se llamaban todos los meta-humanos con algún tipo de poder de velocidad. Repasó cómo era de otra línea de tiempo, y que había creado esta línea de tiempo, Flashpoint, cuando corrió atrás en el tiempo para evitar que su propio enemigo, Flash inverso, matara a su madre. Los cuatro estábamos todavía un poco perdidos con su explicación, de que había ido tan lejos como para dibujar un diagrama de cómo la línea de tiempo había cambiado, y cómo estábamos en una línea de tiempo alternativa.

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Where stories live. Discover now