26 - Blue Cobalt.

246 23 2
                                    


>>V O T E - V O T E - V O T E<<


Barry y su equipo elegido para rescatar a Harry Wells de los feos enredos de Grodd habían tenido éxito en su mayoría, llegando a casa no mucho tiempo después de saltar a través de las luces azules giratorias del portal de la Tierra Dos. Aparentemente, la misión de rescate se había desviado un poco pero eso era natural, pero habían llegado a casa en una sola pieza, a pesar de tener la horrible verdad de que un ejército de gorilas asustadizos y muy inteligentes venían hacia nosotros muy pronto, y traían el caos de la guerra con ellos.

"Nunca es un simple viaje a otro mundo, ¿eh?" Encontré a Barry en los niveles del sótano, reflexionando sobre el predicamento actual por sí mismo. Había arrastrado una silla del escritorio y se sentó a mirar el tablero con cada detalle de la línea de tiempo que teníamos que cambiar, incluyendo Central City siendo atacada por Grodd y su ejército. "Sabes, cuando mencioné que realmente odio a los gorilas era una forma de decirte que no quería que atacaran nuestra ciudad."

Dio un largo suspiro, algo que sabía que seguiría con mi comentario. Sus brazos serpentearon alrededor de mi cintura, tirando ligeramente hasta que yo estaba anidado en su regazo, mis manos ahuecando sus hombros. Había una terrible preocupación en sus ojos verdes, y ahora mismo, sólo quería quitarle la carga que llevaba sobre sus hombros. Odiaba verlo tan preocupado todo el tiempo, y en estos días, eso era lo único que hacía realmente. "Es una horrible batalla que se sigue a otra". Murmuró en voz baja, empujando un poco de pelo detrás de mi oreja y mirándome. "¿Recuerdas cuando todo lo que teníamos que preocuparnos era el Flash Inverso? No teníamos locos problemas de línea de tiempo, no teníamos profecías que dictaran nuestras vidas. ¿Recuerdas cuando éramos sólo tú y yo? Un paciente en coma y una candy striper."

Una sonrisa se me pegó en los labios con sus palabras. Fue literalmente hace toda una vida que fuimos esas personas un tanto jóvenes e ingenuas. Teníamos problemas en ese entonces, pero nada comparado con lo que enfrentamos ahora y la tragedia que vendría pronto. Sabía que se preocupaba por nuestro futuro y por la noche, era lo único que me inundaba la mente, pero intentaba ser valiente por él y por mis propios seres queridos. "Oh, cómo cambia el mundo". Tarareé. "¿Pero adivine qué, Sr. Allen? No lo haría de otra manera. No somos las personas que éramos hace años, estamos mucho más a mano con la oscuridad y la angustia".

"¿Cómo he tenido tanta suerte?" Barry sonrió ligeramente, presionando su frente contra la mía. A veces, a menudo me preguntaba lo mismo. Érase una vez, que no era más que una camarera que se ofrecía como voluntaria por la pena mientras huía de un pasado trágico. Poco sabía entonces que estaba corriendo hacia mi futuro con él. Lenta y delicadamente, él presionó sus cálidos labios contra los míos, sacando nuestro momento de paz antes de que las cosas se agitaran. "La guerra con Grodd está llegando, ¿de acuerdo? No podemos detenerla, pero la arreglaremos. Cisco ya tiene un plan, pero te quiero a salvo. Así que, nada de movimientos heroicos esta vez. Quédate en los laboratorios, no te metas en problemas".

Sabía que la última vez que había tratado de ayudar, Barry no estaba muy contento con eso. Creía que yo era una heroína, pero a veces el hecho de estar embarazada se interponía y no necesitaba preocuparse por nada más. "Puedo decir con seguridad que me mantendré alejada de los problemas, sí." Asentí con la cabeza, con mis manos corriendo por su pecho. "Pero sólo si me cuentas todo sobre este nuevo Ed Thawne. ¿Cómo fue ayudarlos a rescatar a Harry? Es el primo de Ruby, ¿qué tan raro es eso?"

"Se parece mucho a Eddie, ¿saben?" Barry finalmente habló, el dolor en su pecho se alivió un poco al mencionar a nuestro amigo caído. "Es difícil de explicar, pero él también es diferente. Quería preguntarle por el trabajo o por Iris, pero no pude porque no es nuestro Eddie Thawne. Es muy difícil hacerme a la idea de todo este asunto de los dobles".

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin