27 - A Little Black Box

254 29 3
                                    


>>V O T E - V O T E- V O T E<<


Habían pasado unos días desde el ataque a Central City por el ejército de Grodd, nuestras vidas volvían a la normalidad. Violet y su equipo se habían marchado una vez más, con una despedida llorosa y la promesa de volver a visitarnos pronto. Con Jesse y Ed Thawne quedándose atrás, nuestra atención se centró en nuestro mayor problema, que era detener a Savitar.

"Estaba pensando en pasar por Jitters después del trabajo y ver cómo estaba Dustin... Ha estado inusualmente tranquilo desde que Wally dijo que era Kid Flash para sus amigos". Decía que una mañana temprano, mientras estaba frente a mi espejo, me puse unos aretes en su lugar. Wally le había contado recientemente a su pandilla de amigos sobre su identidad secreta. Dustin estaba incluido en ese círculo de amigos y no había hablado con él desde entonces y tenía mucha curiosidad por ver cómo los amigos de Wally manejaban la noticia. "Lo que significa que podría llegar a casa tarde. Entonces, ¿quieres recoger algo para la cena? Me apetece pollo frito, o quizás chino".

Barry estaba vagando por nuestro dormitorio compartido, llegando un poco tarde al trabajo. Actualmente, estaba mirando por la habitación para su reloj. Con una media sonrisa, me dirigí hacia el tocador y lo agarré para él. Lo cogió sin esfuerzo. "El chino suena bien". Se apartaba de mí y se hundía a los pies de la cama para ponerse los zapatos. "Además, le dije a Wally que iba a salvar a Iris en vez de a mí".

Se me quedó un poco de aire en la garganta. "Espera, ¿qué?"

"Hemos intentado aumentar mi velocidad durante semanas, pero nada ha funcionado." Barry me explicó que sus ojos verdes se posaron en mí. "Wally ya es más rápido que yo a su nivel, es muy rápido y su entrenamiento ha ido tan bien que pensé que era un buen acercamiento. Si no soy lo suficientemente rápido para salvar a Iris, tal vez él lo sea."

Era una buena teoría en el pensamiento, pero no me sentó bien en mi corazón. Fruncí el ceño cuando ya estaba trabajando en mi frente mientras Barry me pasaba el abrigo y me ayudaba a meterlo. Cuando encontré mi cuerpo orientado hacia él una vez más, arrancándome el pelo del cuello, pudo ver la preocupación en mis ojos. "Wally es un niño, Barry". Le señalé. "Sé que es rápido, Dios, lo he visto. ¿Pero qué pasa si tu nueva idea fracasa? No podemos dejar que Wally viva con la culpa de no poder salvar a su hermana. Eso sería una carga demasiado pesada sobre sus hombros".

Barry reflexionó sobre mis palabras: "No lo pensé así".

Me acerqué, le enderecé la corbata y le di un beso rápido en los labios. "Bueno, es sólo un pensamiento pero oye, estoy embarazada y emocionada ahora mismo." Barry se dio la vuelta, comprobando su reloj que estaba ahora atado a su muñeca. Ya sabía que llegaba tarde, "Vale, vale, hablemos de esto más tarde o no tendrás trabajo por mucho tiempo. Que tengas un buen día en el trabajo!" Grité alegremente, amando lo domésticos que nos habíamos vuelto recientemente, lo perfecto que nuestras vidas se sincronizaron.

Él estaba murmurando un tranquilo adiós, cosas nuevas inundando su mente. Ya estaba tratando de encontrar mi bolso mientras me echaba perfume en la muñeca y el cuello cuando vi la chaqueta exterior de Barry a los pies de la cama. Rápidamente, me agaché y la recuperé, esperando que no estuviera todavía en la puerta cuando algo cayó al suelo. Empujando un poco de pelo de mis ojos, las puntas de mis dedos envolvieron una pequeña caja negra.

Tuve una extraña sensación al abrir mi pecho y lenta pero deliberadamente, la punta de mis dedos abrió la caja y encontró un delicado anillo en el terciopelo. Un jadeo cayó de mis labios, mi mente se convirtió en papilla. Las lágrimas saltaron a mis ojos, mis emociones corriendo delante de mí muy rápidamente. De repente, el sonido del crujido de una tabla del suelo llenó mis oídos y mi cabeza se rompió para ver a Barry de pie a unos metros de distancia.

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Onde histórias criam vida. Descubra agora