25 - Friends From Earth Two

246 23 0
                                    


>>V O T E - V O T E - V O T E<<


Tomó unos momentos para calmar a Jesse Wells y obtener la historia completa de por qué había regresado a la Tierra con amigos que no había visto en un año. Aparentemente, Harry Wells había estado liderando una expedición a " Gorilla City" y fue emboscado. Nadie había oído nada de Harry y Jesse estaba fuera de sí con la preocupación y el temor de que algo terrible había sucedido. Fue entonces cuando fue a Ciudad Estrella, pidiendo ayuda al " Team Bombshell" pero tristemente, no tenían experiencia con gorilas telepáticos altamente entrenados, por lo que estaban parados en nuestro sótano pidiendo ayuda.

"Espera, en el futuro vi que Central City es atacada por gorilas." Barry mencionó rápidamente, una vez que Jesse nos informó de dónde había ido su padre. El resto de nuestro equipo se había unido a nosotros en el sótano, todos daban vueltas tratando de decidir qué hacer con la situación actual. Barry había mencionado algunos detalles clave sobre lo que había visto del futuro, pero no había pasado nada. Bueno, hasta ahora. "Tenemos que ir a Tierra Dos y salvar a Harry. Tal vez rescatándolo podamos detener este elemento del futuro".

No parecía un plan medio malo, aparte de un pequeño detalle. "¿Quieres ir al corazón de este lugar, Gorilla City?" Me pregunté, cruzando mis brazos sobre mi pecho, lo que hizo que mi camisa se moviera. Fue entonces cuando Violet Matthews notó mi estómago, sus cejas subiendo. A pesar de ser amigos de diferentes Tierras, no habíamos tenido la oportunidad de intercambiar números de teléfono, lo que significaba que estaba fuera de onda y mi embarazo era nuevo para ella. "Podría ser peligroso. Todos sabemos cómo es Grodd. ¿Puedes imaginarte un ejército entero de gorilas altamente inteligentes y con control mental? Hablando del Planeta de los Simios, ¿eh?"

Douglas Peters frunció el ceño con mi referencia a la película, "¿Qué es el Planeta de los Simios?"

"Es una película". Cisco respondió, bastante sorprendido de que nuestros amigos de Tierra Dos no tuvieran ni idea de las clásicas películas de simios. "Esperen, ¿ustedes no tienen de esos? Vaya, qué raro."

La conversación se apresuró, los dos equipos armaron un plan de acción. Barry se llevaba a Julian, Cisco y Caitlin y la versión de Tierra Dos de Eddie Thawne a Gorilla City, dejando al resto de nosotros para proteger la ciudad mientras Flash estaba fuera, ocupado salvando a un viejo amigo. No me sentía muy cómodo con el plan, ya que odiaba que me dejaran fuera, pero no había forma de que Iris o Barry me dejaran viajar a otro mundo con un precioso cargamento. "Nunca me han gustado los gorilas". Me ofrecí en silencio a Barry una vez que el plan estuviera formado y todos se prepararan para la partida. "Son espeluznantes".

Barry me dio una suave sonrisa, "No te preocupes, puedo manejar algunos gorilas." Mientras su brazo me rodeaba la cintura tirando de mí, levantó los ojos hacia las cinco caras de la Tierra Dos. A pesar de la terrible situación, fue muy agradable ver al equipo "La Sensación" de nuevo. "Estoy más preocupado por la cantidad de problemas que tendrán hasta aquí. Violet siempre ha sido un poco problemática". Yo asentía con la cabeza para estar de acuerdo. El año pasado, había viajado a la Tierra Dos para encontrar respuestas sobre mi futuro nublado. Mientras estaba allí, me encontré con Violet Matthews, una vigilante de Star City, con poderes para manipular la energía naranja con la punta de sus dedos. Ella me había salvado el trasero cuando aparecieron Killer Frost y sus groupies. Tuve la oportunidad de conocer a su equipo, Ruby Harts y su novio Douglas Peters. En el camino, la versión de Tierra Dos de Roy Harper se había unido y con algunos consejos míos, el equipo "La Sensación" se completó. Aparentemente tenían otro nuevo recluta desde que yo estaba allí, Eddie Thawne. No sólo me dolió a mí, sino a todo el equipo ver la cara de un hombre muerto otra vez.

"Los mantendré controlados, no te preocupes." Añadí, pasando mis manos por su suave traje rojo. Me decepcionó un poco que se fuera a una aventura sin mí, pero llevar un bebé en mi estómago tenía algunas limitaciones y viajar entre las Tierras era una de ellas. "Sólo prométeme que estarás a salvo. Realmente no necesito ser un padre soltero. Así que, por el bien de nuestro futuro, vuelve a casa. Con todos tus miembros en la tachuela, preferiblemente."

Se ríe en silencio, dejando caer un beso en mis labios. "Realmente tienes una habilidad con las palabras."

Cisco estaba reuniendo al grupo ahora, un poco emocionado de volver a la Tierra Dos de nuevo. Caitlin estaba un poco nerviosa por todo el asunto pero se estaba dejando arrastrar porque de alguna manera, tenía una relación y conexión decente con Grodd, lo cual podría ser útil. Julian estaba vestido con ropa ridícula y Wally me enviaba una sonrisa rápida, sabiendo que nos reiríamos de eso más tarde. Mientras Cisco abría un nuevo portal azul arremolinado, cada persona pasaba y desaparecía de mi vista. Barry fue el último, dándome una última ola antes de que el portal se cerrara y los equipos restantes se quedaran solos.

Violet se acercó a mí con una sonrisa malvada. "Muy bien, ¿quién te dejó embarazada?" Ella siempre fue bastante franca, pero yo me había acostumbrado y sus salvajes cambios de humor. "Suelta lo que tienes que soltar. Quiero oírlo todo, Chameleon."

Roy Harper me miraba con complicidad mientras su mano se enroscaba en los hombros de Violet, la acercaba y le besaba la mejilla. "¿Por qué no darle a nuestros anfitriones un pequeño descanso, Vi? Acabamos de llegar."

Iris, que amaba ser anfitriona, aplaudía con alegría. "Bueno, ¿por qué no una cena? Podríamos tomar un poco de vino y papá sabe cómo hacer un buen pisto". Joe West ya asentía con la cabeza, sin importarle un comino que le habían enredado para una clásica cena familiar de West. "Además, pueden mencionar cómo conocen a Eddie Thawne".

Ruby Harts se acercó a Iris, encogiéndose de hombros mientras Douglas la seguía. Lentamente, todos salimos del sótano y volvimos a subir. "Oh, ¿quieres decir Ed? Es mi primo. Esperen, ¿conocen la versión terrestre de él? Es tan genial".

Un doloroso silencio nos rodeó y rápidamente, mi mano encontró la de Iris para consolarla, sabiendo que ver otra versión de él no era fácil para su corazón o su alma. Ya tenía tanto peso sobre sus hombros con los flashes del futuro de Barry, que no necesitaba esto también. "Umm, lo hicimos una vez. Murió hace unos años. Fue valiente. Sacrificó su vida por nosotros."

La rubia bonita y la pequeña Ruby Harts le dieron una sonrisa triste, "Suena como un gran hombre. Un poco como nuestro propio Ed. Hey, tal vez ustedes podrían hablar y..."

Violet se entrometía: "No nos adelantemos, señorita casamentera". Violet le dijo a Ruby, que acaba de hacer una mueca. Pero Violet me enviaba una pequeña sonrisa por encima de su hombro, algo familiar brillando en sus ojos oscuros. "Disfrutemos de nuestra cena y nuestro tiempo juntos antes de que los demás vuelvan y traigan el caos, ¿sí?"

Y traer el caos que hicieron.


***


¡Hola, Hola! 

¡Comencemos con la maratón de capítulos!

Stay safe

All the love E. xoxo

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Where stories live. Discover now