8 - Rewinding Time.

353 27 1
                                    


>> V O T E N - V O T E N - V O T E N <<


Resulta que Caitlin Snow tenía algunos trucos bajo la manga, teniendo una idea que podría encontrar a The Rival, usando las cámaras de velocidad de la ciudad para registrar velocidades casi sónicas para encontrarlo. Con la reprogramación de las cámaras, Cisco había encontrado donde se escondía The Rival que resultó ser el Viejo Aserradero en Williamson. Barry se volvió hacia Wally, ambos hombres listos para enfrentarse finalmente al nuevo villano de la ciudad. "Sigue mi ejemplo". Barry le dijo al chico más joven que eso era algo que no le gustaba. Nos quedamos parados alrededor de la corteza, viendo a los dos velocistas prepararse.

Wally miró a Barry: "Flash no sigue el ejemplo de nadie, ¿me oyes?"

El ambiente en el laboratorio era tenso, todos los ojos observando a los dos hombres. Yo estaba de pie junto a Iris, manteniéndome al margen mientras Cisco se inclinaba sobre el hombro de Caitlin, mirando la pantalla parpadeante. No me correspondía decirle a Wally que escuchara a Barry, pero por suerte Iris no tuvo problemas en dejar que su hermano menor se comportara así. "Sólo escúchalo, Wally. Es el Relámpago".

Mientras los dos chicos se preparaban, Wally se ponía su propio traje de fricción amarillo, yo me puse al lado de Barry, que parecía un poco preocupado de repente. Sabía que algo le estaba nublando la mente, algo que no me estaba diciendo. "Entonces, ¿esto te resulta familiar?" Me pregunté, mirando por encima del hombro al equipo.

Barry asintió un poco. "Sí, en realidad. Un poco diferente ya que no te estás vistiendo también." Al mencionar su otra visión de Margo Phillips, no pude evitar preguntarme cómo era ella. No podía imaginarme con un disfraz de héroe y corriendo por la ciudad ayudando a la gente.

"¿La echas de menos?" Me pregunté en voz baja, pensando en la chica que amaba en su propia línea de tiempo, la otra Margo Phillips. Era bastante extraño mirar al hombre que me amaba, pero no a mí. Era alucinante pensar que él lo sabía todo de mí pero yo no sabía casi nada de él. Me preguntaba cómo se habían conocido y si eran realmente felices.

Se quedó callado por un momento, mirando sus manos enguantadas. "Sí, todo el tiempo. Pero las cosas son diferentes aquí también. Tengo a mis padres, algo que siempre quise. Entonces, finalmente viéndote en el trabajo, pensé que podría tenerlo todo."

Podía sentir la vacilación que venía. "¿Pero?"

Ahí estaba, el interrogatorio desconocido llenando sus ojos verdes. No podía saber lo que estaba pensando pero sabía que no era bueno. "Pero tal vez esta línea de tiempo está equivocada y me equivoqué al crearla".

El ardor del rechazo se encendió en mi pecho, pero lo empujé hacia abajo. Sus palabras fueron honestas pero no entendió que para mí, para todos en esta línea de tiempo, todo era muy real. No éramos sólo versiones diferentes de la gente que él conocía, éramos sólo nosotros. Eso es lo que Wally había estado diciendo, y yo podía decir de dónde venía ahora. Aunque esta línea de tiempo no era la de Barry, era la nuestra, con o sin él en ella.

Me encogí de hombros, viendo a Wally volver de cambiarse, todo arreglado y listo para irse. "Honestamente, no podría entender por lo que estás pasando. Pero para nosotros, para mí, esta línea de tiempo es real y es todo lo que hemos conocido."

Barry se inclinó hacia adelante, su mano se elevó para atrapar mi brazo pero se detuvo cuando vio la mirada en mis ojos. "Lo siento, no quise que eso sonara tan..."

"Está bien". Dije antes de que pudiera terminar su frase. Wally estaba parado detrás de nosotros, esperando. Aclaró su garganta y yo di un paso atrás. "Vamos Barry Allen, detén a The Rival".

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora