12 - Couples That Host Together

364 21 2
                                    


>> V O T E N - V O T E N - V O T E N <<


***

Nuestras vidas habían cambiado muchas veces en los últimos años. No era la misma Candy Stripper, que había tropezado con un chico que había sido alcanzado por un rayo. Ya no era la chica que esperaba junto a su cama hablando de la magia de la luna. Tampoco era un chico en coma ahora. Era un héroe con el peso del mundo sobre sus hombros. Con los años las cosas se habían vuelto más oscuras, más complicadas.

Había obtenido poderes por error y había hecho que murieran muchos inocentes en la Tierra-Dos. Barry había perdido a su padre y cambiado la existencia misma de nuestras vidas, lo que significaba que nada era lo mismo ahora. Ambos habíamos pasado por un infierno y yo estaba seguro de que íbamos a pasar por algo aún peor. Nuestras vidas, antes normales, estaban contaminadas por el dolor y el miedo, cambiándonos y no para mejor.

Por eso, hacer una fiesta no se sentía bien. Barry me había convencido de que era una forma perfecta de crear un poco de diversión para la gente que nos rodeaba, para tratar de llevar algo de luz a la oscuridad que nos asolaba. Le entendí, pero eso no significaba que estuviera bastante mareada por tener a todo nuestro círculo de amigos y familiares amontonados en mi pequeño apartamento.

"¿Olvidaste comprar el queso y las galletas?" Matilda estaba preocupada por algunas botellas de vino y refrescos, tratando de hacer que todo se vea perfecto. De alguna manera me las arreglé para meterla en la planificación de la fiesta, algo que ella disfrutó bastante.

Fue agradable tenerla limpiando en mi apartamento otra vez, ya que la echaba de menos. Se había mudado hace unas semanas a vivir con Amber, lo que significaba que me sentía muy solo otra vez. Como estaba ocupada con su relación y pasaba más horas en Jitters, no la veía muy a menudo.

Me puse detrás de mí, agarrando algunos platos. "Creo que Barry pudo haber agarrado algunos. ¿Es el queso y las galletas tan importante?" Pregunté, viniendo a pararme a su lado y ver como organizaba las salsas y platos de fruta.

"¿Estás haciendo esa pregunta?" Matilda frunció el ceño ligeramente, "Honestamente no puedes equivocarte con el queso. Todos en el mundo aman el queso."

Amber se reía en la palma de su mano, dándonos a ambos una amplia sonrisa. A pesar de no pasar mucho tiempo con Amber, me alegraba que estuviera cerca para mantener a Matilda ocupada y no directamente involucrada en los negocios del equipo Flash. Salir con Amber era normal y eso es lo que necesitaba desde que volvió de la muerte y todo eso. "Es verdad, el queso puede curar la tristeza".

Una ronda de risas sonó desde el salón y mi cabeza apareció, viendo como Barry entró con dos vasos vacíos, Dustin le seguía la pista. "¿Cómo va todo por ahí?" Pregunté. Honestamente, me había escondido en la cocina, fingiendo que Matilda necesitaba mi ayuda porque estaba nerviosa de que esta noche iba a ser un fracaso épico.

No estaba acostumbrada a ser la anfitriona de estas cosas, y mucho menos a serlo con Barry.

"Todo es genial", sonrió, dejando los vasos a un lado y dejando caer sus manos sobre mis hombros ligeramente, frotando mis brazos. "Te estás estresando por nada, Margo. Son nuestra familia y amigos, sólo están aquí para pasar una buena noche sin preocuparse por Alchemy."

Exhalé un suspiro. Sabía que últimamente las cosas habían sido estresantes para él, con el equipo descubriendo lo de Flashpoint y su drama con Julian, las cosas no eran tan fáciles como lo habían sido la semana pasada, antes de que saliera de Flashpoint y cambiara demasiadas cosas.

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora