35 - Complications

365 26 3
                                    


>>V O T E - V O T E - V O T E<<


El mundo estaba demasiado tranquilo, casi como si toda la luz hubiera sido absorbida desde ese momento. El peso de no poder detener a Savitar era pesado sobre nuestros hombros, nuestra esperanza se escurría como la arena entre nuestros dedos. El arma caía de las manos de Joe West, todo su cuerpo caía al frío tejado mientras sus manos le cubrían la cara, ocultando sus sollozos. Las lágrimas nublaban mi visión, un dolor en el corazón que gritaba increíblemente fuerte. Se había acabado, el momento en el que habíamos trabajado tan duro para parar había llegado, y habíamos fracasado miserablemente.

Mis frías manos se agarraron a la cornisa del tejado, mirando hacia abajo donde Barry acunaba a su mejor amiga en sus brazos, meciendo su cuerpo de un lado a otro, con la esperanza de que abriera los ojos y esta noche fuera un sueño horrible.

Escuché pasos pesados detrás de mí pero ni siquiera me di la vuelta para espiar a H.R. recogiendo el arma caída de Joe, intentando hacer todo lo posible para ayudar en la situación, pero ya era demasiado tarde. "Oh, no". H.R. estaba diciendo, su voz tan rota, casi como mi corazón. Los flashes de mi pasado con Iris West llenaron mi mente, parpadeando con recuerdos felices. Nuestro primer encuentro en el hospital cuando Barry había estado en coma, cómo había organizado mi encuentro con Barry en Jitters cuando se despertó meses después. Nuestras largas noches bebiendo vino y fingiendo que nuestras vidas amorosas no eran tan patéticas y prometiéndole, que no importaba que fuera mi dama de honor. Todos esos recuerdos felices estaban contaminados con su muerte ahora.

Con la cabeza inclinada hacia abajo, las lágrimas rodando por mi barbilla y salpicando contra las baldosas de la cornisa, podía oír débilmente los gritos de Joe, el mismo sonido que abrió esa vieja herida en mi pecho. La herida que había tratado de reparar durante demasiados años, la herida creada por las personas que había amado y perdido. Matilda Brown una vez, Roy Harper y ahora, Iris West.

"Papá".

La pequeña palabra calmó los latidos de mi corazón por sólo un segundo, mi cabeza retrocedió para ver como la apariencia de H.R. parpadeaba por un momento, luego miré fijamente a Iris West, con sus ojos tristes. En silencio, ella comenzó a llorar y Joe se puso de pie rápidamente y la tomó en sus brazos. Tanto alivio llenó mi cuerpo, nuestra esperanza no se ha ido del todo todavía. "Iris... Dios, no vuelvas a hacer eso nunca más." Las palabras caían de mis labios mientras mi amigo se movía para abrazarme a continuación.

"Aunque no lo entiendo", susurró Joe, volviéndose hacia su propia hija. Mi mano encajaba muy bien en la suya, sin querer soltarla por si esto era un sueño.

Iris sacudió la cabeza, con el pelo oscuro cayendo sobre sus hombros. "Todo fue un plan de Recursos Humanos". Admitió en silencio, las lágrimas manchaban sus mejillas. "Me encontró y se sintió tan culpable de ser la razón por la que Savitar me encontró en Tierra Dos. Cambió nuestras apariencias, usando ese aparato suyo. Me salvó, papá".

Con su confesión, mi vista se volvía hacia la cornisa del tejado, viendo cómo Tracy Brand se despedía de un hombre al que podría haber amado de todo corazón el resto de su vida. Con el frío tocando mis lágrimas caídas, mis ojos se posaron en el héroe solitario que estaba en medio del parque, con la cabeza inclinada hacia arriba para mirarme. Incluso desde aquí, pude ver la nueva determinación en sus ojos. Íbamos a detener a Savitar. Sin importar los costos.


***


FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Where stories live. Discover now