19 - Cold As Ice

313 24 7
                                    

>>V OT E N - V O T E N - V O T E N<<


"Espera, ¿me estás diciendo que Caitlin se ha vuelto a convertir en Killer Frost?" Pregunté de repente, ya frunciendo el ceño con la idea. Después de que ella y Cisco ayudaron a Barry contra Savitar en el muelle, ella estaba bien.

Sólo hablé con ella anoche cuando me dio la noticia de mi embarazo. Aparentemente, en cuestión de horas su lado frío había aparecido. Se había hecho cargo de su malvada personalidad y había ido tras uno de los seguidores de Alchemy.

Pero Killer Frost no era rival para él, ya que lo había secuestrado y obligado a decirle dónde estaban los leales seguidores de la Alchemy, creando un algoritmo para localizarlos. Afortunadamente, Barry y Cisco la habían localizado antes de que Julian se convirtiera en una paleta. En este momento, Caitlin estaba encerrada en el sótano del nivel inferior para su propia protección.

La mitad del equipo estaba acurrucado en el pasillo fuera del sótano, el ambiente era bastante agrio porque Killer Frost había compartido que Barry tenía todo que ver con la muerte de Dante. Eso era algo que podía dividirnos y ahora mismo, no necesitábamos eso.

Después de nuestra pequeña charla con Killer Frost, nuestro ánimo estaba bajo. Había vuelto al laboratorio para encontrar al equipo preocupado por Caitlin, Barry me informó de lo que había pasado mientras estaba fuera. "No cien por ciento Killer Frost, no todavía. Sólo está asustada. Fue a ver a Julian con la esperanza de que encontrara otro seguidor para localizar a Alchemy. Quiere que la ayude a quitarle sus poderes". Barry señaló suavemente.

"Al parecer, Alchemy también es sólo un lacayo", suspiró Cisco, mirándose las manos. Incluso desde mi lugar al lado de Iris, podía ver cómo sus hombros estaban tensos, cómo su ojo se nublaba con demasiado pensamiento.

Estaba preocupado por Caitlin, estaba lidiando con el hecho de que su hermano estaba muerto porque Barry había creado Flashpoint. Tenía mucho con lo que lidiar y no lo culpé por haber atacado antes. "Todos sirven a Savitar. Típico."

Mi estómago aún se sentía mareado y a pesar de lo maravilloso que había empezado hoy, no terminaba con una buena nota. "Dejando de lado todo este asunto de Savitar. ¿Cómo vamos a ayudar a arreglar a Caitlin? No podemos dejarla correr por Central City de esa manera."

"Tal vez tenga razón, tal vez algunas cosas no se pueden arreglar". Cisco añadió con una mirada a Barry.

Afortunadamente, Iris intervino. "Esto es lo que quiere el asesino Frost. Quiere dividirnos y está haciendo un buen trabajo en ello".

Su mirada pesada se dirigió a Cisco.

"Necesitamos que Caitlin vuelva, ¿sí? Somos un equipo y ponerlos uno contra el otro no ayudará. Dejen de lado sus emociones y miedos, somos el equipo Flash y arreglamos las cosas juntos". Le enviaba a Iris una sonrisa rápida, amando lo valiente y franca que podía ser.

Tenía razón, no podíamos dividirnos, no con Killer Frost tomando a Caitlin y no con Wally en un capullo.

De repente hubo un pitido, fuerte y exigente. Empezamos a ir hacia el córtex, Cisco revisando la base de datos de seguridad del laboratorio. "Hay una oleada de energía que proviene de la corteza".

Decía mientras doblábamos la esquina y descubrimos que el capullo de Wally había sido movido, ahora yaciendo en el medio de la habitación. Joe y H.R. estaban encima de él, abriéndolo.

"¡Joe! ¿Qué estás haciendo?" Barry gritó, entrando en la habitación. "No puedes simplemente cortarlo. No sabemos qué pasará".

El padre de Wally levantó la vista, con la determinación inundando sus ojos. "Tengo que hacerlo". Anunciaba, bajando la sierra eléctrica de mano, la cosa que cortaba la primera capa del capullo extraño.

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Where stories live. Discover now