17 - Not Visions Again

350 26 10
                                    


>> V O T E N - V O T E N - V O T E N<<


Había pasado aproximadamente un mes sin nuevos ataques. Algunos dirían que fue una bendición, pero nosotros sabíamos que una pausa entre los ataques de la Alquimia significaba que algo grande se avecinaba y el equipo no tenía ni idea de qué.

Eso ponía a todos al límite y como Barry había confesado la verdad, que Edward Clariss fue asesinado hace semanas por un hombre que nadie podía ver mientras estaba encerrado, significaba que las cosas se estaban complicando. Con todo en el aire, había una extraña sensación entre el equipo y no me gustaba.

Era tarde una mañana cuando me senté en una silla frente a Dustin en Jitters, la prisa de la mañana se había desvanecido, dejando el café en una paz tranquila.

Mi hermano debía estar en la universidad, pero se había saltado una conferencia para reunirse conmigo por algo importante.

"No te han echado de tus dormitorios, ¿verdad?" Pregunté mientras miraba su panecillo y café caliente, mi estómago se revolvió con el mismo olor.

Recientemente, mi cuerpo se había sentido extraño y tuve una extraña sensación de que tenía que ver con mis poderes. "Porque papá te mataría, lo sabes, ¿verdad?"

Dustin sacudió su cabeza, poniendo sus manos alrededor de su taza. "Mis clases están bien, no te preocupes. Esto no es realmente sobre mí". Hizo una pausa, sus ojos oscuros se obsesionaron con algo. No le había dicho lo que Barry me había informado, que mi medio hermano era una aparición temporal, que sólo existía porque había alterado la línea de tiempo creando el Flashpoint. Eso era algo que sabía que lo aplastaría, porque me había aplastado a mí también. Era mi hermano, nada podía cambiar eso. "Se trata de Wally".

"¿Wally? ¿Qué le pasa?" Pregunté, inclinándome hacia adelante en mi silla. Barry me había contado que Wally era un velocista en Flashpoint y mi preocupación por que la Alquimia intentara crearlo como un metahumano en nuestra línea de tiempo era algo que mantenía alejado de mi mente. Desde que descubrimos que la alquimia había convertido a Frankie Kane en un metahumano, la idea estaba ahí y sabía que Barry también temía lo peor.

Mi hermano suspiró. "Algo le pasa". Empezó lentamente: "Últimamente he pasado tiempo con él con los demás, pero de vez en cuando, va a algún lugar de su cabeza. Sucede rápidamente pero puedes ver el dolor en sus ojos cuando vuelve a la realidad." Pensé en cómo Frankie tenía sueños extraños, visiones extrañas, de su vida como Magenta en Flashpoint. Estas visiones le habían causado tanto dolor que se había entregado a la oferta de la Alquimia de obtener poderes más allá de su control.

"¿Te ha dicho algo al respecto?" Continué, tratando de sonsacarle información. Dustin solo había estado por poco tiempo, recién había sido presentado al equipo de Flash, era nuevo en este mundo de metahumanos y velocistas, no conocía el miedo y la preocupación que venían con el trabajo.

Sacudió la cabeza. "Nada en realidad, sólo pensé que deberías saberlo. Es como ver la vibración de Cisco, ¿sabes? No puedo explicarlo, pero algo está pasando con Wally y estoy preocupado". Volví a descansar en mi silla, la duda también me nubló la mente.

Puse mi mano sobre la suya, dándole una sonrisa apretada. "Oye, estoy segura de que no es nada".

***


Resulta que en realidad era algo. Durante días, Wally había estado teniendo sueños, o visiones de Alquimia, como Frankie Kane. Se veía a sí mismo en Flashpoint, lo que significa que la Alquimia lo estaba atrayendo a sus pliegues, queriendo que Wally se convirtiera en un seguidor. Con Barry diciendo la verdad y diciéndole a Wally que era un velocista en Flashpoint, que era Kid Flash, las cosas no mejoraron porque Alquimia estaba llamando a Wally, lo que le hizo pasar un tiempo en las celdas de nivel inferior donde solíamos tener a los metahumanos rojos. Pero al tratar con las nuevas visiones de Wally, el equipo también se enfrentó a un nuevo metahumano que H.R. había apodado Shade. Cuando capturamos a Shade, nuestra noche de cine en el parque se arruinó, me puse al lado de Caitlin, notando que algo la molestaba.

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Where stories live. Discover now