33 - Wedding Bells.

329 23 3
                                    


>>V O T E - V O T E - V O T E<<


El tiempo pasaba, nuestros planes para salvar el futuro que conocíamos se estaban tambaleando en su lugar. Era una carrera contra todo pronóstico, pero en medio del peligro y la incertidumbre, decidimos seguir adelante y planear la única cosa con la que podíamos contar.

" Ow, ese era mi cuero cabelludo."

Matilda Brown se estremecía con mi agudo aliento, el velo blanco se ajustaba a mi pelo, la horquilla se clavaba en mi piel. "Lo siento, esto es difícil." Mi vieja amiga decía que mientras nos mirábamos en el espejo de cuerpo entero. Podíamos oír las campanas de la capilla sonando, casi un susurro de buena suerte. Iris West y Frankie Goldwyn estaban de pie detrás de nosotros, llevando sus vestidos más bonitos y sosteniendo las flores que habíamos recogido del jardín de Joe West y envueltas en ramos.

Había una garrapata nerviosa en el aire, y no eran sólo nervios de boda. Hoy, Barry había arriesgado su vida una vez más y, con la ayuda de Leonard Snart, se había hundido en las instalaciones de A.R.G.U.S. para robar la fuente de energía que necesitábamos para alimentar el Speed Force Bazooka de Tracy. Ahora mismo, en cualquier situación normal de boda, el novio estaría esperando en la capilla pero mi propio novio estaba robando tecnología alienígena altamente avanzada. Oh, en lo que se había convertido mi mundo con la adición de Barry Allen.

"Oye, no te preocupes, él estará aquí." Iris me dio una dulce sonrisa.

No nos quedaba mucho tiempo, sólo un puñado de horas. Esta noche nuestro destino caería sobre nuestros hombros y lo que pasara, sería nuestra nueva realidad. A pesar de que todo estaba todavía nublado, la guapa Iris West ponía cara de valiente, como siempre lo hizo. "Es rápido, lo logrará". El Frankie añadió con un guiño y eso alivió un poco mi estómago nervioso.

De repente, la puerta se abrió y mi medio hermano nos sonrió. Dustin Phillips se veía fresco en su traje blanco y negro y de repente deseé que nuestro padre estuviera aquí para acompañarme al altar. Había estado atrapado en Keystone City, pero con suerte, mi madre había hecho el viaje desde Star City para ver a su propia hija casarse con el amor de su vida. "Estamos listos". Dustin asintió y mis amigos compartieron sonrisas iguales.

Eché un vistazo a mi reflejo, pasando mis manos por el material fresco de mi vestido de novia. Al crecer, nunca me había imaginado mi propia boda, no como la mayoría de las niñas. Siempre supuse que sería una ceremonia masiva, tal vez una vieja iglesia con vidrieras. Algo de lo que muchos chismorrearían durante semanas, pero hoy, estábamos en una pequeña capilla y me puse el viejo vestido de novia de mi madre y sólo tenía un puñado de amigos y familiares para presenciar el día. Hoy diríamos nuestros votos, compartiríamos un beso antes de seguir nuestro camino como marido y mujer.Me dirigía a la Tierra Dos con la familia " West", queriendo permanecer a salvo y escondida de Savitar, mientras que Barry y los demás se fueron contra él. Hablando de luna de miel.

Pero nada de eso importaba, no ahora, porque hoy, me casaba con Barry Allen, y lo que pasara era en el futuro, algo que enfrentaríamos juntos. Como una familia. "Muy bien, hagamos esto". Asentí con la cabeza mientras Matilda me daba mi propio ramo de flores y tomaba el brazo de Dustin Phillips.

Las suaves campanadas del órgano sonaron en la pequeña capilla y vi a Barry Allen esperando junto a Cisco Ramón y Wally West. Los hombres estaban vestidos con trajes planchados, y algunas caras familiares esperaban en los bancos. Con gracia, me dirigí hacia el altar, tratando de evitar sonreír como un tonto mientras me encontraba con las caras sonrientes de mis amigos y familiares. Mi madre estaba en la parte delantera, de pie junto a Joe West y su novia, Cecile Horton. Harry Wells estaba detrás de ella, junto con Recursos Humanos y Tracy. Matilda Brown y Amber Cummings estaban tomadas de la mano en la fila de atrás. El Frankie estaba husmeando junto a Maya Lord y Kara Davners, que habían venido desde National City sólo para compartir este momento con nosotros.

Cuando finalmente me puse al lado de Barry, me hizo un rápido guiño. "¿Listo para casarte, mi pequeño ninja cinturón negro?"

"Ya lo sabes, chico en coma".

El sacerdote dio una calurosa bienvenida, mis amigos y familiares tomaron asiento. Miré por encima del hombro, viendo a mis seres queridos sonrientes pero con una punzada en el pecho, me di cuenta de que no todos estaban aquí para compartir el feliz día. Roy Harper, Eddie Thawne, Nora y Henry Allen, Jay Garrick, Ronnie Raymond y Caitlin Snow estaban desaparecidos pero, afortunadamente, estaban en nuestros corazones. "Queridos hermanos, estamos reunidos en esta humilde capilla hoy ante los ojos de Dios, para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio."

Todo el tiempo, Barry me sonrió. No necesitaba preguntar si nuestro plan para conseguir la fuente de energía había tenido éxito, en el fondo sabía que lo había tenido y no necesitaba decir cuánto tiempo había esperado para estar a su lado y tener la oportunidad de casarme con él. El futuro que corría hacia nosotros no importaba en este momento. Lo único que importaba ahora, era poder decir las palabras que le hacían a él mi marido, y a mí su esposa. "¿Tomas, Barry Allen, a Margo Phillips como tu legítima esposa y viven juntos para siempre en el sagrado matrimonio? ¿La amas, la consolas, la honras y la mantienes, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la fortuna y en la adversidad, hasta que la muerte os separe?"

Barry asintió con la cabeza: "Sí".

El sacerdote se volvió hacia mí, "¿Y tú, Margo Phillips tomas a Barry Allen como tu legítimo esposo y viven juntos para siempre en el sagrado matrimonio? ¿Lo amas, lo consuelas, lo honras y lo mantienes, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte os separe?"

Se me revolvió el estómago y mis labios se elevaron con una pequeña sonrisa. "Sí, quiero".

Una ovación recorrió a nuestros amigos y familiares mientras intercambiábamos anillos, jurando amarnos por los días que nos quedaban. "Ahora, con el poder que Dios me ha concedido, los declaro marido y mujer. Podéis besar a la novia."

Las manos de Barry salpicaron rápidamente contra mi cintura, sus labios presionaron contra los míos y me sumergieron ligeramente hacia atrás mientras mis brazos se enroscaban en su cuello. Aplausos y gritos resonaban por la capilla, nuestros seres queridos animaban. Cuando Barry me levantó, una sonrisa muy familiar tocó sus labios. Quería que este momento durara para siempre, pero el tiempo era precioso y teníamos que irnos. Mi mano se apoyó en su pecho, justo encima de su corazón. "Te veré al otro lado de todo esto, esposo."

Besó mi sien, "Manténgase a salvo, Sra. Allen".

El ambiente animado se arrastraba, nuestro corto momento de felicidad llegaba a su fin. Rápidamente, nuestros amigos y familiares estaban recogiendo sus pertenencias, sabiendo lo que debía suceder a continuación. Iris estaba ensartando su brazo dentro del mío, con lágrimas en los ojos. Harry Wells se acercó a mi lado, asintiendo con la cabeza. "No tenemos mucho tiempo. Tenemos que llegar a Tierra Dos".

"Lo sé", noté en voz baja, viendo como Barry Allen salía de la capilla, echando una última mirada larga sobre su hombro hacia mí antes de entrar en la luz del sol moribundo. Con la familia West a mi lado, nos reunimos para la tormenta que se avecinaba, la noche fatal sobre todos nosotros. 

***

¡Hola Hola!

¡Y seguimos con la acción!

All the love e. xoxo 

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora