30 - Tragedy Strikes

258 23 5
                                    


>>V O T E - V O T E - V O T E<<


El mundo funcionaba de maneras misteriosas que era algo que siempre había conocido. Las cosas sucedían; los chicos despertaban de los comas con poderes extraordinarios, las chicas se convertían en héroes y villanos al mismo tiempo. El mundo seguía girando y se perdían vidas y se rompían corazones. Podías hacer todo lo posible para predecir el futuro, pero a veces, la tragedia llamaba a la puerta y si no te mataba, prometía que la próxima vez no tendrías tanta suerte.

"Abra Kadabra, ese es un nombre en clave poco convincente." Frankie declaró mientras esperábamos en una habitación cerrada, moviendo los pulgares y esperando. "Quiero decir, vamos, ¿a quién se le ocurrió eso?"

Esta semana el nuevo tipo malo que visitó la ciudad fue Abra Kadabra, un criminal del siglo 64, que estaba decidido a robar a numerosas empresas de tecnología en toda Central City. No sólo un nuevo villano había decidido mantenernos ocupados, sino que Gypsy había vuelto a la persecución para capturarlo ya que había matado a su compañero. Lo habíamos capturado con éxito, pero nos ofreció algo que necesitábamos. Prometió que si lo dejábamos ir libremente, revelaría la identidad de Savitar. Joe West estaba desesperado por salvar a su hija, y sin que nosotros lo supiéramos lo liberó, pero el plan fracasó y una explosión se propagó por los laboratorios, hiriendo a Caitlin, que ahora mismo estaba hablando con Julian e Iris por medio de la cirugía.

"--eso es una estupidez, se me podría ocurrir un nombre de villano mejor que ese, ¿sabes?" Frankie siguió y yo miré como ella se paseaba de un lado a otro. Ella sólo hablaba para llenar el horrible silencio en la habitación, ambos Joe y Wally callados y pegados en sus cabezas. A través de las ventanas de cristal vimos a Julian abrir el abdomen de Caitlin mientras la sangre se filtraba del corte. Mi mirada se alejaba, la sola vista hacía que mi estómago se revolviera. ¿"Abra Kadabra"? ¿Es un mago cojo?"

Wally suspiró: "Frankie, por favor, cállate".

La tensión en la habitación era espesa mientras esperábamos noticias, buenas o malas. Podía ver el problema en los ojos de Joe y no necesitaba oír sus pensamientos para saber que ya se estaba culpando. Estaba tan desesperado por salvar a Iris que no había pensado en las consecuencias de dejar ir a Abra Kadabra. No es que pudiera haber predicho que Caitlin resultaría herida o la explosión. Al ponerme de pie, me encontré caminando de un lado a otro también, a pesar de que mi espalda me mataba por el peso adicional del bebé que presionaba mi columna vertebral. "Margo, no deberías andar por ahí, quizás sólo descansar..." Joe empezó, ofreciendo algunos consejos preocupantes.

"No puedo comer por estrés", señalé, tratando de mantener la calma. "Por lo tanto, voy a paso de estrés."

Los minutos pasaban y en el fondo, sólo quería entrar en esa habitación y arrancarle el collar a Caitlin, lo que le impedía convertirse en Killer Frost. Todos sabíamos que convirtiéndola en su peor pesadilla, sanaría sus heridas, pero Caitlin era muy estricta en no querer que eso sucediera, prefería morir antes que volver a ser Killer Frost. Cuando Frankie cayó en una silla de escritorio de repuesto, la puerta se abrió de repente y Barry, junto con Iris y Julian entraron en la habitación.

"¿Está bien?" Las palabras se apilaron de mi boca mientras Barry me llevaba a su pecho, sus brazos rodeando mi cintura y sosteniéndome fuerte por un breve momento.

Julian sacudía la cabeza: "Eso fue, de lejos, la cosa más loca que he hecho nunca". Se estaba quitando los guantes que estaban salpicados de sangre. "Pero está bien, por ahora. Debemos vigilarla unos días, para asegurarnos de que no tenga una hemorragia".

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora