29 - Super Friends

259 21 6
                                    


>>V O T E - V O T E - V O T E<<


El gel estaba frío contra mi estómago, lo que me hizo encogerme un poco. Barry movió una pequeña risa, sus dedos atravesando los míos mientras mirábamos una pantalla de ultrasonido. Esta fue nuestra segunda cita oficial con la Dra. Robinson, una ginecóloga muy dulce con un don para hacer que mis preocupaciones se desvanezcan con una pequeña mirada en mi dirección. En este momento, ella estaba mirando la pantalla y no decía una sola palabra.

"¿Cómo ha ido todo, Margo? ¿Alguna mancha?¿Manteniendo una dieta regular y saludable?" Preguntó la Dra. Robinson al azar, mirándome rápidamente mientras continuaba su trabajo. Intenté mantener mi respiración estable y con Barry Allen a mi lado, casi funcionó.

Me sonrió: "No lo describiríamos como demasiado saludable".

"Oye, ayer me comí una manzana". Le señalé con el ceño fruncido, lo que sólo me hizo ganar otra sonrisa de él. Calmando mis nervios, volví a mirar al doctor. "Han sido unos meses un poco estresantes y el helado me llama." Lo admití suavemente. Con el influjo del drama del Team Flash últimamente, recordar comer verduras y mantenerse alejado de la cafeína estaba resultando más difícil de lo que imaginaba, pero estaba haciendo todo lo posible.

La Dra. Robinson asintió: "El embarazo es absolutamente estresante, pero trate de tener una gama de alimentos saludables. Le prescribí un suplemento para el embarazo en nuestra última visita, ¿aún lo está tomando?" Asentí con la cabeza, al menos estaba haciendo algo bien. "Bien, el bebé necesita todo lo bueno que pueda conseguir. Le recomiendo que aumente su consumo de hierro, tal vez algunos suplementos de hierro." De repente, se congeló y un pequeño y agradable ruido sonó de sus labios y mi atención volvió a la pantalla del ultrasonido. "Muy bien, por fin tengo una imagen clara. ¿Quieren saber el sexo?"

Hubo una pausa, mi cabeza se volvió a romper para ver a Barry y preguntarme qué pasaba por su mente. No habíamos hablado de querer saber el sexo a tiempo, o dejar que fuera una sorpresa. Pero con la amenaza de Savitar sobre nuestras cabezas, tal vez no era tan mala idea saber si nuestro bebé era una niña o un niño. "Um, ¿qué piensas?" Le pregunté en voz baja.

"No me importa, sería genial saberlo, pero sólo si quieres". Barry se ofreció, dándome un pequeño apretón de manos. Estaba tirando la pelota en mi cancha y por un segundo casi no quise saber, preguntándome si sería más difícil saber que algo podría salir mal en nuestras vidas y que yo no lo lograría. Pero lentamente, mi cabeza asentía, dándole al doctor mi respuesta final.

Esperó un momento más, quizás esperando que cambiáramos de opinión, pero cuando no nos opusimos, ofreció una amable sonrisa. "Bueno, felicitaciones, es un niño."

Las lágrimas rodaban por mis mejillas, felices y despreocupadas. Rápidamente, las limpié y murmuré algo sobre las hormonas mientras Barry miraba la pantalla con sus ojos verdes. La Dra. Robinson señalaba la pequeña cabeza y el estómago de nuestro bebé, pero para mí se veía como una especie de mancha de blanco y negro. Mientras charlaba algunas otras cosas, Barry se inclinó y plantó un beso cerca de mi sien, dulce y delicado. Estábamos teniendo un niño.

"Quiero ser sincera, Margo". La Dra. Robinson decía que su tono se estaba volviendo muy serio. "Ya tienes un poco más de cinco meses y en esta etapa, el bebé debería estar más desarrollado. No es un gran problema pero ha mencionado que ha estado bajo estrés y podría estar afectándolo de alguna manera. Quiero que intentes no tener estrés, ¿de acuerdo? El bebé puede sentir estas cosas, lo creas o no, y esta es una etapa muy crítica con cualquier embarazo y debes cuidarte a ti misma, y al bebé. No más estrés, Margo." Con sus palabras, sonreí con fuerza, sabiendo que eso era casi imposible en mi vida en estos días.

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora