22 - Misleading Prophecies

306 19 1
                                    


>>V O T E N – V O T E N – V O T E N<<


Pasaron semanas y mis extraños antojos de comida se volvieron aún más extraños, como el queso y la mantequilla de maní o el aguacate y  Vegemite, lo que fue bastante difícil de encontrar para Barry en Central City y mucho menos en América. Hoy en día, mi antojo eran las patatas fritas y el helado, algo que me estaba metiendo en la boca mientras nos acurrucábamos en el laboratorio de velocidad, Julian Albert conectado al dispositivo de Cisco como una rata de laboratorio. "¿Es esto una buena idea?" Me pregunté, mirando hacia otro lado de mi comida que estaba en mi regazo.

Con la ayuda de Jay Garrick, habíamos localizado a Savitar y lo habíamos derrotado, o eso creíamos. Habíamos colocado su arma, la piedra azul brillante, algo que llamábamos la Piedra Filosofal, en una caja que Julián nos dio después de que la revelación de que era Alchemy saliera a la luz.

Afirmó que no lo había hecho, que estaba teniendo apagones de tiempo y vio a su hermana muerta en extrañas visiones, desde que había encontrado la piedra en una expedición. No tenía ni idea de cuando la alquimia se apoderó de su mente, de todo su ser, lo que significaba que no era realmente el malo aquí.

Desafortunadamente, Cisco había abierto la caja y dejó que los poderes de Savitar se manifestaran a través de él, dándole visiones de su hermano muerto, Dante. Naturalmente, estalló una pelea y Barry y Wally intervinieron para ayudar, pero fue Caitlin Snow la que logró convencer a Cisco de que cerrara la caja, sellando la voz y el control de Savitar en su interior una vez más.

"¿Buena idea? ¡Esta es una gran idea! No critiques mis ideas, baby mama'." Cisco estaba jugueteando con algunos cables, disparándome una mirada rápida, algo bastante juguetón con su excavación sin embargo.

Me metí otra patata frita cubierta de helado en la boca. "¡Dice la persona que abrió la caja en primer lugar!" Grité de vuelta con, ganando una mirada del propio Barry, que estaba de pie junto a Julián, un poco de silencio.

Junto con los antojos de comida, mis cambios de humor eran cada vez más frecuentes. "Muy bien, ustedes dos." Barry empezó en silencio, cruzando los brazos sobre su pecho antes de mirar nuestro nuevo proyecto de ciencia. "Julian, creemos que Savitar y la Alquimia son lo mismo, que está trabajando a través de ti."

"¿Qué significa eso?" Julian preguntó, mirando un poco desesperado en la silla, con extraños cables rodeándolo.

Caitlin se acercó, ofreciendo algo de sabiduría sobre la pregunta. "Bueno, creemos que Savitar te ha estado controlando, o bueno, la Alquimia. No creemos que hayas tenido nada que ver con eso. Hemos descubierto una forma de vincular tu cerebro con la piedra, que esperamos nos permita hablar directamente con Savitar."

Julian ya estaba retorciéndose en su asiento, un poco inseguro sobre todo esto. "Si quieres librarte de todo esto, tienes que confiar en nosotros." Barry le dijo gentilmente, haciendo lo mejor para influir en la mente de Julian Albert. Con el miedo bailando en los ojos de Julian, de repente estaba viendo repeticiones en mi mente, escenas de nosotros dos riendo. Eran flashes de Flashpoint, recuerdos de mi vida alterada, un regalo del propio Savitar.

"Nunca me gustaste, Allen". Julian empezó, la frialdad goteando de sus palabras. Parecía extraño que en otra línea de tiempo, hubiéramos sido amigos. No era una persona muy agradable, pero tal vez su vida no había sido cargada con esta vida loca en Flashpoint. "Tener una pequeña sesión de espiritismo con tus amigos ahora, no va a cambiar ese hecho. ¿Lo sabes?" Barry asintió brevemente con la cabeza, haciéndole saber. "Vale, bien. Lo intentaré".

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora