21 - Aliens Attack.

334 25 4
                                    


>>V O T E N - V O T E N - V O T E N<<


El aire nocturno era bastante cálido cuando salí de la entrada principal de los laboratorios, mis ojos escudriñando mis alrededores donde cada héroe estaba siendo clavado uno contra el otro. Wally había sido rápido para entrar en la batalla, su velocidad era bastante impresionante.

No pude ver a Barry u Oliver en la carrera, un poco preocupado de que nuestros amigos que estaban siendo controlados mentalmente por los extraterrestres hubieran ganado esta ronda. Sacudiendo la idea, enrosqué mi mano en un puño, preparándome para una pelea.

Un grito llenó el aire, mis ojos se dirigieron hacia un héroe caído vestido de amarillo. Ya me dirigía hacia Wally cuando una nueva figura vestida de rojo y negro se acercó a mí. Sus ojos estaban muertos, una extraña sonrisa que le subía a los labios.

Thea Queen, la hermana menor de Queen, y a pesar de su rostro de dulce apariencia, era mortal. Su arco estaba colgado sobre su espalda, su capucha se levantó mientras avanzaba hacia mí. "Bien, puedo hacerlo". Murmuré en voz baja, tratando de hacer lo mejor para recuperar la compostura. Sabía que la entrenaba la mejor, lo que era bastante intimidante, pero no iba a caer sin luchar, o sin intentarlo.

Su puño se movió hacia mí, cortando el aire sin esfuerzo. Podría haber sido pequeña de cuerpo, pero esta chica Queen podía moverse. Mi cabeza se rompió de lado, perdiéndome el golpe por completo. Ella giró su cuerpo rápidamente, su pierna se rompió en una patada circular, algo que habría apuntado directamente a mi pecho pero de repente, mi piel se tiñó, mis poderes tomaron forma.

Su bota no golpeó nada más que el aire mientras yo me apartaba del camino, totalmente invisible a sus ojos. Frunció el ceño un poco más, no le gustó mi pequeño truco. Con ella ligeramente distraída, mis ojos se dirigieron hacia Wally, que ahora estaba siendo levantado por Oliver.

Con Thea Queen justo en mi cola, corrí hacia Oliver, mi piel volviendo a la normalidad. Oliver ya me estaba lanzando una mirada melancólica. "No deberías estar aquí, Margo". Gruñó, llevando el cuerpo inerte de Wally sobre su hombro.

"¿Dónde está Barry?"

Oliver ya estaba caminando hacia la entrada del sótano, ya se estaba retirando. Con tantos héroes a nuestro alrededor, sólo nosotros dos no éramos competencia. "Se está ocupando de Supergirl y del asunto del control mental". Asintió con la cabeza hacia las puertas dobles que llevan directamente a los laboratorios. "Tenemos que salir de aquí. Vámonos".

Lo seguí, mirando por encima de mi hombro y viendo a nuestros amigos detrás de nosotros. Había un pequeño tic nervioso en mi estómago, esperando que Barry pudiera arreglar este control mental alienígena antes de que tuviéramos que enfrentarnos de nuevo al grupo de leyendas y vigilantes.

Oliver estaba sudando cuando llegamos a los túneles subterráneos, haciendo todo lo posible para correr con Wally tirado sobre su hombro, que estaba noqueado. Cuando nos detuvimos, una voz sonó y nos balanceamos para ver a Sara Lance tomando la delantera.

"No puedes correr para siempre". Ella gritó y la cosa roja brillante en su frente me llamó la atención. Lo que sea que los Dominators estuvieran haciendo, era algo que Barry necesitaba arreglar ahora mismo.

"Si es una pelea lo que quieres, es una pelea que tendrás". Oliver respondió, descansando Wally en el suelo. Dio un paso adelante, la confianza le goteaba en oleadas. Yo me quedé atrás, ya tarareando con la duda.

Miré a Oliver Queen: "Estamos en el lado perdedor". No se molestó en tratar de corregirme porque en este momento, mi afirmación no era más que cierta. Estábamos muy mal numerados y, a pesar de mis propios poderes, no éramos rivales esta noche para este grupo. "Pero si morimos esta noche, quiero que sepas que me enamoré de ti hace años." Sus labios se inclinaron con mi confesión y mi pobre intento de romper la pesada tensión que nos rodeaba.

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Where stories live. Discover now