13 - All About Magenta

370 26 1
                                    


>> V O T E N - V O T E N - V O T E N<<

***

No era un intruso que había entrado en los laboratorios S.T.A.R. buscando una pelea con el "speeder" escarlata de la ciudad. No, eran dos caras bastante familiares que no habían adornado esta Tierra durante varios meses. Harrison y Jesse Wells, dos improbables amigos del equipo que todos habíamos llegado a conocer y amar de diferentes maneras. Harry había arrastrado a su hija a través del portal azul en espiral con la esperanza de que pudiéramos convencerla de que no usara sus nuevos poderes, parecía que el pequeño Jesse había manifestado poderes por la explosión de hace unos meses y que la materia oscura la había afectado de la misma manera que a Barry hace años.

Sentado en el laboratorio de velocidad, vi como Jesse corría en la pista, un borrón de color amarillo, su color característico de velocidad. Tenía un sobrante de Big Belly Burger sentado en mi regazo desde que nuestra pequeña fiesta fue interrumpida. Harry le estaba dando a Barry una larga charla sobre no meterse con el viaje en el tiempo cuando se hizo evidente que Barry nunca había puesto un pie en el laboratorio de velocidad antes. Fue una conversación bastante entretenida y con papas fritas grasosas metidas en mi boca, no pude evitar sonreír. Wally se levantó y se fue, toda su alegre conducta se fue una vez que vio a Jesse correr, sus poderes algo que siempre había querido de alguna manera.

"No hay cena, ¿eh?" Harry se colocó de repente a mi lado, con los brazos cubiertos sobre su pecho. Pude ver la preocupación en sus ojos por su hija y no pude evitar preguntarme si estaba contento o no con los súbitos poderes de Jesse.

Eché un vistazo a los envoltorios en mi regazo y asentí rápidamente. "Nos interrumpieron bruscamente cuando se dio la alerta, tu sincronización es pésima. Pero me alegro de que hayan sido ustedes los que se han movido y no un nuevo metahumano que quiere enfrentarse al equipo, otra vez. En realidad soy fan de la sequía que tuvimos antes de que Barry volviera de Flashpoint."

¿"Racha de sequía"? Harry frunció el ceño, mirándome con sus ojos oscuros. "¿No te has estado vistiendo tan a menudo? ¿No has practicado el control de tus poderes como acordamos cuando tus poderes avanzaron con el campo de fuerza?"

Podía oír el tono de juicio en su voz y automáticamente me sentía culpable por no usar mis poderes con más frecuencia. Había estado ocupado volviendo a mi carrera y sin la necesidad de adaptarme tan a menudo, el tiempo separó la práctica y el entrenamiento. "Suena horrible cuando lo dices así". Murmuré en voz baja: "He podido concentrarme en otras cosas de la vida, ¿sabes? Estoy estudiando de nuevo y ser un héroe no es la única cosa en mi vida a veces. Barry está por aquí, normalmente se ocupa de las cosas. No me necesitan todo el tiempo."

"Ya veo", Harry asintió con la cabeza y algo parpadeó en sus ojos, algo que me hizo preguntarme si no me estaba juzgando, o a punto de darme un sermón sobre mis poderes. "Margo, ¿puedo pedirte un favor? Es sólo..."

Barry se acercó a zancadas, dándonos una gran sonrisa. Con la noticia de que Jesse estaba ganando poderes, estaba muy emocionado de no ser el único veloz. "¿Estás listo para volver a casa? Son más de las once y sé cómo no te enfrentas a las madrugadas". Parecía que desde que pasé mucho tiempo con Barry en los últimos meses, había adquirido mis malos hábitos. Era una chica con sueño y las mañanas no eran lo mío.

"Eh, sí". Asentí con la cabeza mientras me volvía hacia Harry, ya a punto de preguntarle qué iba a preguntar cuando Barry apareciera. Harry no solía ser un hombre a quien pedirle un favor, lo que significaba que era algo importante. "¿Ibas a decir algo, Harry?" Pregunté rápidamente.

Harry sacudió la cabeza: "Está bien, puede esperar".

Con eso, la noche finalmente había terminado y Barry me había llevado a casa para terminar de limpiar el desastre del intento fallido de una fiesta. Con todo guardado, Barry se deslizó en la cama a mi lado, acercándome a su pecho. Cerré los ojos por un momento, dejando que este momento nos bañara. "Wally parecía bastante triste por ver a Jesse con poderes. Creo que esperaba que de alguna manera obtuviera poderes también de la explosión". Finalmente admití en las sombras de la noche.

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Where stories live. Discover now