CAPITULO VI: A T R A C C I Ó N

4.2K 206 95
                                    


Mientras guardaba los libros que no ocuparía sentí una mirada a lo lejos, sentí extraño el cuerpo a tal grado de que mi piel se enchinara, al minuto sentí que alguien estaba detrás de mío y poco antes que yo volteara de prisa habló.

–Revisaré tu ensayo hoy al final de la clase, quiero que te quedes conmigo para orientarte en algo si se necesita- Asentí, era Henry, acomodó su cabello y siguió caminando. -Dios... creo que me mojé-

Está vez trate de observarlo, mire sus piernas, lo cual no me había percatado de lo gruesas que eran, mire su trasero, su enorme espalda y sus brazos.

-Maldita sea, Y AHORA ¿Qué voy a hacer sola con este hombre? –

- ¿Siempre eres así? - susurró una voz burlona detrás mío, era Roxanne.

-Hola Roxanne- saludé amable y sonreí - ¿Así cómo? No te entiendo-

-Con tu carita de niña buena que no mata ni un mosco- levantó una ceja. Ya entendía que venía esto, me había estado observando con Henry. –Carajo-

-No sé de qué hablas Roxanne y sinceramente creo que desde la vez pasada deje en claro que no quiero discutir con nadie y mucho menos contigo- suspiré y me di la media vuelta para irme.

-Ten cuidado Laurence, tu misma podrías arruinar la reputación de ese maestro y ambos se meterían en un problema- advirtió.

Esta tontita ya se había formado un rollo mental entre el profesor y yo solo por una charla pequeña en el pasillo.

-¿Cómo sacas esa deducción?- tragué saliva.

-Lo he visto un par de semanas acá, la manera en cómo te observa, su manera especial de tratarte-

-¡Por Dios! Eso no es verdad- me estaba empezando a molestar –El si quiera me mira-

-Ambos son unos pervertidos cerdos, te recomiendo le bajes a tu promiscuidad y cuides tu reputación de mustia- Finalmente se fue.

-Terminó la clase, por favor dejen todos sus ensayos en el escritorio-

-Laurence ¿Vienes? - preguntó Hanna mientras tomaba su mochila, quería que fuéramos juntas a ver una película, pero yo tenía que quedarme.

-No puedo- guardé mis cosas.

- ¿Cómo por? - reviró los ojos.

Le hice señas de que acercara su oído a mi boca y susurré – Henry quiere que me quede para revisar juntos mi ensayo- Miré a Hanna y sus mejillas estaban sonrojadas y su boca estaba abierta.

-¿Eso acaso no sería fuera del horario?- susurró.

-Es mejor no hacer suposiciones malas- dije mientras ambas nos poníamos de pie.

-Nos vemos Laurence, avísame cuando estés en casa- Hanna salió por la puerta haciéndome señas vulgares sobre mi quedada con el profesor. Reí por lo bajo.

Mire hacia el escritorio y ahí estaba, con mi ensayo en la mano – Trae una silla- ordenó. Obedecí de inmediato y la puse a un lado de él, me miró de reojo y siguió leyendo.

-Fue un buen libro, Laurence-

- ¿PERDÓN? - casi me atoraba con la saliva al escuchar mi nombre salir de sus labios.

-Elegiste un buen libro, bastante difícil, creí que después de tu cambio elegirías algo fácil para terminar de inmediato un ensayo, pero veo que de igual forma te esmeraste-

- ¿Acaso este hombre no tiene expresión? -

-Sí, bueno...- Acomodé mi cabello y me percaté de lo rápido que miró el movimiento –No estoy coqueteando, maldita sea ¡basta! - ... Ya tenía rato que quería leerlo...- sonreí nerviosa – No hagas preguntas estúpidas Laurence- ¿Cómo es que sabe tanto de libros? - apreté los labios.

Amor En NegaciónDove le storie prendono vita. Scoprilo ora