CAPITULO XXIX: L E J A N Í A

2.7K 158 26
                                    


-Cariño... ¿Puedes verme? ¿Puedes oírme? - preguntó mi madre mientras yo trataba de aclarar mis ojos y poder verla mejor.

-Ma... mamá- traté de sonreír, pero esta vez no hice mucho esfuerzo de moverme.

Mi madre comenzó a llorar y acarició mi mano con delicadeza mientras seguía mirándome -Gracias a Dios estás con vida, de verdad estuvimos muy preocupadas por ti, Clia se tuvo que ir desde ayer, esperaba poder hablar contigo, pero la empresa no pudo darle más días-

Tragué saliva -Espero hablar con ella después, lamento todo esto mamá- sollocé

-Lau, no te preocupes, ya pasó, tuviste mucha suerte, lo importante es que ahora estás aquí- me dio un beso en la frente.

Charlie entró y saludó a mi madre abrazándola con ternura, se veía muy cansado. -Hola Laurence, me alegro que hayas despertado, ¿sientes dolor? - se acercó y revisó mis signos

-Muy poco, solo poco, trato de no esforzarme, me siento mejor- sonreí a medias

-Utilizamos medicamentos muy fuertes, pero fue necesario y me alegro que eso ayudara, en unos días podremos darte de alta, todo dependerá de que sigas evolucionando bien- tomó a mi madre por los hombros y le dijo algo al oído, mi madre asintió y salió de la habitación dejándome a solas con él.

Mi corazón comenzó a latir a prisa y un dolor intenso comenzó a molestarme en el pecho. -Laurence, sé que debes estar preocupada por Henry, así que, necesito que guardes la calma, que te tranquilices y me prestes atención, ¿entendido? -

Asentí con los ojos ya llenos de lágrimas - El día del accidente Henry entró demasiado grave al hospital, la bolsa de seguridad falló, tuvo golpes muy graves en la cabeza, no ha despertado del coma, hemos realizado dos operaciones a su columna porque recibió fracturas y golpes muy profundos, además de que perdió mucha sangre, tampoco ha respondido bien a los medicamentos, y te pido que seas muy fuerte para que estés preparada para cualquier cosa que pueda pasar-. En la última frase su voz se cortó haciendo inevitable sostener las lágrimas, ver a Charlie en esa posición me daba a entender lo culpable que se sentía al igual que yo, el no poder hacer nada por su hermano lo estaba llevando a la desesperación.

Tomé su mano y la apreté apenas con poca fuerza -Se pondrá bien... Se pondrá bien- dije tratando de consolarlo, aunque por dentro yo también me estuviera muriendo de dolor y rabia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente, después de dos días me dieron de alta, tenía que estar en silla de ruedas por un tiempo, no había podido ver a Henry, pero sin embargo, había logrado salir del coma hasta considerarse estable, lo que era una muy buena noticia para todos. Como no podía ir al hospital, mi madre me mantenía al tanto gracias a Charlie, a quien le llamaba todos los días para preguntar por noticias.

-Acabo de hablar con Charlie, Henry está respondiendo bien a los medicamentos- mi madre sonrió aliviada y me dio un pequeño abrazo – Si sigue así, mañana Marianne y Colin podrá pasar a verlo por fin-

Sentía una alegría inmensa por esa noticia, pero aun así, me sentía muy apenada por lo que el accidente había provocado, Henry casi perdía la lucha y el ver a Charlie agotado y lleno de tristeza me había hecho recapacitar muchísimas cosas y aceptar que gran parte de los problemas habían sido por culpa mía y que jamás iba a perdonarme el hecho de que las cosas llegaran tan lejos poniendo en peligro la vida de alguien, y sobre todo cuando esa vida era de quién yo estaba enamorada, hubiera preferido mil veces haber sido yo la que tuviese que estar luchando por sobrevivir y no él.

Amor En NegaciónWhere stories live. Discover now