CAPITULO XXI: R O C E S

3.4K 182 13
                                    

Me puse un vestido largo rojo de seda y unos tacones negros, dejé mi cabello suelto sostenido solo de un pequeño broche. Trevor ya estaba esperando en la sala para irnos. Bajé las escaleras lentamente y cuando el moreno me vio sus ojos recorrieron en seguida todo mi cuerpo acercándose a mí, colocando su mano en mi cintura -¡Wow! Lau...Te vez hermosa-

- ¡Chicos! ¡Chicos más respeto estoy aquí! - dijo mi madre entre risas

-Te vez increíblemente hermosa Laurence- susurró con una sonrisa la cual correspondí con un pequeño beso en la mejilla.

Lo tomé de la mano y caminamos hasta el auto, me ayudó a subir y antes de cerrar la puerta me miró nuevamente y volvió a sonreír de oreja a oreja, el chico estaba encantado conmigo y yo... yo era una idiota.

Faltaba algo para anochecer, llegamos a la casa de los Dalgliesh Cavill, entramos al jardín, yo seguía de la mano de Trevor, el lugar se veía estupendo, había luces por todos lados adornando los follajes de los árboles, los invitados se veían muy elegantes. Charlie salió de la casa en cuanto vio a mi madre, ambos se saludaron, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla -Muy guapa Laurence- sonrió y estrecho la mano de Trevor - Trevor él es Charlie, el hermano del profesor Cavill... Charlie él es Trevor el chico con el que estoy saliendo ahora- sonreí nerviosa

-Mucho gusto- dijeron ambos regalándose una sonrisa

Comencé a sudar de las manos, y a sentirme bastante nerviosa, no había visto a Henry y realmente deseaba topármelo muy poco esa noche, no quería saber nada de él y mucho menos intercambiar palabras.

Mientras mi madre cotorreaba con Charlie y otras personas, Trevor y yo decidimos ir a sentarnos, nos ofrecieron vino y ambos aceptamos.

-Así que tu madre está saliendo con el hermano del profesor Cavill- susurró en mi oído

Reí nerviosa -Si, algo así, es una larga historia-

Comencé a mirar alrededor en busca de mi madre la cual ya no veía entre tanta gente, y para mí mala suerte logré divisar al fondo casi por la entrada de la casa a Henry tomando de la cintura a una chica rubia, alta, delgada, y atractiva, mientras el sonreí de oreja a oreja, jamás lo había visto sonriendo de esa forma -Debe ser ella...- pensé agachando la cabeza y mirando de reojo a Trevor quien también veía el panorama.

El moreno bajó su mano y la coloco sobre mi pierna - ¿Estás bien? - preguntó en tono suave mientras acomodaba mi cabello con sus dedos.

-Creo qué mucha gente me marea un poco y el olor a cigarrillo está comenzando a molestarme- dije, sabiendo que en parte era mentira, simplemente ya no me sentía cómoda estando ahí y ver la escena de Henry con esa chica, la cual claramente hacia una hermosa pareja con él.

El moreno tomó mi mano y me llevo hacía una parte del jardín donde no había personas y se apreciaba una buena vista del paisaje que rodeaba la casa.

- ¿Te sientes mejor aquí? - asentí dándole un pequeño abrazo mientras nos acercábamos a la barda de seguridad.

- Es una casa muy hermosa, mi casa también tiene una vista maravillosa a la ciudad, espero algún día vengas y conozcas a papá, creo que ambos se llevarían bien-

Sonreí y coloqué mi mano en su mejilla -No lo dudo, por lo que me has contado tu padre parece ser una buena persona, me encantaría conocerlo algún día- sonreí

- Debo ir al baño, ¿me esperas aquí? No tardo- Asentí sonriendo. Por un momento sentí un gran respiro de todo, a veces cuando estaba con Trevor sentía que las cosas iban bien, pero en cuanto me invadían los pensamientos de Henry todo se iba a la mierda en un segundo.

Amor En NegaciónWhere stories live. Discover now