CAPITULO XXII: H O S T I L I D A D

3.5K 178 54
                                    

Bajé las escaleras, Trevor estaba solo, caminé a zancadas toda apenada y lo rodeé con mis brazos.

-Disculpa por tardar- dije mientras le daba un beso en la mejilla percatándome de la mirada de Henry a lo lejos.

-Comenzaba a aburrirme ya, tardaste un poco- sonrió suave pero incómodo

-Es que estaba ocupado cuando subí, y tuve que esperar... ¿Quieres ir por un postre? -

-Bésame- dijo el moreno con voz grave

- ¿Perdón? - lo miré extrañada

-Bésame, Laurence-

-Trevor... Aquí no, es de mala educación- Aún sentía la mirada de Henry sobre nosotros

-No te entiendo- su rostro cambio por completo poniéndose serio y sin expresión alguna, traté de no tomármelo a mal, pero no podía evitar pensar en lo que Henry acababa de decirme respecto a que yo era la que estaba jugando y el hecho de que no le agradaba que Trevor estuviera ahí.

- ¿Pasa algo? ¿Te incomoda algo? ¿Qué es lo que no entiendes?- tomé su mano y la besé con ternura, de inmediato me miró y volvió a sonreír.

-No pasa nada, solo me gustaría saber si esto es mutuo ¿sabes?- cuando el moreno dijo esto sentí un nudo horrible en la garganta y de inmediato le pedí que volviéramos al mismo sitio de hacía un rato. En camino al lugar miré hacia atrás para percatarme que Henry no nos viera, pero en cuanto esto pasó él tomó a la rubia y le plantó un beso apasionado, en ese momento tomé con más fuerza la mano de Trevor y aumenté el paso para no ver más la maldita escena.

Sentía que la sangre me hervía, no estaba entendiendo nada, quería desaparecer, pero tenía que guardar la cordura frente a Trevor. - Sabes...- acomodé mi cabello y me acerqué al moreno rodeándole el cuello con mis brazos -... Definitivamente es mutuo- acerqué mis labios a los suyos y sin dudarlo lo besé, lo besé de una manera exagerada, a tal grado que nuestras lenguas parecían tener una pelea dentro de nuestras bocas, sus manos bajaron hasta mi trasero acariciándolo de manera excitante.

-Te quiero comer toda- dijo el moreno entre jadeos, en eso se escucharon unos pasos y rápidamente lo solté tratando de acomodarme el vestido y limpiándome la boca.

-Laurence... Trevor... ¿Qué hacen aquí? - preguntó Charlie arqueando una ceja mientras encendía un cigarrillo.

- Estamos tomando aire solamente- respondió Trevor tratando de sonreír sin ponerse nervioso, yo ni si quiera podía mirar a Charlie.

-Ya veo - respondió poco convencido sin dejar de mirarme de reojo. En eso apareció mi madre llamando a Trevor dejándome a solas con Charlie.

- ¿Interrumpí algo? - dijo entre risas

- ¿Por qué lo dices? - arqueé una ceja, pero no lo miré

- Bueno, tus mejillas rojas y la erección del chico me hicieron sospechar eso, igual y me equivoco- dijo en tono burlón dejándome sin palabras. - ¿Haz hablado con Henry hoy? -

- ¿Por qué la pregunta? - sentía que algo andaba mal

- Curiosidad, solo curiosidad, hace mucho tiempo que Henry no aceptaba estar con ninguna mujer, hablando de relaciones...-

-Pues parece que ya encontró a alguien- interrumpí

-Alexandra es una mujer maravillosa, me costó trabajo que Henry aceptara salir con ella, y todo iba bien hasta hace poco-

-Charlie, no sé a qué quieres llegar con esto- refuté

- Sé que te estás acostando con mi hermano, y no te juzgo, pero no deberías tomarte en serio a Henry, y tampoco deberías engañar a este chico tratando de demostrar algo que claramente no sientes, yo incluso sé que lo de Alexandra con él no va para largo, imagínate como te verá a ti...-

Amor En NegaciónWhere stories live. Discover now