❀Parque pt. 1❀

4.9K 737 160
                                    

"¿Ya están ahí?"

Jungkook veía el mensaje en el celular, por dentro se sentía mal.

Estaban pasando un día soleado, en el parque, con Taehyung.

Pensar que su novio se pondría sensible al ver a Jimin le rompía el alma.

"Sí"

Contestó, dejando el celular a un lado. El pelinegro se había dado cuenta de que Jungkook revisaba su celular cada minuto, o que miraba hacia cada lado como si le fuera a caer algo encima.

—¿Pasa algo? —le preguntó Taehyung.

Jungkook negó con la cabeza, demasiado rápido para ser creíble. Taehyung estiró sus brazos hacia él, el castaño se acurrucó junto a él para ser abrazado.

Por primera vez, Taehyung sintió que podía abrazar a Jungkook como se debía, con sus dos brazos.

—¿No quieres hablar de nada o contarme algo? —insistió Taehyung. Jungkook tardó un momento en responder.

—Taehyung... ¿Qué pasó con Jimin? Como para que lo odies...

Taehyung suspiró antes de hablar.

—Él siempre fue como la tercera rueda de la bicicleta —comenzó—, donde estaba SeokJin, estaba él, siempre me pareció bastante irritante, pero así era su personalidad, me parecía algo feo repudiarlo por algo así, así que lo acepté sin más.

Taehyung sintió lágrimas en los ojos antes de decirlo.

—La noche en que SeokJin murió, fue por culpa de Jimin, él nos había invitado a una cena, a la cual no pude ir, cuando regresaban, en la madrugada, un ebrio los chocó, del lado de SeokJin. SeokJin siempre hizo todo lo que Jimin quería, siempre fue bueno con él, con todos... lo último que SeokJin pudo hacer fue cubrir a ese idiota con su cuerpo, para recibir todo el golpe lo más solo posible.

Taehyung había empezado a llorar.

—La vida es injusta, lo sé, pero fue mucho más injusta esa noche. Jimin sobrevivió, SeokJin... solo un par de días, de no ser por Jimin, por ser amigo de SeokJin; de no ser por SeokJin, por ser demasiado bueno, incluso para este mundo; si ellos no fueran amigos, si Jimin no nos hubieran invitado a la cena... las cosas serían muy distintas.

Jungkook escuchaba atentamente y en silencio, rodeando a Taehyung con sus brazos.

—Pero en verdad, odio a Jimin, porque en el funeral de SeokJin, me enteré que ambos eran amigos con derechos.

Jungkook tardó unos segundos en procesar esas palabras.

—¿SeokJin te... engañaba con él?

Taehyung comenzó a negar efusivamente.

—No, no, no, no... no los conociste, como eran ambos, juntos. La actitud de Jimin hacía pensar que eran novios, sólo él era cariñoso, sé qué SeokJin no me haría eso, él no me engañaría; si alguien era capaz de hacer algo así, es Jimin.

Jungkook se quedó en silencio, sin saber qué decirle a Taehyung.

Iba a girarlo para secar sus lágrimas, pero lo que vió como una bola de pelos negra y con partes marrones, apareció corriendo para lanzarse sobre Taehyung, ladrando y dándole lengüetazos. Se soltaron del abrazo cuando Taehyung se irguió para tomar al pequeño perro en sus brazos, llevándolo hacia él mientras esté movía la cola frenéticamente y pasaba su lengua por el rostro sonriente de Taehyung.

Jungkook se sorprendió, y no pudo evitar sonreír, al ver lo rápido que había cambiado el llanto de Taehyung por risas, una sonrisa que hacía que los dientes de Taehyung se vieran.

El castaño sintió ternura.

—Yeontan, Yeontan, Yeontan... —Taehyung abrazaba al perro con felicidad, hasta que este se calmó un poco y lo pudo tener en brazos mientras lo acariciaba.

Jungkook nunca había visto a Taehyung tan feliz.

—Jungkook, esta es mi bebé —dijo el pelinegro—, se llama Yeontan, hace mucho que no la veía... —miró los ojos oscuros de Yeontan como si fuera su mundo entero—, ¿De dónde saliste, cosita? —habló como si fuera un bebé.

—La cuidé mientras tú no podías.

Los tres, incluso Yeontan, miraron al chico que estaba parado a unos metros de ellos, sosteniendo una correa y una sonrisa penosa.

Taehyung lo miró en silencio, de nuevo, su expresión había cambiado rápidamente a una casi de molestia.

❀ live ❀『 Kth +Jjk 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora