❀Consuelo pt. 3❀

4.8K 683 121
                                    

Al regresar de la playa, Jungkook estaba un poco de mejor ánimo, aunque comparado a su estado normal, se encontraba callado.

Permanecieron en ese lugar más tiempo del que pensaron, hablando de todos los temas posibles, desde anécdotas pasadas hasta reflexiones de cada uno.

Cuando Taehyung sacó su celular para ver la hora ya eran pasadas las cinco de la tarde; la conversación seguía por lo que no comentó nada de irse, en cambio, le hizo una seña a Yoongi para pedirle la cuenta.

El chico negó con a cabeza, le dedicó una sonrisa y le dijo que invitaba la casa. NamJoon preparó té para todos, acompañándolo con galletas y croissant, sólo ánimo la conversación.

Taehyung vio el cielo cambiar su color cada vez más y como el mar iba subiendo con el paso de la noche.

No fue sino hasta que Jungkook miró la hora, siendo pasadas las siete y media, que alzó las cejas con sorpresa y corrió su silla hacia atrás, se levantó y dijo lo que Taehyung estaba esperando.

—Ya es muy tarde, deberíamos volver.

Un estirado 'Oh' de decepción salió de los labios de Jimin, provocando que los otros cinco chicos lo miraran. 

—No quiero irme —hizo un mohín con los labios, cruzándose de brazos. 

—Pareces un niño pequeño —dijo Hoseok. 

—Es sólo Jimin —dijo Taehyung, mirando al pelirrojo. 

—¿Por qué no se quedan? —preguntó Namjoon—, pueden pasar la noche en nuestra casa —miró a Yoongi, quien asintió con aprobación—, nuestra casa es bastante grande, podrían tener un cuarto para cada uno.

Todos se giraron para ver a Jungkook, quien todavía estaba de pie, y con las llaves del auto en su mano.

Suspiró antes de volver a sentarse diciendo: 

—Esta bien, niños, nos quedamos.

Cuando Yoongi terminó de cerrar el lugar, Taehyung, Jimin y Hoseok estaban sentados en el auto de Jungkook, quien estaba hablando con Namjoon. 

A pesar de lo único que Jungkook tenía que hacer era seguir el auto del más alto hasta que este estacionara en la casa que compartía con Yoongi, le había exigido a Namjoon indicaciones. 

Luego de seguirlos por unos diez minutos a baja velocidad, llegaron a la casa donde se hospedarian, tal como les había dicho Namjoon, era bastante grande, por no decir que tenía suficientes camas para hospedar a diez personas, una sala de estar amplia y un pórtico que dejaba ver la playa a lo lejos.

—Tanta ganancia les da el restaurante? —Taehyung no pudo evitar preguntar.

—No —Namjoon sonrió—, es que nunca tuvimos crisis en las ganancias, se podía decir, nunca a lo largo de nuestras vidas. 

—¿Niños ricos? —el pelinegro no se gastó en sutilezas.

Namjoon asintió. 

—De todas formas, esta casa nos da más ganancias que el restaurante; siempre alquilamos cuartos para los turistas. 

Para el momento de la cena, a pesar de que sólo eran seis, Yoongi cocinó como si fueran el doble. Namjoon dijo que era o una costumbre del chico, o que en realidad no sabía contar ni calcular la comida para cada persona. 

Taehyung abandonó la mesa cuando Yoongi estaba discutiendo, ofendido con lo que Namjoon había dicho.

No pasó mucho tiempo en el cuarto, que se componía por una cama matrimonial, un escritorio y un armario, hasta que la puerta se volvió a abrir para dar paso a Jungkook. 

Taehyung bloqueó su celular, dejándolo a un lado, para mirar a su novio. El chico dejó su saco, corbata y zapatos junto a los de Taehyung, sobre el escritorio, sin decir nada, y luego se metió en la cama. 

Jungkook se acomodó junto a Taehyung, para apoyar su cabeza en su pecho y ser abrazado, escuchando el latido de su corazón varios segundos. 

Taehyung se dió cuenta el momento exacto en el que Jungkook volvió a llorar, así que lo envolvió en sus brazos de la misma manera que el chico lo hacía cuando estaba en el hospital. 

—Taehyung —la voz de Jungkook sonaba débil—, ¿Tienes familia? 

Taehyung recordó los rostros de sus progenitores, luego de un suspiro, respondió. 

—Sí, pero mi familia no es de padres, hermanos, tíos y así; perdí ese tipo de famila cuando les presenté a SeokJin, ellos me rechazaron cuando les dije que era gay, me echaron de casa y lo último que me dijeron fue que ellos ya no tenían hijo.

El corto relato no ayudó en nada a Jungkook a distraerse. 

—En realidad, no los considero mi familia —continuo Taehyung —, Creo que una familia no se basa en las personas con las que compartes genes, creo que cada uno crea su propia familia, después de todo, una familia son las personas que pertenecen a tu corazón. Tú eres mi familia, Jungkook, SeokJin también es mi familia, Jimin... últimamente también lo veo como mi familia, y considero a Hoseok como mi cuñado. 

Notó a Jungkook sonreír. 

—Si lo ponemos así, creo que todos los que estábamos hoy son mi familia —dijo—, venir a este lugar, donde están Yoongi y Joonie, al igual que cuando voy a la casa de Hoseok, me hace sentir como si tuviera un hogar, son tan acogedores que ellos son mi consuelo, por eso quise venir aquí.

—Siempre puedes crear a tu familia, Jungkook, con quién quieras —Taehyung acariciaba el cabello de Jungkook. 

—Me gusta la idea de crear una familia —dijo, alzó el rostro para ver a Taehyung a los ojos; el pelinegro notó tanto los ojos como las mejillas enrojecidas de Jungkook—, y más si es contigo. 

Taehyung no pudo evitar sonrojarse.

Jungkook subió hasta los labios de Taehyung, uniendolos con los suyos, moviendolos, suavemente al comienzo, pero cada vez más frenéticos. 

Las manos de Jungkook pasaron del pecho de Taehyung hasta su nuca, acariciando todo el trecho de cuerpo que las separaba. 

Sus labios pasaron de su boca hacia su cuello, dejando besos mientras descendía.

Al llegar a la camisa del chico, Jungkook alzó la vista hasta el rostro de Taehyung, pidiendo permiso con la mirada para lo que quería hacer.

Taehyung sólo se irguió para besar a Jungkook en los labios mientras desabotanaba la camisa del castaño, dejando que este haga lo mismo con la suya.

Las manos de Taehyung, apoyadas en el trasero del castaño, hacían que Jungkook se mantuviera pegado a él, sentado sobre la virilidad del pelinegro que cada vez se hacía notar más.

Los dedos de Jungkook rozaron el elástico del calzoncillo de Taehyung, que estaba más arriba del comienzo del pantalón, varios talles más grande del que en verdad necesitaba para poder pasar sobre el yeso de su pierna.

Las manos de Jungkook comenzaron a bajar la ropa interior de Taehyung, pero se detuvieron cuando el castaño sintió cómo el pelinegro dejaba de responder a su beso.

Se separó de él un poco, esperando la expresión de incomodidad que ponía cuando lo bañaba.

En su lugar encontró lágrimas en sus ojos.

Las manos de Jungkook fueron hacia el rostro de Taehyung para levantarlo. 

—¿Bebé? ¿Qué pasa?

Taehyung corrió las manos de Jungkook para limpiarse con su brazo las lágrimas de sus ojos. 

—Taehyung, si no quieres hacerlo yo-

—No, Jungkook —lo interrumpió—; no es eso —miró los ojos oscuros del chico que amaba y una sonrisa surgió en su rostro—. Es que... Serías la primera persona desde que SeokJin murió, con la que lo haría. Y más que sentirme culpable, o nostálgico, yo... En verdad quiero hacerte el amor, Kook. 

Jungkook sonrió geninuamente, provocando que Taehyung también lo hiciera.

Volvió a unir sus labios antes de continuar en retirar el pantalón con la ropa interior de su novio y procedió a montarse.


❀ live ❀『 Kth +Jjk 』Where stories live. Discover now