❀Una más pt. 1❀

3.7K 542 74
                                    

Jungkook regresó tarde a casa. 

Taehyung miraba el reloj, luego las tazas de té que poco a poco iban enfriándose. Sin poder sentirse un poco más solo con cada minuto, Taehyung se sentó en el sofá para ver hacia la puerta con la misma expresión de Yeontan cuando los esperaba, moviendo su pierna nerviosamente.

Cuando escuchó la llave girar tras la puerta, sus ojos brillaron y las orejas de Yeontan se alzaron.

El castaño entró con una bufanda tapando la mitad de su rostro, sus ojos obscuros miraron a Taehyung y sonrieron. El pelinegro se sintió cálido por dentro y también sonrió. 

Después de unos minutos, Jungkook se sentó junto a Taehyung, lo saludó con un cálido beso en los labios antes de dar un sorbo al té de su taza. La mueca que vino después de ese trago dió a entender que estaba frío, pero Jungkook no dijo nada y sólo le puso más azúcar. 

—Jimin fue a la cafetería hoy —comentó Jungkook luego de beber la mitad de la taza de golpe—, nos quedamos hablando y se me hizo tarde —Jungkook miró a los ojos adorables de Taehyung, que se hicieron pequeños cuando este frunció el ceño—. No creas que no ví esa expresión de alivio cuando abrí la puerta; además, te estás quedando sin uñas —tomó las manos del pelinegro, pero antes de girarlas para ver sus uñas, Taehyung entrelazó sus dedos, bajando las manos de ambos hasta el sillón y haciendo que Jungkook volviera a mirarlo a los ojos. 

Taehyung pareció querer decir algo, pero luego de unos segundos sólo se mordió el labio y desvió la mirada. 

—¿Pasa algo? —Jungkook ladeó la cabeza, buscando los ojos de Taehyung, su pelo castaño estaba bastante largo y le tapaba parte de sus ojos. 

—Te extraño cuando no estoy contigo —masculló Taehyung, mirando al suelo, con el rubor creciendo cada vez más en sus mejillas. 

A Jungkook le pareció muy tierno, y una sonrisa amplia, que hicieron arrugitas en las esquinas de sus ojos creció en su rostro acompañado por un largo 'Oww'.

Eso sólo hizo a Taehyung ruborizarse más. 

El tirón de su brazo lo hizo caer sobre el pecho de Jungkook, y rápidamente los brazos del castaño lo rodearon. 

—Siempre estoy contigo, Taehyung —la voz alegre y casi infantil de Jungkook, junto con la pequeña caricia de sus labios sobre su oreja, hicieron que el corazón de Taehyung revoloteara—. Estoy en tu corazón.

Taehyung sonrió sobre el pecho de su novio. 

—¿Es ahí donde siempre quisiste llegar? —preguntó el pelinegro.

La pregunta le pareció un poco extraña a Jungkook. 

—De otra forma, ¿Por qué querías que viviera? —La segunda pregunta fue en voz baja, pero lo suficientemente clara para ser escuchada. 

—Supongo que eso es lo que hace un chico por la persona que le gusta... desde hace tiempo —Jungkook habló tan bajo como lo había hecho Taehyung anteriormente.

El pelinegro frunció el ceño, se separó del abrazo para mirarlo. 

De pronto Jungkook parecía un chico tímido. 

—¿Nos... conocíamos? 

El castaño negó ruborizado.

—Yo te conocía, tú... No tenías idea de quién era —miró a Taehyung a los ojos, aún sosteniendo una sonrisa—.  Cuando empezaste a juntarte con SeokJin y Jimin me puso bastante celoso. 

Taehyung soltó una risa algo incómoda. 

—No te recuerdo de la escuela —Taehyung se sentía un poco avergonzado—. Ni antes del hospital. Igualmente, sólo cursé el último año, no conocí a muchos. 

—Lo único que recuerdo, del único año que estuviste, es ese lindo chico de cabello azul.

Taehyung bajó la mirada y sonrió, sintió los dedos de Jungkook pasar entre su cabellera. 

—¿Por qué te lo dejaste negro?  

Taehyung tardó unos segundos en responder, en los que se dedicó a mirar los ojos del castaño. 

—Era azul cuando Jin murió, y pues... No tenía muchas ganas de hacer algo en ese momento, sólo lo dejé crecer, me lo iba cortando cada tanto. Hasta que termine con el negro de nuevo. 

Jungkook continuó pasando su mano en el cabello de Taehyung, peinándolo ligeramente como una caricia. 

—Taehyung... Desde hace un tiempo, estamos preocupados por tí —las palabras de Jungkook surgieron suaves, pero distantes. 

Taehyung no comprendió del todo. 

—¿Quiénes? 

Jungkook suspiró, dejando caer su mano sobre el respaldo del sillón, luego su vista se dirigió a los ojos y su mano hacia la de Taehyung. 

—Las personas del hospital, Jimin y yo —dijo—. Ellos... Piensan que todavía estas algo depresivo, aunque yo creo que no lo estás.

Taehyung miró los ojos de Jungkook, brillantes, llenos de esperanza. 

Se mordió el labio bajando la mirada. 

—¿Lo estás, no? —el tono de voz de Jungkook sonaba preocupado. 

Taehyung sintió que cualquier cosa que dijera podría hacer entrar en llanto a su novio, pensó sus palabras con cuidado antes de abrir la boca.

—En este preciso momento, Jungkook, soy la persona más feliz del mundo —apoyó su otra mano sobre las que tenían unidas—. Pero no puedo asegurarte que no volveré a estar mal en algún momento. Quizás no al nivel de lo que estuve, pero lo que pasó no es algo que vaya a recordar con una sonrisa de un día para el otro —Taehyung sintió una lágrima asomándose. 

Jungkook se mordió el labio. No le hacía sentir para nada bien las palabras de Taehyung. 

Le parecía una verdad cruel bañada en sutileza.

Taehyung vio los ojos de Jungkook enrojecidos y sintió que había hecho todo mal.

—No, no, no, no... —Taehyung llevó sus manos al rostro de Jungkook, limpiando sus ojos con sus pulgares—. Bebé, kookie, no te sientas mal, no- 

—¿Sabes cuál es la verdadera razón por la cual quise que vivieras? —el tono de voz de Jungkook sonaba brusco. Taehyung detuvo sus caricias para mirarlo sin entender —Si, me gustabas y todo, pero.... En cuanto te ví en el hospital, me recordaste a mi hermano... Quise salvarte porque no pude salvarlo a él.

Jungkook soltó una risa torpe entre lágrimas. 

—Y luego comencé a quererte, y aquí estamos. 

Taehyung frunció el ceño. 

Al ver las lágrimas que comenzaban a acumularse en los ojos de Taehyung, Jungkook supo que la había cagado. 

—O sea que... Al principio, cuando nos conocimos en el hospital, cuando me decías todas esas cosas bonitas para hacerme sentir mejor... ¿En realidad no me querías?

Jungkook abrió los ojos de golpe. 

—No es tan así... 

—Cuando te pedí que vinieras conmigo a casa, ¿Me querías? 

—Sí, no...

—Cuando te dije que me gustabas, y tú me correspondiste... ¿Era enserio? 

Jungkook no podía contener las lágrimas, se mordió el labio con fuerza. 

—Cuando me besaste, ¿Me querías? —Taehyung sentía el rostro mojado, su tono de voz apenas era un poco más ronca gracias a todos lo que intentaba controlarse.

Jungkook se giró para intentar tomar la mano de Taehyung, pero este la corrió rápido. Sin decir nada, tomó las muletas, y casi saltando del sillón comenzó a avanzar hacia el dormitorio. Jungkook no tardó mucho en pararse y comenzar a seguirlo.

—Taehyung, no es así, en serio, déjame hablar...

—¿Puedes dejarme solo? —el pelinegro se detuvo frente a la puerta del cuarto, y habló sin mirarlo—. hablamos después. 

Sin decir nada más, abrió la puerta, entrando y cerrando rápidamente.




❀ live ❀『 Kth +Jjk 』Where stories live. Discover now