vii. Cediendo

3.9K 464 130
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SIETE;CEDIENDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO SIETE;
CEDIENDO


Eleanor Potter estaba alterada.

Luego de que había recibido una lechuza de Hogwarts con la noticia de que su sobrino junto a sus tres amigos habían salvado una importante piedra y que se encontraba inconsciente en la enfermería, no dudo en ir al castillo y pedirle una explicación a Dumbledore. Si el director no era de la completa gracia de Eleanor, ahora con lo sucedido, mucho menos. Le reclamó por haber abandonado el castillo aún con las sospechas de que alguien quería entrar a robar la dichosa piedra e incluso ignoró las explicaciones de la profesora McGonagall (que era hasta ese día su favorita) por no haber escuchado al grupo de niños.

Estaba molesta y preocupada. Se suponía que Hogwarts era un lugar seguro y su propio sobrino había enfrentado a una parte de Lord Voldemort. Podría haberle sucedido algo a Harry y entonces, ¿que haría ella sin él? Nunca se lo podría perdonar.

Decidida a quedarse en la enfermería hasta que su sobrino despertara, se sentó a un lado suyo mientras se dedicaba a acariciar su mano.

A unos cuantas camillas se encontraba Cassiopeia, la ahijada de Remus Lupin. Inconsciente, igual que Harry. Tenía unas leves cortadas en su rostro y su mano yacía vendada.

La enfermería estaba en absoluta paz o al menos se mantuvo así por unos minutos más antes de que apareciera alguien por la puerta con pasos apresurados. Era Ares Crouch. El tío y tutor de la melliza.

No pareció percatarse de la presencia de la joven a unos metros de él ya que toda su atención se posó en la menor.

Eleanor lo había visto a lo largo del último año y nunca se imaginó que una persona como él, tan duro y con un rostro lleno de frialdad, llegara a verse tan frágil. En ese momento conoció al verdadero hombre detrás de esa fachada de crueldad que se había impuesto. Lucía perdido y sumamente preocupado, con las manos en su rostro ahogando gritos silenciosos de frustración como si la imagen de su sobrina inconsciente le trajera algún recuerdo que quería olvidar.

Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora