xl. Los celos están en el aire

2.3K 301 437
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

CAPÍTULO CUARENTA;LOS CELOS ESTÁN EN EL AIRE

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.



CAPÍTULO CUARENTA;
LOS CELOS ESTÁN EN EL AIRE



Eleanor estaba en shock, en serio, en shock. Para explicar cómo llegamos al momento en que Eleanor Potter casi estuvo a punto de desmayarse de la impresión tenemos que empezar por la mañana siguiente después del incidente con Percy Weasley.

La señora Weasley se había levantado muy temprano a cocinar todo lo que había en la casa, la heladera comenzaba a vaciarse y un enorme buffet estaba extendiéndose sobre la larga mesa del comedor en dónde ninguno sabía que hacer o decir para detenerla. Y su esposo Arthur Weasley, les había aconsejado que lo mejor sería no interrumpirla, todos concordaron en que Molly estaba manejando toda la situación de su hijo a través de la cocina. Eleanor no encontraba la manera en cómo decirle que ya estaba satisfecha sin llegar romperle el corazón, por lo que no supo cuántas rebanadas de tarta se había obligado a digerir. El único en la casa que parecía contento con que su madre estuviera cocinando tanto era Ron Weasley que en ningún instante se vio incómodo u odiar la idea de tanta comida.

Por otro lado, algunos miembros de la orden comenzarían a llegar para la siguiente reunión en la cuál (totalmente indignados) los chicos serían retirados tan pronto eso ocurriera, con la indicación de no acercarse ni tratar de escuchar de lo que hablaran los mayores allí.

—¡Nosotros ya somos mayores de edad! —se quejaba Fred mientras Bill y Eleanor eran los encargados de revisar que regresaran a sus habitaciones—. ¡Deberían dejarnos estar en las reuniones de la orden!

—¡Queremos formar parte de ella! —siguió George con los brazos cruzados.

Bill suspiró.

—Ya les habíamos dicho antes de venir aquí que ninguno de ustes podía entrar.

—¡Pero tú y Charlie son miembros! —le recriminó Ron molesto—. ¡No es justo!

—La diferencia es que yo soy mayor, chicos. —Bill les sonrío con sorna a sus hermanitos y Eleanor, quién estaba parada a su lado, lo codeó para que dejara de molestarlos—. Cuando ustedes lo sean podrán tomar sus propias decisiones.

Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant