xxvii. Cenas incómodas

2K 261 476
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO VEINTISIETE;CENAS INCÓMODAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



CAPÍTULO VEINTISIETE;
CENAS INCÓMODAS





La cosa está así: Eleanor creyó en su muy estúpida lógica que besar a Bill Weasley era la mejor idea en ésa velada de Navidad. No podía decir que se arrepentía de su acto porque claramente sería una mentira, una muy patética mentira. ¡Se sintió tan correcto hacerlo, que quería volver a repetirlo! Pero así no eran las cosas... Principalmente cuando una nítida imagen apareció en su mente en una fracción de segundos, lo suficiente para que Eleanor empujara a Bill, el rostro de su mejor amigo, Charlie Weasley, viéndola como si acabara de ser traicionado por ella, aquella imagen fue suficiente para caer en cuenta de lo que hizo.

¡Acababa de besar a Bill Weasley!

Charlie nunca se lo perdonaría, es decir, ¡él es su mejor amigo y el hermano de Bill! Por lo que estaba en todo su derecho de indignarse tan pronto y se enterara de la situación. El sólo pensar en lo que su viejo compañero de travesuras diría al respecto, le provocó un dolor a Eleanor en la boca de su estómago. Y ahora sí, esta vez, no eran las estúpidas mariposas que antes la traicionaron cuando besó a Bill Weasley. No. Era el miedo acumulándose dentro de ella. Miedo a que de verdad, su acción provocara una discusión u ruptura entre su amigo y ella.

Mientras que ella intentaba no vomitar por el mal juego que su mente le estaba haciendo, Bill parecía desconcertado y una gigante sonrisa comenzaba a tirar de las comisuras de sus labios. Estaban frente a frente y Eleanor buscaba mirar cualquier punto de la habitación con un repentino interés por la decoración con tal de no hacer conexión con la mirada oceánica del pelirrojo.

Pudo ver por el rabillo de su ojo que él iba a decir algo porque abrió la boca pero no pudo ni siquiera comenzar. No tuvo tiempo. Todo paso tan rápido que ella se maldijo mentalmente por la terrible racha de mala suerte que tenía. La chimenea de la sala, a su lado, comenzó a crear una poderosa llamarada de color verde vómito (o al menos ésa era la única comparación que podía hacer Eleanor ahora que tenía ganas de devolver todo su desayuno), poco a poco fue calmando sus llamaradas hasta finalmente mantenerse en su estado anterior, con una pequeña flama anaranjada. Frente a ellos estaba la figura alta e imponente que sólo una persona tan alta como Bill Weasley podía mirar sin necesidad de alzar la vista como la azabache tenía que hacer cada vez que lo veía. Era Ares Crouch. En el inusual mejor momento de su vida.

Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO) Where stories live. Discover now