xlv. Shell Cottage

1.3K 180 163
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO; SHELL COTTAGE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO;
SHELL COTTAGE


Los colores del amanecer que resplandecían la playa en Shell Cottage que se instalaban por la ventana, chocaban justo contra el rostro dormido de Bill Weasley. Era una imagen tan relajante y vulnerable que logró dejar a Eleanor sin palabras.

No había forma de que pudiera explicar lo especial y hermoso que había sido estar entre los brazos hombre que estaba logrando ocupar gran parte de su corazón. Y a Bill no parecía disgustarle, ya que aún dormido, tenía sus brazos alrededor de la cintura de Eleanor, como si temiera que huyera (cosa que empezaba a hacerse una costumbre en ella).

Pero lo que no sabía aún el pelirrojo era que Eleanor nunca se sintió más decidida a dejarse llevar por todos los sentimientos que había estado contiendo y le daba temor admitir que sentía por él.

«Ya no más.» Era lo que pensaba Eleanor. «Sirius tenía razón... Él tenía razón y disfrutará decir "Te lo dije"».
Gimió de solo imaginar la sonrisa burlona del animago al decírselo, por supuesto que él muy desgraciado iba a disfrutarlo.

Sus pensamientos volvieron hacia el pelirrojo acostado a su lado cuando sintió su agarre regresandola a la realidad. Los recuerdos de las horas anteriores igualmente regresaron, los momentos en donde compartieron un recuerdo tan único y especial, donde ambos se unieron por primera vez...

Las mejillas de Eleanor se pusieron coloradas y mordió su labio nerviosamente.

¿Por qué seguía poniéndose tan... nerviosa?

Después de haber hecho el acto, los dos compartieron la cena que se suponía debían degustar mucho antes del postre, ambos se dedicaron a platicar el resto de la noche y a pesar de estar exhaustos, ​​ninguno de los dos parecía dispuesto a cerrar los ojos y terminar su agradable conversación que sólo fue detenida cuando los párpados de Bill Weasley cedieron finalmente.

Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO) Where stories live. Discover now