vi. El corazón del dragón

4.3K 480 117
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SEIS;EL CORAZÓN DEL DRAGÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



CAPÍTULO SEIS;
EL CORAZÓN DEL DRAGÓN



El primer mes de los entrenamientos como Auror habían sido muy exhaustivos e incómodos (sentimiento que últimamente parecía convertirse en el favorito de Eleanor).

La azabache había comenzado a envidiar los beneficios que tenía su mejor amiga con la metamorfomagia y aunque fuera muy torpe para el Sigilio e Infiltración, Nymphadora podía cambiar su aspecto cada que lo necesitara. Algo muy útil. Por lo que se le facilitaba la parte del Entrenamiento de Disimulación y Disfraz. Mientras que a la joven Potter, era lo único que se le dificultaba.

Eso solo hacía que la joven Potter se esforzara más para ser una de las mejores.

Todo parecía ir bien en sus prácticas y eso le tenía emocionada, pero como siempre ella hablaba con anticipación.

Eleanor no había tenido la mejor de las bienvenidas pero tampoco logró ser del todo desagradable como el que tuvo en Hogwarts con el profesor de pociones. Había sido recibida como a los demás aprendices por uno de los mejores ex aurores de todos los tiempos, Alastor "Ojoloco" Moody, él sería su mentor en los próximos tres años de preparación para ser un Auror y aunque fuera estricto y muy paranoico, lo había atrapado con una sonrisa casi fugaz al verlas (a Tonks y a ella) entrenando. Él esperaba mucho de ambas ya que parecían ser las más destacadas del resto.

Todo parecía ir bien hasta allí. Pero como siempre, la vida le dio una nada grata sorpresa.

El líder de la oficina de Aurores, Rufus Scrimgeour, había aparecido más tarde ese día con la excusa de ver a los nuevos aprendices. ¿Lo peor? No había aparecido solo, venía acompañado por un hombre que ella reconoció inmediatamente. Su cerebro pareció haber hecho click de pronto, recordando las viejas conversaciones con Remus, que una vez le había dicho que él era un «Auror». Odiaba no haberlo recordado antes para prepararse mentalmente y sobre todo, odiaba que Ares Crouch no le quitara la mirada de encima desde que había entrado junto a su jefe. Sin embargo, Eleanor prefirió ignorarlo y centrar toda su atención en el viejo líder que pareció hacer todo lo contrario, ya que al llegar a la sala de entrenamientos su mirada también se detuvo en ella logrando cohibirla por la intensidad de ambas miradas.

Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO) Where stories live. Discover now