xviii. El caos Weasley

3.2K 367 245
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DIECIOCHO;EL CAOS WEASLEY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



CAPÍTULO DIECIOCHO;
EL CAOS WEASLEY



Al día siguiente sería el Campeonato Mundial de Quidditch y Sirius y Eleanor no podrían utilizar el método de Aparición o alguna red flu para transportar a Alphard, a Cassiopeia y a Harry, por lo que se quedarían con los Weasley, al menos sólo Cassie y Harry porque el mellizo Black tomó la decisión de irse con su tío y verlos allá. Había dejado en claro que su relación con Ron Weasley era de odio y por eso no podrían soportar estar en el mismo lugar, en cuanto a Remus Lupin, no podría ir al partido por la luna llena y la única condición que Alphard había puesto era que iría si su tío también. Ahora, Sirius Black se encontraba de malhumor por tener que acceder a aquello. El padrino de Harry llevaría por la noche a su hija a La Madriguera y después se regresaría con Eleanor al departamento para descansar antes de ir a el Campeonato.

–Odio la Aparición. –dijo Harry, una vez que soltó el brazo de su tía. Acababan de hacer una Aparición a unos metros de donde se encontraba La Madriguera. El departamento de Eleanor no contaba con una chimenea para usar el método de la red flu, además de que la joven detestaba hacerlo, por eso prefería hacer oídos sordos cada vez que su sobrino se quejaba por ello–. Sinceramente... ¿No es mejor, no sé, un taxi?

Eleanor rodó los ojos.

–Con todo el amor que te tengo, cariño, si vuelves a quejarte y a decir que prefieres los métodos muggles, te haré regresar a Londres a pie. ¿Entendido?

Harry sonrió al escucharla pero al notar su mirada amenazante, supo que no estaba jugando, su sonrisa se borró y asintió inmediatamente. Por experiencia, sabía que hacer enojar a su tía era la peor idea en el mundo. Aún no superaba, hace dos años, cuando le gritó frente a la familia de su mejor amigo y casi se pone a llorar por su culpa.

–Por eso digo que es mejor hacer una Aparición y no la red flu. –dijo Harry, rápidamente. Y tampoco mentía, recordaba la última vez que la usó y terminó siendo expulsado en aquel horrible callejón. El enorme jardín de los Weasley ya se podía visualizar, y un caos junto a ellos. Dos chicos pelirrojos que eran idénticos corrían por todo el lugar mientras otro los perseguía lanzando pequeños gnomos de jardín, aunque ninguno le golpeaba realmente–. ¿Ese es Ron...?

Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO) Where stories live. Discover now