xxxi. Preguntas

1.7K 258 132
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO TREINTA Y UNO;PREGUNTAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



CAPÍTULO TREINTA Y UNO;
PREGUNTAS




El lugar no tardó en llenarse de aurores, entre ellos estaba el líder del Wizengamot Albus Dumbledore y por supuesto, el ministro de magia, Cornelius Fudge, este último tenía el rostro rojo y daba órdenes al grupo de aurores que escoltaban a Keyser dentro de la seguridad de Azkaban, todos iban encabezados por Rufus Scrimgeour, quién iba callado pero parecía dispuesto a gritarle a cualquiera que se atreviera a cruzarse en su camino. El ministro y Dumbledore los siguieron hasta lo último para estar presentes en el momento del interrogatorio.

Por otro lado, a Eleanor Potter la retuvieron bajo revisión con una sanadora, a pedido de Scrimgeour, aunque era más para tranquilizar a Ares que confirmar que ella estaba bien. La joven tenía su brazo extendido hacia la mujer mientras su mirada se encontraba perdida entre el grupo de seguridad que rodeaba la escena donde se halaba el cuerpo del difunto sanador Crawford.

Todo había sucedido tan rápido.

No se detuvo asimilar la situación hasta entonces, mientras veía como levantaban el cuerpo y lo cubrían con una sábana blanca. Fue cuando Eleanor comenzó a hacerse las preguntas: ¿Tendría una familia... esposa... hijos? Se sentía tan malditamente culpable. Él era un señor grande pero no lo suficiente para haber terminado así, tendría quizá unos cincuenta pero no menos. Y ahora ya no estaba más, él había sido asesinado por un traidor y luego ese mismo hombre se iba a encargar de matarla a ella, sino hubiera sido por los reflejos de Scrimgeour, Eleanor quizá estaría muerta en esos momentos. Pero, ¿qué pasaría con Harry entonces?, ¿cómo tomaría la repentina muerte de Eleanor?... Él tenía a Sirius, sí, pero eso no cambiaría en absoluto el dolor de la pérdida de su tía... el único recuerdo de su padre reflejado en ella.

Por primera vez, Eleanor deseó no haber investigado de más. Quizá si ella no hubiera sospechado del señor Barty Crouch jamás se le habría ocurrido decirle a Ares, y tampoco sabría la terrible verdad detrás de la supuesta tumba de Barty Crouch junior, y así el sanador Crawford seguiría con vida.

Pero el daño ya estaba hecho y la culpa la perseguiría hasta el final de sus días.

—He terminado —dijo la sanadora, atrayendo la atención de la azabache. La mujer que la atendía tenía el cabello corto muy por encima de los hombros, era negro, contrastaba con su piel pálida y parecía estar alrededor de los cuarenta, las arrugas en las esquinas de sus ojos negros la delataba. Era en peculiar una mujer atractiva y agradable, al menos en ese momento, ya que al primera vista a Eleanor le pareció algo ruda pero eso cambió cuando su mirada se posó en ella y la miró cálidamente, aún podía ver rastros de llanto en el carbón de sus ojos. Siendo también una sanadora, debió conocer al señor Crawford, eso lo explicaría—. No veo nada malo. Lo único que recomiendo es descanso y quizá también tomarte algunos días en tu trabajo...

Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO) Where stories live. Discover now