xxvi. Cuando las mariposas aparecieron

2.2K 312 190
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO VEINTISEIS;CUANDO LAS MARIPOSAS APARECIERON

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



CAPÍTULO VEINTISEIS;
CUANDO LAS MARIPOSAS APARECIERON




La Navidad siempre era la mejor época del año, al menos para Sirius Black, que no dejaba de derrochar su dinero en regalos para todos y uno incluso aún mayor de lo que Eleanor espero.

—¡No hagas trampa! —la regañó Sirius.

—¡Esto no es justo! ¡No puedo ver! —replicó Eleanor, regresando sus manos a sus costados mientras se dejaba guiar por su hermano adoptivo. Tenía los ojos vendados por lo que no podía ver y el hecho de que alguien tan inmaduro como Sirius Black la guiara, le causaba mucha ansiedad, sin embargo, ella siguió su voz—. ¿No me puedes mostrar esa sorpresa sin exponer mi vida?

—No seas exagerada y cállate.

Eleanor rodeo los ojos por debajo de la venda que los cubría. Caminar a ciegas con la nieve debajo de ella era más complicado de lo que creyó pero pudo desempeñarse bien sin tener que pasar por una dolorosa caída. Tras unos minutos más que Eleanor sintió como una eternidad, finalmente se detuvieron.

—¿Ya? —preguntó ansiosa por quitarse la venda y poder ver.

—¡A la cuenta de tres! —dijo Sirius, con tono emocionado.

Uno.

Dos.

Tres.

La delgada tela roja que cubría sus ojos cayó lentamente cuando la desató con cuidado y Eleanor apenas pudo sostenerla cuando estaba intentando acostumbrarse a la brillante luz del día. Parpadeó y lentamente, al abrir los ojos, pudo apreciar lo que estaba frente suyo. Su mandíbula cayó entonces.

Se trataba de una cabaña de dos niveles. Y al entrar las cosas solo mejoraron, el olor a pino estaba presente pero no solo eso, toda la cabaña se encontraba decorada y ya amueblada. ¿Cómo?, ¿en qué momento?, no lo supo, no se había dado cuenta de todo lo que hacía Sirius en su tiempo libre, solo creía que pasaba tiempo en San Mungo junto a Artemis pero al ver el lugar, no lo parecía.

Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO) Where stories live. Discover now