xxxviii. Primera reunión y la misión de Eleanor

1.6K 231 318
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO TREINTA Y OCHO;PRIMERA REUNIÓN Y LA MISIÓN DE ELEANOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



CAPÍTULO TREINTA Y OCHO;
PRIMERA REUNIÓN Y LA MISIÓN DE ELEANOR




La primer noche en Grimmauld Place no fue de todo mal, a excepción de la mañana siguiente cuando cierto elfo doméstico le dio un susto de muerte a Eleanor al aparecer frente la puerta de su habitación asignada. Él le dirigió una mirada fulminante y por su terrible aspecto, probablemente todo el olor a humedad que se aspiraba en la casa podía venir de él. El elfo doméstico tenía la piel muy clara, el pelo blanco y unos ojos azulados que venían grabados con un inmenso destello de cólera. Estaba tan arrugado que podía ser comparado con una vieja pasa.

Eleanor se cohibió ante su presencia. Algo irónico, ya que ella le sacaba varios metros al pequeño pero arrugado elfo. Sin embargo, toda esa ira que reflejaba le incómodo y la hizo sentir pequeña.

—Una traidora a la sangre está durmiendo en la habitación de la ama Walburga. —gruñó el elfo­­–. Es algo imperdonable.

No cabía decir que la azabache tenía los ojos abiertos de par en par sin saber que decir de la enorme impresión que él le había dado. No fue necesario buscar palabras, ya que la presencia de Sirius le impidió al elfo que siguiera incomodando a la joven Potter.

¡Kreacher! —exclamó Sirius con tanta autoridad que inclusive Eleanor dio un brinco en su lugar—. No vuelvas a molestar a Eleanor ni a llamarla así. A ninguno de mis invitados. ¿Entendido?

—Sí... amo. —musitó Kreacher débilmente haciendo una exagerada reverencia aunque su tono de voz dijera todo lo contrario.

Poco a poco el viejo elfo doméstico se fue alejando sin dejar de mirar entre intercalos de tiempo la habitación de su ama en donde estaba habitando Eleanor.

—Es encantador, ¿no crees? —comentó Sirius con amargura y sacudió la cabeza con una ligera sonrisa—. Será mejor que bajes, Remus está rehuyendo de los pobres intentos de coqueteo de Tonks.

—¿Tonks ya ha llegado? —preguntó Eleanor ansiosa—, ¿cuándo?

—Hace unos momentos, y no se ha despegado de Lunático en ningún segundo. —sonrió—. Por eso he venido acá con la excusa de venir a buscarte para dejarlos a solas.

Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO) Where stories live. Discover now