xxix. Enfermedad

1.7K 239 117
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO VEINTINUEVE;ENFERMEDAD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




CAPÍTULO VEINTINUEVE;
ENFERMEDAD

( maratón especial )
2/2


Había empezado marzo, y el tiempo se hizo más seco, pero un viento terrible parecía despellejarle manos y cara cada vez que salía del departamento. Pero eso no fue lo peor, Rita Skeeter había vuelto a escribir sobre la vida privada de su sobrino y de sus amigos, con una fotografía en color de Harry encabezaba un pequeño artículo titulado «La pena secreta de Harry Potter»:

Tal vez sea diferente. Pero, aún así, es un muchacho que padece todos los sufrimientos típicos de la adolescencia, nos revela Rita Skeeter. Privado de amor desde la trágica pérdida de sus padres, a sus catorce años Harry Potter creía haber encontrado consuelo en Hogwarts en su novia, Cassiopeia Black, una joven sangre pura hija del famoso Sirius Black. Pero eso no duró mucho gracias a una tercera, Hermione Granger, una muchacha hija de muggles. La cuál le robó el corazón a nuestro campeón, separándolo así de su supuesta mejor amiga: Cassiopeia Black. Poco sospechaba que no tardaría en sufrir otro golpe emocional en una vida cuajada de pérdidas.

La señorita Granger, una muchacha nada agraciada pero sí muy ambiciosa, parece sentir debilidad por los magos famosos, debilidad que ni siquiera Harry ha podido satisfacer por sí solo. Desde la llegada a Hogwarts de Viktor Krum, el buscador búlgaro y héroe de los últimos mundiales de quidditch, la señorita Granger ha jugado con los afectos de ambos muchachos. Krum, que está abiertamente enamorada de la taimada señorita Granger, la ha invitado ya a visitarlo en Bulgaria durante las vacaciones de verano, no sin antes declarar que jamás había sentido lo mismo por ninguna otra chica.

Sin embargo, podría no ser los dudosos encantos naturales de la señorita Granger los que han conquistado el interés de estos pobres chicos.

«Es fea con ganas —nos declara Pansy Parkinson, una bonita y vivaracha alumna de cuarto curso—, pero es perfectamente capaz de preparar un filtro amoroso...»

Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO) Where stories live. Discover now