xxiii. Bertha Jorkins

2K 271 88
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO VEINTITRÉS;BERTHA JORKINS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



CAPÍTULO VEINTITRÉS;
BERTHA JORKINS




—De todas las personas que existen y de las miles de probabilidades para que sean tu pareja ideal, tuviste que escoger al Ares-jodido-Crouch. ¡Mi mayor enemigo en el mundo!

Sí. Ése era Sirius Black, reclamándole a Eleanor.

La mala suerte parecía estar marcada en su frente como si fuera algún tipo de maldición. Todo comenzó cuando al regresar de su visita en San Mungo, se encontró con la furia imponente de un Black. No podía culparlo, sinceramente, él tenía todo el derecho de enojarse con Eleanor por haberle ocultado la nueva cercanía que mantenía con su tan odiado cuñado.

El animago no la espero a que se acomodara cuando la arrastró dentro del departamento y la invadió con su discurso sobre: «las razones por las que salir con Ares Crouch es una pésima idea». Podría sacar mil pergaminos con su lista de razones. Ella no pudo bromearle con eso, obviamente.

Eleanor solo deseaba desaparecer de allí y evitar al mejor amigo de su hermano hasta que la vena que resaltaba en su frente mientras le gritaba, desapareciera. Sirius Black estaba siendo, en toda la extensión de la palabra, dramático. Ella estaba recargada sobre su mano mientras lo veía caminar en círculos frente a ella explicando sus razones, haciendo movimientos muy rápidos con sus manos como si éstos le ayudaran a encontrar las palabras adecuadas para hacerla entrar en razón. Eleanor no escuchaba con claridad la mayoría de sus palabras ya que tenía mucho sueño, realmente no había dormido nada en casi veinticuatro horas por todo el caos con Ojoloco y la visita que le hizo en el hospital a Artemis. Potter extrañaba dormir y no se culparía de nada si caía en cualquier momento.

—Te manipulará. Él es así. Raro. Y muy obsesivo. —añadió Sirius, frunciendo el ceño (si es que se podía más)—. No te conviene estar cerca suyo.

—Tampoco es que me vaya a casar con él —dijo Eleanor. La voz de la joven era baja y retiendo un bostezo que amenazaba con salir—. Y no estoy saliendo con él... —añadió en voz baja. Ella no sabía que eran y tampoco tenía la intención de preguntarle, realmente—. Nos gustamos, eso es todo. ¿Ya puedo irme a dormir?

Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO) Where stories live. Discover now