Capítulo 8

23.4K 2.5K 1.3K
                                    

Louis tiene muchas cosas que decir acerca del celo y de Harry, y de cómo el celo aparentemente cambia a Harry por completo.

No es como que realmente piensa en compartir con alguien más lo que tiene en su mente, probablemente ni siquiera lo hará con Harry, pero es algo que realmente no le está dejando dormir cuando debería tomar provecho de estos minutos que tiene para descansar.

Viendo al omega junto a él, dormido en su pecho después de todo un día con demasiado ajetreo en la habitación, Louis por fin tiene tiempo de pensar en todo lo que ha estado sucediendo, y ni siquiera sabe cuánto tiempo tiene antes de que Harry se despierte otra vez. Con atrevimiento, desliza su mano por la espalda cubierta del omega. Louis puede ver su pecho llenarse de aire y volver a vaciarse en segundos, y le parece demasiado apropiado crear un camino con sus dígitos sobre la delgada tela que lo separa de la piel de porcelana de Harry. Louis suspira, es incapaz de apartar su mirada de la nariz del muchacho de ojos verdes, solo quiere permanecer allí y contar sus diminutos lunares.

No puede evitar sonreír cuando se da cuenta que no puede hacer nada más que verle en silencio. Y está bien, se siente completamente bien con eso, porque después de todo un mes donde estaba ansiando tener al omega de vuelta en sus brazos, tenerlo sobre su pecho es un premio doble.

Sabe que Harry está por despertar, ya ha tomado nota de su rutina que consiste en despertarse, pedir desesperadamente que lo anude, que le tome con fuerza en las muñecas, acabar, esperar que el nudo de Louis baje, repetir todo una vez más, y dormir una hora, tal vez un poco más.

Louis ha quedado sin palabras después de la segunda vez que Harry despertó, porque realmente le deja sin energía y una hora no es suficiente para recuperar fuerzas. Sin mencionar la gran cantidad de comida y bebida que consume el omega cada tres horas, y como puede llamar al restaurante del hotel y pedir muchas frutas y bebidas gaseosas como si no estuviese montando al alfa cubierto de sudor. Y todo esto en poco más de veinticuatro horas.

Sin quererlo, Louis termina pensando en cómo el celo vuelve a Harry un poco más hablador de lo que ha sido con él en sus encuentros anteriores, incluso lo vuelve agradable, ríe con facilidad y toma lugar para besar a Louis antes de que él siquiera piense en hacerlo. También, nota que el omega se adapta muy bien al dolor, y parece incluso disfrutarlo en algún momento, y el "más, más" que sale de sus labios cuando Louis le golpea con estocadas en su entrada con la peor de las fuerzas, solo le confirma lo que en algún momento pasó por su mente. Y, por otro lado, está el omega en el que se convierte Harry cuando descansa, y es completamente diferente a la persona que ha dormido dos noches con él.

Su piel está tibia, su rostro tranquilo y sereno, su cuerpo está flojo y respira con lentitud, a diferencia del par de veces donde han compartido la misma cama para dormir, donde Harry se quedaba quieto durante toda la noche, tenso y alerta, con Louis siendo incapaz de moverse un milímetro para molestarlo o inquietarlo. Y por supuesto que Louis prefiere esto, y solo por eso quiere que el celo del omega dure toda una eternidad.

Cuando Harry despierta, lo hace con los ojos llenos de lágrimas y sus uñas clavándose en el pecho de Louis, quien termina acunando el rostro perlado del omega hasta que puede recuperar el control de su propio e hidratarse antes de retomar su rutina cuando el calor del celo le ataca. El alfa lo controla muy bien, termina cumpliendo con todas sus exigencias y obedece a sus órdenes dichas en medio de quejidos.

Y las cosas se repiten otra vez, y una vez más Louis no se permite a sí mismo dormir porque necesita observar a Harry, y lo bonitos que se ven sus pómulos, e intenta entender todas las cosas que le hace sentir en el fondo de su corazón cuando el omega toma una respiración, y el tsunami que termina ahogando el pecho del alfa cuando exhala.

Amateur ꩜ abo! larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora