Capítulo 13

20.6K 2.1K 2.7K
                                    

Harry no puede evitar el remolino que se aloja en su vientre cuando escucha las palabras del alfa. Nadie puede culparlo, él es un omega recesivo y muy débil a los juegos de palabra.

Parpadea lento hacia el alfa, quien ni siquiera se inmuta ante sus propias palabras y tiene esta sonrisa que a Harry vuelve loco en cuestión de segundos. Louis luce tan tranquilo que Harry puede jurar que esto es una maldita broma.

Piensa que sería mejor que no lo fuera. Él definitivamente no quiere que sea una broma.

—¿Te, te gusta eso, Louis? —dice cuando coordina su lengua y su cerebro para finalmente formular algo con coherencia en este lío en el que está metido.

Está seguro de ver un brillo surcar los ojos azulados del hombre, quien sonríe aún más amplio y desabrocha su cinturón de seguridad.

—Creo que deberíamos hablar esto en la habitación, Harry —responde con tranquilidad exagerada.

Claro, sí, es una buena idea.

Harry imita su acción desabrochando su cinturón. Baja del auto cuando el alfa lo hace y no tarda demasiado en atrapar su labio inferior entre sus dientes blanquecinos porque la ansiedad va a terminar matándolo o provocándole una úlcera.

Él en serio tiende a ser paciente, pero no puede esperar demasiado de sí mismo cuando el alfa ha soltado aquel balde de agua fría sin siquiera advertirle de ello unos segundos antes.

Le sigue hacia el interior del hotel que se ha convertido en el lugar que más frecuenta últimamente y ninguno dice nada cuando están en el ascensor para ir hasta el piso donde se encuentra la habitación que parece más bien el departamento del alfa.

Caminando por el pasillo Harry se da cuenta del aroma del alfa. Es tan puro y cercano que el omega no puede no aspirar discretamente su aroma y suspirar cuando termina embriagado.

Louis huele tan bien como luce y eso definitivamente debería ser algo así como un crimen por terminar siendo el talón de Aquiles para omegas como él.

Frente a la puerta blanca que tan bien conoce, Harry espera que el alfa la abra con facilidad para ambos entrar al lugar que de alguna manera se ha impregnado del aroma de ambos. Una vez dentro escucha a Louis suspirar caminando hacia la enorme cama en el centro de la habitación, ignorando la puerta del baño abierta.

Harry sigue sus pasos con velocidad desacelerada. Tiene la mirada fija en el suelo y puede sentir el sabor de su sangre inundando su lengua por el repentino pellizco que deja en el interior de su mejilla.

—Antes que nada, Harry —comienza el alfa sin voltear a verlo—, es importante que sepas que esto solo es una propuesta. Junto a las demás cosas que tengo por decir —El rizado humedece sus labios que se han secado con demasiada velocidad. Asiente aunque Louis no pueda verlo y se detiene en seco cuando el alfa para su andar para verle—. Usa tus palabras.

Él quiere saber donde se ha metido.

—Está bien. Entiendo.

Puede que luzca como un tonto y definitivamente eso lo tiene sin cuidado en este momento. El latido acelerado de su corazón junto al ruido demasiado alto sofoca cualquier pensamiento que cruce por su cabeza.

—¿Conoces ese tipo de prácticas, Harry?

Pestañea cuando Louis enfoca sus ojos azules en sus orbes boscosos. Intenta no perderse demasiado en el mar abierto en su mirada y definitivamente desliza la idea de hundirse en el océano azulado cuando esta pasa por su mente.

—Conozco hasta lo que no debería —dice con un bufido atravesado. Quizá termina recordando todas las cosas que ha tenido que ver, escuchar, presenciar y practicar por mero miedo y recompensa monetaria.

Amateur ꩜ abo! larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora