7.

3.5K 400 93
                                    


Sus dedos rozaban ligeramente su piel, cuando tocaba un poco más fuerte su estómago se retorcía con emoción y su corazón se aceleraba.

La piel de Gulf es suave, especialmente en sus mejillas. Cuando se quedo dormido su idea era irse pero, no pudo resistirse a acercarse y tocarlo un poco, acaricio primero su cabello, después quiso omitir su rostro y paso a sus brazos, luego se sintió un pervertido, la camisa que traía el chico se levantaba dejándole ver un pequeño pedacito de su piel, y cayó en la tentación de posar sus dedos pero, el punto crucial fue el último, sus labios, no quería hacerlo se resistió mucho pero al final ahí estaba acercando poco a poco su dedo índice a los gruesos y rojos labios del chico que dormía plácidamente entre ronquidos suaves que en realidad sonaban como pequeños ronroneos.
Cuando su dedo finalmente tocó el objetivo se le secó la boca y tuvo que lamerse los labios, no podía apartar su vista de ellos, quería besarlo, su mente y corazón le exigían que lo hiciera pero, el timbre de su celular lo hizo volver a la realidad.

Se levantó apurado tratando de silenciarlo, no quería despertar a Gulf, el chico había tenido un día pesado merecía dormir tranquilamente. Comprobó quien lo llamaba y maldijo, ese no era el momento para recibir una llamada de su novio.

–Henry ¿qué pasó?– escucho un suspiro del otro lado de la línea, era una señal muy clara de que estaba molesto.

Mew Suppasit ¿no piensas llegar a casa o que?–escucho como azotaba la mano contra una superficie y el azotó su frente contra la pared. Habia olvidado revisar la hora y ya pasaban de la dos de la mañana, ni siquiera podía pedirle que no se molestara, el reaccionaría igual o incluso peor de saber lo que el estaba apunto de hacer con otro hombre mientras su novio lo esperaba en casa.

–Lo lamento, mi jefe me pidió que fuéramos a beber luego de ver los lugares para el restaurante, tome un poco y me olvide de avisarte...– Maldicion Mew ¿qué estás haciendo?.  Mentirle a Henry era lo último que quería hacer pero, tampoco es que pudiera decirle dónde estaba.

La verdad es que para Mew, Henry es lo más preciado que puede tener ahora, la ayuda de ese chico –de cabello castaño y ojos grises– cuando llegó al país había sido tanta que todavía no sabía cómo agradecerle.

Cuando Mew llego no sabia muy bien que hacer, como moverse y conseguir trabajo pero, un día mientras esperaba el metro un joven se sentó a su lado, estaba ebrio, tanto como para platicarle toda su vida y seguirlo hasta el departamento donde el residía en aquel entonces aún cuando el intento alejarlo y le pidió que se fuera a su casa el chico se aferró firmemente a él hasta que terminó por dejarlo dormir en su cama y él termino durmiendo en el piso. A la mañana siguiente se presentó como Henry Cloud  y se disculpó mil veces con Mew por su comportamiento, le pareció gracioso, además de guapo, así que no pudo evitar pedirle una cita que disfrazó como una cena de dislcupa, luego de dicha cena siguieron más y más hasta que ambos desarrollaron sentimientos por el otro. Mew fue el primero en declararse un año después de conocerlo, le pidió ser su novio y Henry aceptó de inmediato, y ahí estaban con casi 4 años de relación y ahí estaba Mew sintiendo que esta apunto de echar a la basura esos años por el chico de cabello negro y gruesas cejas que dormía profundamente en el sofá tras él.

–No importa, solo vuelve rápido, me preocupé por ti porque no contestabas mis mensajes– Mew alejo el teléfono de su oído y vio en la barra de notificaciones los casi doscientos  mensajes que tenía, se mordió el labio con frustración mientras se le cerraba la garganta por la impotencia que sentía en ese momento. No podía hacer mucho por él mismo, no cuando Gulf estaba entrando tan profundo en él que le era imposible detenerlo. Se escucho un golpe seco volteo hacia atrás y vio al muchacho que lo tenía vuelto una maraña de emociones tirado en el piso – ¿Que fue eso?– Mew miro su teléfono y luego a Gulf estaba entrando en pánico.

⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora