23.

1.6K 292 27
                                    


Solo podían escucharse las voces lejanas de las personas yendo de aquí allá, las ruedas de las maletas contra el piso y los altavoces llamando para el abordaje, Mew estaba atónito, sus labios temblaban como si quisiera hablar pero tuviera miedo de hacerlo, su mirada esta fija en los oscuros ojos del menor quien no le puede sostener más la mirada y mira hacia abajo.

-¿Que?

-No volveré -Gulf no titubeó, lo dijo fuerte y claro.

-¿Porque?

Mew estaba intentado controlarse, todas sus emociones malas están luchando dentro de él por saber quién saldrá a flote primero pero, el intenta con todas sus fuerza por retenerlas y escuchar la respuesta.

-Mi padre necesitará terapia por mucho tiempo, para mamá será muy difícil llevarlo y traerlo cada día del hospital y ellos solo me tienen a mi, no puedo solo irme e ignorar que me necesitan, así que pienso quedarme en Tailandia -cada persona que pasaba volteaba a verlos, parecía que la tensión no la sentían solo ellos.

-¿Cuando tomaste esa decisión?

-Dos días después de que llegue...

Gulf había estado pensado en la mejor forma de decírselo, sabía que tenía que hacerlo, pero temía que la situación se le fuera de las manos al no saber controlarla, es bastante consciente de que Mew no tomaría la noticia de la mejor forma y no se equivocó. Ahora mantiene su atención en el hombre frente a él que da cortos pasos de un lado a otro y se revuelve el cabello con desesperación, su expresión demuestra la molestia que siente y Gulf solo puede mirar hacia otro lado por un momento.

-Lo siento, se que debí decirlo antes pero, no sabía cómo...cuando estábamos en el bar y mencionaste a Henry me di cuenta de que en serio tenías que irte y yo no voy hacerlo, entonces decidí que debía decirte ahora, creo que es mejor a que te lo hubiera dicho cuando ya estes allá...-Mew detuvo sus movimientos y lo miro.

-Tal vez pudiste decírmelo esa noche, cuando llegaste me lo hubieras dicho-su voz fuerte y seria atrajo la atención de las personas quienes voltearon a verlos unos segundos, curiosos por la situación entre ambos chicos.

Gulf no supo que decir al instante, lo pensó más tiempo analizando sus palabras y después habló - ¿Que habría cambiado entre decirlo en ese momento o ahora? -Le dio una mirada fuerte y Mew lo tomo del brazo para llevarlo a un lugar más privado pues estaban llamando mucho la atención.

-Habrían cambiado muchas cosas Gulf.

-¿Como que? ¿No me habrías dicho que quieres intentarlo y después me harías el amor? ¿Eso es lo que cambiaría? -no estaba molesto, pero si estresado por lo que su voz fue suave y un tanto sarcástica.

-Tal vez...-soltó el aire contenido en su pecho y se acerco más al menor- tal vez de haberlo sabido pensaríamos mejor las cosas. Entiendeme Gulf, no llevamos más que tres días juntos y aunque nos conozcamos hace un año nuestra relación no es lo suficientemente fuerte para sostenerla estando tan lejos uno del otro, quizas si la distancia fuera la que hay entre la ciudad donde vives y donde vivo yo, no seria tan complicado pero no, habrá horas de distancia entre ambos además de una diferencia de horario considerable que nos complicará el por lo menos hablar ¿Entiendes lo difícil que será? -Mew le acomodó el cabello de la frente para poder ver sus ojos que lo asustaron con esa mirada intensa y dolorosa.

-Entonces estas diciendo que debemos separarnos ¿cierto? - no negó y tampoco afirmo pero, para Gulf era obvio - acabo de darme cuenta, de que estoy muy cansado P'Mew -Gulf le dio una mirada rápida y alejo su mano de su frente- estoy cansado de esperarte y ver como te importa poco lo que yo siento, ya me alejaste una vez y ahora lo vuelves hacer por la misma razón, porque no puedes decidir si quieres luchar por esto o no, porque siempre vez el lado negativo de las cosas ¿Porque pensar en si será complicado? Mejor deberías pensar en que hacer para que no lo sea. Yo estoy dispuesto a no dormir para hablar contigo, también estoy dispuesto a pagar algunos miles cada periodo de vacaciones para poder ir a verte y también estoy dispuesto a aceptar si no funciona pero, tu solo piensas en que no va a funcionar...- Gulf se alejó de él mirándolo con decepción.

-Gulf... realmente no se que hacer, no quiero dejarte pero...-Lo tomo por los hombros intentando calmarlo un poco sin saber que eso solo lo había molestado más- tengo que trabajar en el restaurante hasta la una o dos de la mañana, a veces cuando hay eventos tenemos que quedarnos hasta las tres o cuatro de la mañana y a las diez de la mañana debo ir con mi jefe y ayudar con la apertura de las sucursales, apenas tengo tiempo para comer. Admito que cuando nos conocimos todo era más relajado yo no era más que un simple empleado pero, me esforcé mucho por obtener más y por eso tengo más responsabilidades así que mi tiempo está limitado pero, eso no es lo importante.

-Lo realmente importante es que no te tendré cerca de mi cuando quiera abrazarte o besarte, que si quiero hablarte sobre si mi día fue horrible o bueno tendré que perturbar tu sueño y eso me molesta porque te vez muy lindo durmiendo y tampoco quiero que enfermes por desvelarte para solo hablar un par de horas. Porque...¿porque no contratas a una enfermera? ella puede ayudar a tu madre a llevar a tu padre y tu puedes estar seguro de que alguien estará haciéndolo.

Gulf se había sentido conmovido por sus palabras, le gustaba que Mew se preocupara por él, sin embargo su humor cambió al escuchar lo último.

-¿Porque no dejas el restaurante a cargo de alguien más y te quedas aquí P'Mew? -Esta vez si que había molestia en su voz algo que incluso lo hizo gritar-¡Son mis papás y yo su único hijo! aunque podría sentirme a gusto dejándolos con una enfermera no puedo ser tan egoísta e irme a perseguir a un hombre que ni siquiera cree que nuestro amor podría durar por el resto de nuestras vidas y que tampoco quiere esforzarse por hacerlo funcionar pese a las limitaciones, no P'Mew, yo confié en que podíamos hacerlo funcionar pero, tu sigues pensado en el porque no podría, me haces perder la confianza y cuestionarme si aferrarme a ti esta bien o no, si no tengo la seguridad de que te esforzaras junto a mi por esto no puedo hacerlo, no puedo sacrificar a mis padres y seguirte.

Mientras lo escuchaba Mew se dio cuenta de lo egoísta que estaba siendo, en todo ese tiempo nunca ha pensado en cómo se sentía Gulf por sus decisiones, solo lo había visto ceder ante lo que él le pedía y ni siquiera se enojaba realmente. Tiene un hombre maravilloso a su lado pero, no sabe cómo hacer para hacerlo feliz y solo sigue lastimandolo, no se sorprendería mucho si en algún momento sus sentimientos se acaban y se aleja de él.

El llamado para su vuelvo se escucho hasta uno de los pisos mas alejados del aeropuerto que es donde ambos se encuentran ahora, a pesar de que esta casi vacío todavía había quienes presenciaron la situación y los veían con tristeza, quizás las personas ahí empatizaban con ellos en lo difícil que es dejar ir a la persona que amas.

Gulf tuvo que guardar el coraje que aún le quedaba en el pecho y estiro sus manos juntandolas en la nunca de Mew y jalarlo hacia él para poder juntar sus labios. Si estaba enojado y decepcionado pero, esta podría ser la última vez que lo tenga entre sus brazos, la última vez que pueda probar sus labios, que pueda oler el aroma varonil que su cuerpo desprende y que Mew lo envuelva entre sus brazos, no podía darse el lujo de permitirse perder esa oportunidad.

Mew correspondió el beso con rudeza, lo apretó hacia él como si no quisiera soltarlo y acaricio su espalda sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos. No entendía cómo siempre terminaban en esta situación ¿es realmente su culpa? No lo sabía pero, ahora tenía que dejarlo ir por que la segunda llamada llegó y tenía que correr hacia la puerta de embarque. Alejo sus manos lentamente acariciando su cintura y brazos en el momento para tomarlos y quitarlos de su cuello alejando por último sus labios, le dio un beso en la frente y en la mejilla.

-Intentaré llamarte en cuanto llegue y podremos hablar sobre esto mejor, ¿está bien? -Gulf asintió y besó su mejilla para alejarse por completo de él.

-Ve con cuidado...

Se miraron fijamente unos segundos y luego ambos dieron la vuelta en la dirección opuesta al otro y se fueron sin voltear a verse.

Una ves fuera del aeropuerto daban las 12 de la madrugada y el joven Gulf ya tenía 23 años pero, en medio de su tristeza ni siquiera se dio cuenta de ese detalle.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

¡NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR ♡!

⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें