12.

3.5K 403 67
                                    


A la mañana siguiente Gulf no tenía clases así que ambos decidieron ayudarse. Mew le ayudaría a estudiar para sus exámenes mientras que Gulf le ayudaría a ordenar el nuevo departamento, por lo que después de desayunar se pusieron un delantal y tomaron trapos y la aspiradora. Gulf limpiaba los estantes de la cocina y los ordenaba, Mew sacudía los sofás, muebles de la sala y su habitación ya que se había mudado a penas todo estaba lleno de polvo y telarañas por ende tuvieron demasiado trabajo durante toda la mañana.

-¿Porque se está mudando?-Mew escucho la pregunta, se quedo quieto durante un momento antes de soltar un suspiro y sonreír sin muchas ganas.

-Vivía con mi ex novio, pero ahora no somos más que eso, no considero prudente seguir viviendo ahí- el chico que había preguntado imito la acción pasada del mayor, una ligera expresión incómoda se plantó en su rostro, no dijo nada y tampoco siguió con el tema cuando se decidió a volver hablar.

-Empezaré con las practicas después de este periodo de exámenes, supongo que ahora tendré menos tiempo - un suspiro de cansancio salió de entre sus labios. El sabía que ese periodo estaba por llegar, antes no le preocupaba pero, ahora viendo al hombre a su lado realmente no quiere comenzar, no es muy seguido que puedan verse, viven en lugares diferentes y hay unas cuantas horas entre ambos. Con menos tiempo para hacer cosas como tener pareja probablemente nada terminaría como lo esperan.

Mew no hizo más que felicitarlo, le dio un abrazo, le robo un pequeño beso en los labios que hizo al menor sonrojarse y le deseo mucha suerte con una gran sonrisa, él también era consciente de que verse ahora sería más difícil pero, no le preocupo. Cuando hay algo que quieres tanto no hay nada que te impida tenerlo, cualquier adversidad es pasajera.
El resto de la tarde se dedicaron a tomar un baño y arreglarse, habían decidido ir al cine, Gulf tuvo que usar la ropa de Mew se negaba rotundamente a usar su misma ropa después de bañarse.

Caminaron por las calles de la ciudad entrando algunas tiendas solo para ver, ninguno gustaba de tirar su dinero en cosas innecesarias pero, a ambos les agrada ver aquello que quisieran pero que no necesitan. Cuando llego la hora de la película compraron todo tipo de dulces y si, también bebidas que seguro no terminarían, al menos eso también lo tenían en común, no gastaban en otras cosas pero, todo aquello que fuera comida valía la pena.

Una película de romance con un poco de acción se emitía en la gran pantalla, reían de vez en cuando con unas escenas al encontrarlas no graciosas, si no estúpidas, al parecer tampoco entendían muy bien el amor en las películas o series.

Sin ser demasiado obvios juntaron sus manos casi al final de la película. Mew acariciaba el dorso de la mano que sostenía, Gulf en cambio sonrió tímido mirando a su alrededor, no es que le molestará si alguien los ve, más bien es que siente que en los últimos días se ha vuelto tan tímido que se sonroja casi por cualquier cosa que haga Mew hacia él, incluso con toques tan mínimos como ese.
La película termino y ambos salieron de la sala sin soltar sus manos, entre risas decidieron ir a cenar aún cuando habían terminado todas las golosinas tenían hambre.

Ninguno había llevado su auto, no hubo necesidad de preguntar si era necesario, empezando porque Gulf ni siquiera fue allá con el y Mew no tenía intención de manejar pero, eso no lo habían dicho, la decisión de caminar y pasar más tiempo juntos hasta que el menor tuviera que irse fue silenciosa y se tomó con solo una mirada y un beso en la mejilla antes de salir del departamento. Caminaron un buen rato descartando restaurantes por cosas como que el nombre es feo o las mesas no me gustan, eran pretextos para alargar el tiempo, no importaba si terminaban comiendo a la una de la mañana solo quería estar más tiempo sosteniendo la mano del otro.

Gulf le estaba platicando animado sobre las empresas a las que quería mandar solicitud, saltaba de una empresa a otra pero, siempre regresaba a adular la primera que mencionó, a Mew le pareció gracioso ver como se frustraba por decidir quizás no se había dado cuenta que eso ya lo había resuelto en su corazón, el quería ir a esa empresa.

⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora