16.

2.6K 416 60
                                    

En cuanto Mew escucho las palabras de Henry su ya de por si inquietó corazón se aceleró aún más, un suspiro bajo salió de su boca y tuvo que sentarse para poder procesar la información. Gulf había estado tan lejos de él por ya dos meses y ni siquiera fue consciente de ello, su antes ordenado cabello terminó hecho un desastre al pasar sus manos por él.

¿Que había estado haciendo?

¿De verdad estaba intentando aclarar sus sentimientos? O solo....¿queria estar lejos de ambos chicos?

Pero, la respuesta a la última pregunta es que solo se alejó de Gufl, solo a él lo dejó y ahora sin pensarlo estaba tan lejos de él y no podía siquiera imaginar una razón ¿qué era eso tan urgente?.

La inauguración del restaurante había terminado, ahora cada mesero atendía una mesa y los chefs se ocupan de tener los platillos listos, Mew los observo mientras analizaba su situación, y a su vez su corazón. Amar a Gulf era fácil, el chico es fácil de amar pero, ¿qué tan dispuesto esta él a amarlo? Lo suficiente pero, entonces ¿porque se sentía tan confundido? ¿qué es exactamente lo que no entendie de sus sentimientos?.

Tal vez será ese miedo a que las cosas no sean como el lo espera, que los castillos que ha construido a base de ilusiones de un futuro feliz se derrumben con demasiada facilidad ante la primera crisis, que Gulf no lo ame tanto como él lo ama o que él no ame a Gulf lo suficiente como para sostener su relación. Sin embargo, ¿no es que el amor se construye poco a poco? Como podría el saber si llegará amarlo lo suficiente si ni siquiera lo ha intentado, se dijo a si mismo mientras se levantaba y caminaba hacia una de las meseras.

–Tengo que irme ¿puedes quedarte a cargo?– la chica de cabello rubio lo observo confundida y luego recorrió con su mirada el restaurante lleno de clientes.

–Jefe...yo...no se si pueda...– Mew sabia que le estaba pidiendo algo difícil pero, realmente necesitaba irse así que le dio instrucciones rápidas y le pidió que lo llamará si algo se llegaba a complicar, le aseguro que le ayudaría a resolverlo y finalmente la joven asintió y volvió a su trabajo.

Mew tomo las llaves de su auto, se despidió de los inversionistas que ayudaron a su jefe y a él abrir el lugar, prometió una cena como disculpa por su ausencia y salió corriendo. Cuando llego pudo ver el auto de Henry frente a el edificio donde ahora vive, le sorprendió que llegara tan rápido pues el camino no es corto así que supuso que había manejado demasiado rápido.

Bajo de su auto y tomo el ascensor, tal como había supuesto Henry lo esperaba frente a la puerta de su departamento su mirada estaba perdida en el piso y pudo notar la expresión triste que se forma en su rostro.

–Hey...¿como es que llegaste tan rápido?

–Cuando te llame ya venía en camino, en realidad estaba por llegar cuando lo hice, lo siento...en verdad me costó decidir si decírtelo o no...– cuando el chico levanto su rostro Mew pudo ver sus ojos hinchados y algunos rastros de lágrimas en sus mejillas.

–Hen...

–Estoy bien. Sabia que vendrías por tus cosas pero, el próximo vuelo a Tailandia sale en dos horas y tienes que hacer el check in, si no te das prisa el siguiente es hasta mañana–Mew solo lo escuchaba hablar y limpiaba con su pulgar las lagrimas que resbalan por su mejillas blancas – Mew yo...te amo muchísimo, en verdad no se que hacer para regreses a mi pero, tampoco tengo muchas ganas de hacer algo porque se que eres feliz tan solo pensando él, no puedo quitarte esa felicidad – Henry limpio sus propias lágrimas con brusquedad y soltó todo el aire que había estado conteniendo desde que lo vio llegar– por favor, haz que mi dolor por dejarte ir no sea inútil, asegúrate de amarlo más de lo que me amaste a mi, quédate con él por el resto de tu vida y se muy feliz, hazlo por ti, por él...y por mi...– su voz entrecortada estaba lastimado su corazón, Mew tampoco pudo evitar llorar, no había sido realmente consciente del daño que le estaba causando al permitirle hacer tales cosas.

⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄Where stories live. Discover now