27.

1.7K 286 11
                                    


Mew se mantuvo atento a la reacción del hombre de cabello gris por la edad, hasta que este le hizo una seña estirando su mano para indicarle que se sentará.

-Buenas tardes, señor Mew ¿a que debo su visita? -su jefe le dio una gran sonrisa sarcástica y posó sus manos sobre él escritorio esperando su respuesta.

-Buenas tardes.-respondio avergonzado por su mala educación - Jefe en verdad necesito un préstamo, se que es demasiado pedir pues me ha ayudado mucho pero...

Tuvo que contener el aire un momento pues, algunos de sus recuerdos más preciados en ese país estaban inundado su mente como pidiéndole que no se fuera, que ahí estaba todo lo que había soñado y es así donde sus metas han sido logradas en su mayoría pero, también el rostro y sonrisa de Gulf podía verse claramente entre algunos de esos recuerdos.

-Quiero volver a Tailandia- pronunció sin vacilar, con una voz contundente y segura. Su jefe se sorprendió tanto que su postura segura y prepotente tambaleó haciéndolo recargarse sobre el respaldo de la silla y fijar sus ojos en él.

-Me estas diciendo que... ¿estas renunciando y además quieres un préstamo? -Mew proceso sus palabras un segundo y después asintió con pena, sin poder mirarlo, realmente estaba pidiendo demasiado -Vaya...creí que si te daba tu propia sucursal estarías mucho tiempo trabajando conmigo ¿puedo saber la razón?

-Se que pensará que es una muy estúpida razón pero, hay alguien que necesito cerca de mi para poder sentir que puedo vivir plenamente-Mew suspiro escuchando sus propias palabras en su cabeza, para darse cuenta que Gulf realmente ya no podía faltarle más.- Desde que esta tan lejos de mi apenas puedo concentrarme en las cosas que debo hacer, no me he sentido bien desde ese momento...y quiero estar junto a él pero, no es solo eso, claro que también lo hago por mi-pensó un momento antes de seguir -No era mi idea quedarme para siempre aquí, mi familia vive allá, mis padres se hacen cada vez más viejos quiero pasar más tiempo con ellos...

Se disculpó con sus padres mentalmente por haberlos utilizado pero, es que, probablemente para cualquier sus razones no tenían mucho sentido pero, para él sí.

Desde que Gulf está tan lejos el apenas recuerda las cosas básicas que hay por hacer.
Se ha pasado esos meses solo intentado encontrar la forma más rápido de volver a él que apenas se concentra en si mismo, ha mantenido tanto su atención en eso que su peso ha bajado, su barba incluso creció un poco al igual que su cabello haciéndolo ver desaliñado y nada saludable.

Y es que cuando esta con Gulf se siente más relajado, tranquilo pero, también se siente animado y feliz con más ganas de verse bien para él y para quienes lo rodean, de ser un buen hombre y poder hacerlo feliz, por lo que si él no esta, no siente la mismas ganas de cuidarse y aunque sabe que no debería depender de Gulf para ese tipo cosas no puede evitarlo.

-Sinceramente si me parece una terrible razón, pero quien soy yo para decidir que es importante para los demás -El hombre se acomodó el saco sentándose totalmente recto en su lugar -digamos que te despido, recibes un monto por el tiempo en que estuviste trabajando, lo sabes pero, además me ayudaste al 100% con la apertura de la nueva sucursal por lo que también tienes una bonificación extra ¿aún con eso necesitas el préstamo? - Mew pensó en todas las cosas que una le faltan y en él tiempo que le tomaría hacer triunfar su negocio, así que trago saliva algo incómodo y pronuncio un alto y seguro "Si" -Esta bien, pero recuerda que me gusta la gente responsable.
Asintió asegurándole que le pagaría tan pronto como le fuera posible.

Salió de la oficina soltando el aire que había estado conteniendo. No pensaba que las cosas fueran a salir así de bien, aunque estaría pagando ese préstamo por un largo tiempo al menos tendría el dinero suficiente para volver y no morirse de hambre por un buen rato.

⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt