Epílogo.

2.7K 320 32
                                    


El día martes 24 de diciembre ambos chicos se despertaban tarde, como cualquier otro día. Mew entró a bañarse primero y después Gulf lo siguió.

Dos hombres grandes apretados en un baño a penas lo suficientemente amplio para dejarlos entrar.

–Necesitamos un baño más grande– pronuncio Gulf con voz adormilada y algo temblorosa al sentir el agua tibia caer sobre su cuerpo que seguía caliente por las mantas.

–No lo creo, si tenemos un baño más grande no podré abrazarte–envolvió sus brazos alrededor de la cintura del menor y lo acercó a él.

Gulf solo río negando e intentado soltarse de esos brazos que lo apresaban para poder tomar su baño e ir a trabajar.

Justo después de decidir vivir con su novio, Gulf tuvo una larga conversación con sus padres sobre cual sería la mejor forma de ayudarlos, y después de ese día durante los primeros seis meses en que vivió con  Mew tuvo que despertarse muy temprano para manejar tres horas hasta la oficina y al salir otras tres horas para volver a casa. Durante ese tiempo Gulf siempre estaba de mal humor y solo quería dormir, Mew lo entendía aunque llegaron a tener discusiones muy fuertes por la mala actitud de Gulf  pero afortunadamente, justo en el momento en que se cumplieron esos seis meses el padre de Gulf que seguía en terapias había mejorado bastante.

Sus movimientos todavía no estaban completamente coordinados pero era suficiente para poder asistir de ves en cuando a trabajar por lo tanto le dio la libertad a su preciado hijo y el humor de él mejoró bastante después de descansar un mes completo. Mes en el que fue atendido y consentido por Mew todo el día, también durante ese tiempo ayudó a Mew en el restaurante  y llegó a gustarle más de lo que esperaba, así que trabajo junto a él solo un par de meses hasta que consiguió un nuevo trabajo.

Mew se había opuesto a que consiguiera otro trabajo, le había gustado tenerlo cerca todo el tiempo o tal vez le gustaba poder encerrarse con él en la bodega y besarlo hasta que sus labios estuvieran rojos e hinchados y hacerlo pasar vergüenza al tener que atender a los comensales en ese estado. Pero Gulf pensaba que no tener un momento privado para cada uno sería cansado y llegarían abrumarse demasiado por no tener un pequeño respiro del otro, por lo tanto a pesar de las quejas de Mew consiguió un trabajo de medio tiempo en una empresa encargada de la distribución de suministros alimenticios a restaurantes grandes y pequeños y aunque el solo se encargaba de la administración de ves cuando pedía permiso para hacer las entregas y de ese modo todavía podía ver a Mew y darle un pequeño beso antes de irse.

Ambos estaban totalmente satisfechos con sus actuales vidas. El restaurante de Mew había crecido bastante en ese tiempo, cada día estaba más abarrotado pero, aunque llegaba más cansado de lo normal a casa todavía sonreía.

En el caso de Gulf, él ha retomado sus estudios poco después de dejar de trabajar con su padre, en la universidad en la que estaba en el extranjero pero, con clases en línea, la universidad se lo había permitido pues le faltaba muy poco para graduarse así que hicieron una excepción con él luego de que les rogara todos los días, pues Gulf no estaba dispuesto ha comenzar otra vez.

Al final del día las calles estaban llenas de personas que iban de un lado a otro haciendo las ultimas compras para la cena de navidad, porque a pesar de ser un país budista el celebran la navidad es algo mágico y muy bonito.
Mew camina por aquellas calles después del trabajo, había renunciado a usar su auto ese día pues le apetecía caminar un poco por las calles y admirar las decoraciones de las tiendas hasta que Gulf llegará a casa.

Mew normalmente acompañaría a Gulf a casa de sus padres pero, debido a que había pasado mucho tiempo sin verlos decidió dejarlo ir solo y disfrutar de sus padres esa navidad, él  también había ido a casa de sus padres pero, antes de abrir el restaurante, pues en cuanto Gulf llegará sería completamente de él.

⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄Where stories live. Discover now