20.

2.1K 321 32
                                    


En medio de una noche cálida dos chicos iluminados solo por la luz de las farolas y la luna, caminan por las calles dándose miradas discretas y sonriendo, Mew sostuvo la mano de Gulf luego de unos minutos de pensar si estaría bien hacerlo o no cuando había personas a su alrededor pero, la necesidad de sentir el contacto con su piel fue aún más fuerte así que finalmente se decidió y entrelazo sus dedos sorprendiendo a su novio. Gulf sintió sus orejas calentarse ante el contacto de sus manos, llevaba un tiempo sin experimentar ese tipo de sensaciones, inconscientemente sonrió dándole una mirada rápida al mayor que parecía estar igual de emocionado por un toque tan pequeño.

–¿estabas celoso de Bright? –la voz tranquila de Gulf rompió el silencio entre ambos.

–Un poco, parecía que te conocía muy bien, siento que apenas te conozco–el agarre en sus manos se hizo más fuerte.

La verdad es que Mew se sintió inseguro al escuchar las anécdotas de ambos chicos, escuchar los detalles sobre las cosas que a Gulf le gustaban y las que no, cosas que el definitivamente no sabia lo hicieron sentir que apenas conocía nada sobre el chico que quiere tanto.

–Es normal, nos conocemos desde pequeños, vivimos al lado del otro por mucho tiempo...–se acerco más a él juntando sus hombros.

–Te conozco muy poco, lo siento – soltó su mano para pasar su brazo por su cintura deteniendo su andar, se puso frente a él y lo envolvió totalmente en sus brazos, apretandolo contra su pecho, dejando su cabeza descansar en su hombro.

–Ya tendremos tiempo de conocernos mejor, yo tampoco te conozco completamente y por eso estoy dispuesto a estar contigo y conocerte día a día, al final no siempre terminamos de conocer a las personas, así como hoy puede gustarte algo mañana tal vez ya no, así que no te preocupes por eso –con su mano acaricio el cabello largo de Mew quien seguía escondido en su cuello aspirando el suave aroma que desprende su cuerpo.

–Necesitas un baño Gulf, hueles a sudor –esta vez un golpe cayó en su espalda mientras el reía.

–Tuve fiebre todo el día, así que es normal que sudara– Gulf lo alejo de su cuerpo sintiéndose avergonzado, ya ni siquiera se acordaba de aquella situación, con Mew por muy enfermo que se sienta siempre lo olvida, justo como anoche.

–¿Fiebre? ¿Porque? ¿Estas enfermo? –la mano grande de Mew se puso en la frente de su novio con preocupación, por la mañana no se veía a mal, incluso bromearon entre ellos y hasta lo hicieron dos veces en la ducha–Aún tienes un poco...

–No creo que este enfermo, solo estoy cansado. No había tenido sexo desde hace tres años y además estaba cansado por el trabajo y por cuidar a mi padre, tal vez me excedí demasiado–parecía tranquilo al decirlo como si realmente no importara, en cambio Mew ahora tenía una expresión más complicada en su rostro.

–¿Cuanto tiempo?

–Tres años...

–Gulf ¿Porque no me lo dijiste? No fui cuidadoso contigo y ni siquiera te quejaste, debió ser difícil...–lo volvió a jalar hacia él pero esta vez dio un beso en su frente antes de juntarla con la suya.

–No demasiado, debo admitir que eres bueno en lo que haces–a pesar de haberlo dicho con tanta seguridad Mew pudo notar el sonrojo en sus orejas y mejillas, sonrió y le dio un besito en los labios para luego volver a tomar su mano y seguir con su camino.

Para ser sinceros, aunque Gulf tuvo una vida sexual activa desde los 16 años, no era demasiado aún cuando la mayor parte de su adolescencia tuvo novio sus actividades sexuales no eran demasiado frecuentes y luego simplemente ya no hubo más, ni tampoco el mismo hacia un esfuerzo por autocomplacerse, así que anoche había sido bastante consciente del ligero dolor en aquel lugar pero, aunque su novio había dicho que no fue cuidadoso si que lo fue por eso no pensó en decirlo.

⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄Where stories live. Discover now