10.

3.4K 445 61
                                    

Una semana habia pasado desde su confesión, no se habían visto pero, se mantenían en contacto con mensajes o video llamadas llenas de risas por las bromas tontas de cada uno, a menudo estas llamadas terminaban bastante tarde y con un te extraño y ya quiero verte. A Mew le emociona cuando Gulf es el primero en decirlo, puede sentir la calidez de sus palabras aún cuando lo escucha a través del celular.

Durante esa semana además de hablar con él y trabajar, tuvo discusiones bastante fuertes con Henry. Aquel día que se quedó en casa de Gulf e ignoró sus llamadas, ese día había sido realmente feliz jugando y estando cerca de él pero, cuando volvió al departamento todo fue distinto. Fueron cerca de cinco horas interminables de gritos y reclamos cosas como "No puedes solo irte así y dejarme ahí" o "¿donde dormiste?" Era lo que Henry más decía, por su parte Mew se mantuvo en silencio, no quería discutir una decisión que no había tomado él y que además siendo sinceros no le había afectado tanto como debería.

Hoy es viernes, había estado buscando un departamento y lo consiguió, hoy hará sus maletas y saldrá de aquel lugar que guarda preciosos recuerdos de los momentos en que más feliz fue, no puede decir que no lo extrañará o que ya ha dejado de querer a Henry porque se estaría mintiendo a si mismo, él es consciente de que el chico aún está muy dentro de su corazón.

–¿En serio te irás? Mew hemos terminado antes y no te fuiste ¿porque ahora si? –su voz sonaba cansada, un poco rota también, Mew suspiro metiendo las últimas camisas en su maleta y volteo a verlo.

–Supongo que es lo correcto, Henry, hace mucho que nuestra relación ya no es igual, no hay más besos, no hay citas, no hay más sexo...se volvió una relación más por costumbre que por amor y lo sabes, sabes que incluso hemos dormido separados y ni siquiera nos importa, no se como lo vean los demás pero, yo solo puedo pensar que aún cuando te sigo queriendo en nuestra relación ya no hay más amor –Mew lamió sus labios un poco frustrado por la situación–y Henry...es posible que sea mi culpa –el chico lo miro con los ojos húmedos y una expresión tan dolorosa que incluso de solo verlo el también quiso llorar –Conocí a alguien, es un buen chico, al principio pensé que me agradaba por que somos del mismo país pero, entre más tiempo pasaba con él me di cuenta que no era eso, me siento muy feliz estando con él, siento más energía y ganas de hacer cosas que no habría hecho antes yo creo que más que gustarme estoy...–su voz fue cortada por los suaves labios de su ex novio.

Mantuvo sus ojos abiertos por un segundo intentando comprender que es lo que pasaba pero, al final el sabor característico de sus labios y sus dedos jugando con el cabello de su nuca, lo vencieron. Sus ojos se cerraron de a poco dejándose llevar colocando sus manos sobre su cintura y sintiendo como era empujado hacia a la cama, no se resistió en ningún momento. Cuando quiso quitarle la camisa incluso alzo sus brazos, le ayudó a deshacerse del pantalón y lo desnudo también, accidentalmente su celular cayó bajo la cama así que no fue consciente de la llamada que entraba.

Los fines de semana siempre son los más pasados en el restaurante, tanto familias como amigos y compañeros de trabajo hacen sus reuniones ahí, así que les toca atender mesas grandes y preparar mucha comida y bebidas. Mew esta vez estaba como mesero, pasaba de una mesa a otra constantemente, el sudor perlaba su frente y comenzaba a sentir el dolor en sus piernas pero, la campanita de la puerta volvió a sonar, se escuchó el "Bienvenido" al unísono de todos los empleados y después siguieron con sus labores, esta era otra mesa para él, así que limpio su frente con la toalla que cargaba siempre y fue hacia allá.

–Bienvenidos, les dejo la carta y en un momento más vengo a tomar su orden –alegó como de costumbre.

–Buenas noches, P'Mew...–esa voz la conocía. Levantó su cabeza sorprendido, el chico lo miraba con una gran sonrisa que mostraba sus dientes blancos que portaban ahora un metal gris en medio, se veía lindo incluso con ese retenedor, no pudo evitar sonreír, todo el cansancio que sentía se esfumó en un segundo al verlo.

–¿Que haces aquí? Pensé que tenías que estudiar para tus exámenes...–es cierto, ellos habían hablado durante la mañana y Gulf se quejaba de no tener tiempo ni para comer por estar haciendo tareas.

–Así es, hoy tuve el primero y me fue bien, así que vine con mis compañeros a comer para celebrar–  Mew ni siquiera había notado a los dos chicos en la mesa, sus ojos solo se  concentraban en él.

–Me alegro mucho, pasen un buena noche, regresaré a tomar su orden en un momento – tuvo que retirarse al ser llamado por un comensal pero, no se fue sin regalarle una gran sonrisa y acariciar su cabello haciendo que sonroje y provocando las risas de sus amigos.

La noche pasó rápido con él volteado constantemente hacia la mesa donde estaba Gulf riendo y comiendo alegremente, a veces el también lo veía y le daba una sonrisa tímida, los meseros se burlaban de Mew al verlo tan distraído solo viendo hacia allá pero, poco le importaba, el chico se veía tan malditamente guapo incluso viendolo de lejos.

Había terminando el día y no pudo darse cuenta en que momento se fue Gulf pero, ni modo, estaba cansado y ahora solo quería ir a su casa. Cerro la puerta y puso la alarma, justo antes de que se diera la vuelta escucho esa voz que tanto le gustaba.

–¡Boo!– Gulf salió del lado derecho del restaurante con una sonrisa traviesa y sus manos alzadas pretendiendo asustarlo, Mew solo lo miro con ternura y se acerco a él.

–Creí que ya te habías ido, es tarde – hablo con voz baja sin quitarle la vista de encima, lo había extrañado demasiado. Durante todo el día solo estuvo estresado por lo que había sucedido con su ex novio, no podía dejar de pensar en lo mal que había hecho pero, en el momento en que lo vio todo eso pasó a ser nada, su humor había cambiado y lo que pasó ya no le importaba.

–Estaba por hacer eso, tardo mucho en salir P' ya me duelen los pies– Mew dio un paso más al frente estirando sus brazos para pasarlos por su cintura y a traerlo hacia el en un abrazo fuerte, escondiendo su rostro en su cuello sintiendo el suave olor del perfume y jabón de su piel.

–Te extrañe...–susurro sobre su piel haciendo a Gulf erizarse al sentir su aliento tibio.

–Yo también lo extrañe P'Mew...–su voz con un tono dulce le hizo sonreír, se alejó un poco solo para poder verlo, y notar el suave sonrojo en sus orejas. Su mirada se posó vacilante en sus labios rojos, humedecio los suyos sintiendo como la respiración de ambos empezaba a sentirse más acelerada, sus manos acariciaron su espalda.

–Se que no debo pero...–Mew termino la distancia, junto ambos labios, solo presionandose entre si, sin ningún movimiento, alcanzo a ver como Gulf cerraba sus ojos antes de que el también lo hiciera.

Solo se mantuvieron así, probando la suavidad de los labios ajenos y respirando con dificultad, mientras podían sentir como su corazón se aceleraba cada vez más y todo tipo de sensaciones se albergaban en sus pechos haciéndoles sentir un cosquilleo dulce en el vientre. Mew llevaba un tiempo sin sentirse así, sin sentir lo que llaman las maripositas en el estómago, sin querer salir a citas ir al cine o a las plazas como cualquier adolescente cuando está consiguiendo una novia o novio, no se había sentido tan joven, tan vivo, desde hace mucho.

En cambio Gulf estaba nervioso, los últimos días había pensado en cuanto se estaba metiendo Mew en su corazón, no temía enamorarse de él, más bien temía por como sería su relación, si les iría a bien y en caso de que las cosas no resultaran como el espera ¿qué haría para no sentir que lo pierde todo? Porque si, estando en un lugar nuevo y siendo Mew el único con el que siente confianza de ser él mismo, perderlo seria como quitarle un poco de él.

Se alejaron después de unos segundos, sin dejar mucho espacio entre ellos, todavía podían rozar los labios del otro, ambos sonrieron mirándose a los ojos expresando así todo lo que sentían pero, no se atrevían a expresar o no sabían cómo hacerlo pero, era suficiente esa mirada para que ambos lo supieran, para darse cuenta que ambos sentían el mismo amor.

         ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

♡NO SE OLVIDEN DE VOTAR♡

PD: Amo el MewGulf en serio, no saben cuanto ❤🤧. Solo quería decirlo jajaja.

Editado: ¡YA SON 11K NO PUEDO CREERLO!! LXS AMO, EN SERIO MUCHAS GRACIAS ❤❤❤

⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄Where stories live. Discover now