25.

1.7K 288 20
                                    


Agosto esta por terminar dando así el final del octavo mes estando tan lejos uno del otro.

Ambos se mantienen en contacto con breves llamadas o mensajes que es lo máximo que pueden hacer, ni uno había sido realmente consciente de lo ocupadas que son sus vidas ahora. Aún cuando por las noches alguno llama el otro fácilmente se queda dormido por el cansancio del largo día laboral dando paso así a una nueva discusión con el mismo tema, la falta de tiempo.

A menudo se reclaman por esa situación, es que aunque Gulf se esfuerza demasiado por no dormirse temprano solo consiguen hablar cerca de 15 minutos con mucha suerte, porque ya sea que Mew deba atender algo en el restaurante o alguna llamada importante, deben colgar, a veces incluso sin despedirse y bueno, si deben contar la cantidad de llamadas en esos mes realmente son muy pocas, normalmente solo mandan mensajes pues es más fácil para él otro contestar cuando tenga tiempo.

Gulf revisa su celular una y otra vez esperando la notificación de la respuesta a su mensaje pero, esta no llega, ya debería estar acostumbrado, normalmente Mew tarda cerca de tres o cuatro horas en contestarle. Gulf a intentando entenderlo pues el también está ocupado y también tarda demasiado en contestar, sin embargo cada día le parece más difícil sobrellevar esta situación, se frustra cada segundo por no poder platicar con el más que unas pocas palabras que se resumen en las típicas preguntas y frases: ¿Ya comiste? ¿Como estas?, buen día, buenas noches. Los mensajes para platicar sobre su día o alguna otra cosa no son demasiado pues ninguno tiene el tiempo suficiente para ponerse a conversar.

Hace unos días Gulf tuvo una platica con su padre y algunas palabras que este le dijo todavía rondan en su mente.

"Kana, siendo tu padre quiero ser sincero contigo y pedirte algo -su padre hizo una pausa mirándolo seriamente con algo de tristeza en su rostro- no te ilusiones mucho con ese chico. No dudo que ambos se amen lo suficiente para enfrentar esta situación pero, creo que ambos también deben entender que a veces el amor a distancia no es posible en todas las parejas aún cuando el amor que sientan sea infinito. Ustedes apenas comenzaron a salir, solo pasaron un par de días juntos, aunque es cierto que se conocen de hace tiempo es diferente conocer a un pretendiente y conocer a un novio, no se conocen como pareja, no convivieron como pareja lo suficiente como para saber que pueden sostener su amor incluso estando tan lejos. Hay parejas que no necesitan estar precisamente cerca del otro para confiar en que el amor que se tienen es fuerte y pueden con ello pero, hay otras que si, así que deben preguntarse ¿qué pareja son? ¿Pueden confiar en el otro? ¿Que tan fuerte es su amor?"

Ahora que piensa más detenidamente esas palabras y contesta esas preguntas debe ser sincero y admitir que realmente no confía en Mew y que en realidad su molestia no es por la falta de comunicación si no, más bien por esa constante inseguridad en su pecho acerca de Mew siendole infiel, aún cuando este no le daba razones para tener esa clase de ideas, todavía no podía sentirse seguro y sabia que Mew también se sentía así, pues en cada conversación pregunta acerca de Brigth y Tan...de quien sabía solo porque el lo había mencionado un par de veces.

-Gulf ¿qué tal este? Se ve divertido- el joven le dio una gran sonrisa mostrándole la caja con el video juego.

Desde el día en que se conocieron hasta ahora se han mantenido constantemente en contacto, algunos días se veían junto a los chicos después del trabajo y otra vez solo iba Tan a recogerlo y llevarlo a casa, se quedaban platicando fuera de esta hasta que su madre sale y les pide entrar a cenar. Desde aquel día en que el joven de cabello castaño le confesó que gusta de él, adoptó una costumbre algo incómoda para Gulf.

Cada vez que salen a comer o solo a tomar un café, Tan toma una foto, no de su rostro porque el se lo pidió pues no quería discutir con Mew, así que cada foto solo mostraba de su cuello hacia abajo o en ocasiones solo los vasos o platos de comida de ambos junto a una cursi descripción -que para ser sinceros, a veces logran hacerlo sonreír- sin embargo Tan tampoco lo etiqueta, ni le comenta a sus amigos que es él pero, en una salida grupal el chico había decidido cortar una foto donde todos salían y solo dejarlos a ambos, una foto en donde se veían genuinamente sonrientes y Tan abrazaba sus hombros y lo etiquetó.

Inevitable esta llego a ojos de Mew y él no espero demasiado para preguntarle, Gulf se sintió totalmente estresado y molesto consigo mismo pues tuvo que mentir diciéndole que solo era un amigo, claramente no le diría que aquel joven que lo abrazaba le había confesado sus sentimientos y él ni siquiera había hecho demasiado por rechazarlo, es más, lo acepto.

No podía culpar a Mew por sentirse inseguro, celoso y por cuestionarlo cada que una nueva foto es subida.

A partir de eso Gulf trató de alejarse de él, ya no aceptaba tan seguido salir y tampoco permitía que se quedara a cenar en su casa pero, bueno, ahí estaba escogiendo un nuevo video juego para ir a su casa y jugar, no, no su casa, la casa de Tan, quien vive solo.

¿Que demonios se supone que esta haciendo ahora?

Prepararon botanas y bebidas antes de caminar a la sala para sentarse frente a la televisión y comenzar el nuevo video juego.
Varias horas pasaron entre risas y gritos de desesperación cuando las misiones se volvían complicadas y se les hacía difícil pasar un nivel, se pararon más de tres veces para traer más dulces o bien para ir al baño, ninguno era realmente consciente de la hora ni de la oscuridad de afuera hasta que el repartidor de pizzas llegó.

-Creo que es demasiado tarde ¿porque no te quedas a dormir? Mañana es fin de semana y según recuerdo no tienes que ir trabajar, así que podemos desayunar juntos ¿qué dices?

Gulf meditó un momento la propuesta, sabia que decir que si no es una buena opción pero, la verdad es que se encontraba demasiado cansado como para salir a buscar un taxi a tan altas horas de la noche así que finalmente decidió hacer caso a su prioridad que es dormir y asintió.

-Perfecto, te buscaré algo de ropa para que puedas tomar un baño y duermas bien- Tan le dio una sonrisa cálida y tan dulce que logró agitar mínimamente su corazón.

La verdad es que aun cuando esta tan enamorado de Mew es capaz de admitir que Tan sería un buen novio pues, siempre lo cuida y procura que se sienta cómodo con él, cuando hace algo que no le agrada se disculpa de inmediato, y bueno en muchas ocasiones sus palabras y acciones que el considera cursis han hecho que su corazón se acelere pero, ese sentimiento dura muy poco a comparación de lo que pasa cuando solo escucha la voz de Mew.

Cada vez que la voz de su novio entra en sus odios su corazón se detiene un segundo para luego latir con fuerza y su estómago cosquillea agradablemente mientras sus mejillas se ruborizan al escucharlo decir un montón de dulces frases entre ellas la que más le gusta es "te quiero" que es con la que ambos terminan sus llamadas.

Definitivamente no hay punto de comparación entre lo que siente por Mew y lo que siente por Tan, es momento de ser sinceros, pero ahora tenía más sueño que ganas de romper el corazón del joven.

En la madrugada fresca y tranquila una dulce foto de un joven de cabello negro y cejas gruesas que se fruncian incluso estando dormido con un suave puchero y una delgada mano que sostenía un mechón de su cabello detrás de su oreja tan preciosamente para permitir una mejor vista de su rostro fue publicada junto a una leyenda...

[Eres tan lindo incluso durmiendo ♡]

Esa simple y tierna frase provocó al hombre tras la pantalla miles de sentimientos desagradables y un profundo dolor en su pecho.

──────────── ⋅⊰

Un poquito más cortito jeje espero les guste porque en realidad me tomo como cinco borradores, fue un capítulo complicado y no se porque :c

¡NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR ♡!

⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄Where stories live. Discover now