17 2/2. 🔞

3.9K 466 83
                                    


Mew correspondió el beso de inmediato, con energía y algo de brusquedad, sus labios se movían al compás del otro, mientras sus manos estaban inquietas tocando el cuerpo ajeno. Mew lamió lentamente los labios ajenos pidiendo permiso para adentrarse y estos se abrieron de inmediato, su lengua exploró cada espacio de la boca ajena mientras escuchaba los jadeos bajos de Gulf quien estaba intentado con todas sus fuerzas respirar correctamente.

Mew levanto la camisa de Gulf para quitarsela pero, la posición en la que se encuentran no le permitía admirar su cuerpo. Gulf estaba demasiado inmerso en las sensaciones que los toques de Mew dejaban en su piel, por lo que no se dio cuenta cuando lo tomo por la cintura he invirtió sus posiciones.

Mew se mordió los labios admirando el pecho de Gulf, como su cuello se volvía rojo ante la timidez que generaba su mirada fija en él, observo con deseo las pequeñas protuberancias marrones en su pecho, acercó su mano a una de esta rozando apenas con la punta de sus dedos, sintiendo como el cuerpo debajo de él se tensaba.

–Ah...P'Mew...–fue sonido bajo pero, son los únicos que están esa habitación oscura que comienza a volverse más calidad mientras sus caricias aumentan, así que Mew pudo escucharlo perfectamente lo que provocó un escalofrío bastante placentero a lo largo de su cuerpo.

Ambos habían estado necesitado demasiado al otro, no solo de forma romántica también de aquella forma sexual, que los hacia sentir incómodos ante el más pequeño roce, así que ahora controlarse no estaba en sus planes.

Mew inclinó su cuerpo para alcanzar el cuello de Gulf donde lamió y mordió dejando marcas en cada centímetro hasta llegar a su pecho. Se entretuvo un momento solo besando aquí y allá mientras intentaba hacer que el menor perdiera la paciencia y rogara por su toque.

–P'Mew...por favor...–Gulf sostuvo con sus propios dedos ambos pezones pellizcandolos suavemente pero, esto a Mew no le pareció agradable, aunque se veía bastante sexy y provocador quería ser él quien provocará los gemidos de su novio.

Paso su lengua por uno de sus pezones haciendo que Gulf levanté sus caderas rozando su miembro con el de él, un gruñido bajo salió de la garganta de Mew mientras tomaba la mano de Gulf y la ponía sobre su propio pene, el chico pareció sorprendido al principio y cerró sus ojos avergonzado sintiendo sus mejillas calentarse aún más. Para Mew esa imagen fue demasiado linda pero, él necesitaba más de Gulf, movió la mano ajena sobre su miembro de arriba a bajo repetidas veces mordiendo sus propios labios mientras imitaba esa misma acción en él miembro duro de Gulf quien se retorcía por el placer.

Aunque la ropa impedía el contacto directo Gulf podía sentir lo caliente que estaba ese lugar, el mismo comenzó a mover su mano sobre el, hasta que sintió que solo hacerlo así no era suficiente. Tomo la ropa interior de Mew y la bajo dejando a su vista el miembro duro y largo del mayor, lamió sus labios con satisfacción de forma inconsciente haciendo reír a Mew quien no podía parar de observar cada acción de su novio, todo lo que Gulf hacía le parecía totalmente sexy y encantador, sus expresiones delatan su sentir y parece que el no se da cuenta por lo que Mew se siente completamente satisfecho.

La ropa de Gulf estaba siendo un estorbo para Mew, así que imitando las acciones de Gulf llevo esa molesta ropa hacia abajo dejándolo totalmente desnudo y a su merced, se detuvo un momento a admirar el cuerpo del menor de arriba a bajo, detallado cada parte de este y guardandolo en su memoria como la mejor imagen del mundo. Inclino su cuerpo entre las piernas de Gulf –quien parecía bastante entretenido masturbandolo– y dejó besos húmedos sobre su ingle llevándo sus labios por un camino recto hasta la punta rosado.

–Ahhh ¡P'Mew! –Gulf parecía querer alejarlo mientras tiraba de su cabello hacia atrás pero, en lugar de eso lo estaba empujando hacia abajo con su otra mano haciendo que su miembro duro y caliente esté por completo en la boca de Mew.

⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄Where stories live. Discover now